Entre las toses de ambos chicos que ahora trataban De mantener el humo alejado de sus pulmones, Lograron distinguir una voz conocida que les llamaba.
Por entre las llamas lograron reconocer una silueta mas que conocida que avanzaba hasta ellos, Así es, Allí estaba el líder rojo.
El noruego se detuvo una vez completado su objetivo, No estaba seguro de como, Pero los sacaría de allí, Aunque le costara su maldita vida.
–Paul... Patryk... –Inquirio con cansancio, El humo inundaba sus pulmones, Pero no le importaba.– Los... Los sacaré de aquí.
Ambos chicos estaban en Shock, Ni podían creer que el líder había arriesgado su vida por ellos, Se sentían algo culpables, Pero... ¿Bien?
Como pudo, El noruego afirmo a ambos chicos, Dando un quejido por el peso que cargaba y preocupándose algo mas del Holandés, Que era quien no podía sostenerse ni un poco.
De esa misma manera, Se abrió paso entre las llamas que inundaban aquel lugar, Protegiendo a los chicos por sobre todo, Logrando así, Que algo del fuego le alcanzara, Dejando una que otra quemadura.
Pero no lo detuvo, Avanzo así hasta la salida, Una vez allí, Se alejo algo de la edificación, Y dejó a ambos chicos en el suelo, Tomando su celular y llamando a una ambulancia, Justo un momento antes de caer de rodillas, Y luego a esto desmallarse allí mismo.
Rápidamente el otro par tomo su pulso y se aseguraron de que aun respirara, Al parecer, El humo le había afectado, Además del dolor por las quemaduras y no haber tomado sus pastillas...
–Es todo un caso. –Susurro el polaco, Mientras escuchaba el sonido de la ambulancia acercarse a lo lejos.–
–Creo que los amigos le importan mas que su propia vida... –Inquirio el otro, Soltando un leve suspiro y sintiéndose cansado.–
–Es genial. –Fueron sus ultimas palabras, Antes de sentir como era movido hasta una ambulancia junto con los otros dos.–
...
ESTÁS LEYENDO
Solo... No Me Odies...
Fanfiction-¡Solo no me odies, Por favor! -¡¿Como me pides eso después de lo que hiciste?! -Yo no quería hacerles daño, Yo no quería HACERTE daño... -Si realmente cambiaste, Demuestralo. -Hare lo que sea.