♣~Tord...~♣

3.9K 477 104
                                    

Aquel chico, de sudadera roja se encontraba solo en aquel lugar.

Su apariencia no era de las mejores, Tenia un parche en el ojo, Múltiples heridas en el lado derecho del rostro y un brazo de metal.

Bueno, También unos detalles mínimos, Como las ojeras que poseía en ese momento.

Y el que estuviera notoriamente mas delgado que la ultima vez que Visito a sus "Viejos Amigos"

El día anterior le había mandado unas cartas a estos.

Pidiendo disculpas, Unas que el mismo sabia que no se merecía.

Pero no quería mantenerlo para si, Estaba seguro de que no le responderian siquiera, Pero tenia que hacerlo.

Fuera de su oficina, Dos de sus soldados hablaban en voz baja.

-¿Sera realmente bueno entregarla? -Decia, El de cejas notoriamente gruesas hacia su compañero.- Digo, Puede hacerle peor si dice algo malo.

-No debemos interrumpir en la correspondencia del líder Paul, Entra y entregarle esa carta ahora.- Dijo apurado, Mientras empujaba al chico hasta la puerta y le obligaba a tocar esta misma.-

De adentro de la habitación, Salio el chico, Casi a rastras, Mostrando una expresión de seriedad -Que antiguamente no tenia, Cuando estaba con sus amigos solía sonreír bastante, Pero al parecer ya no es asi- en su demacrado rostro.

-¿Que ocurre...? -Arrastraba las palabras, dando un tono de dolor.-

-¡C-Correspondencia líder! -Dijo el que tenia un ojo vendado, Mientras le extendía la carta en sus manos.-

-Gracias Paul, Ya pueden retirarse, Descancen... -Contesto amablemente, dirigiéndose a ambos soldados, luego, tomo la carta y volvió a ingresar en su oficina.-

El par se retiro a la orden, Preguntandose si lo que hizo realmente estuvo bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, Esta pequeña nota quería dejarla para desearle un feliz cumpleaños al creador de Eddsworld.

Edd Gould, La persona que creo esta serie, Que me saco tantas risas...

Cuando empeze a ver la serie, Ya sabia que el estaba muerto.

Sin embargo, Al encariñarme tanto con los personajes, Supongo que el dolor sobre esto fue algo mas fuerte...

Espero este en un lugar mejor.

Y dejo esto hasta acá, Porque no soy buena con las palabras realmente...

Solo... No Me Odies... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora