A la mañana siguiente, Tom no entendía nada de lo que ocurría al chico de sudadera roja.
Cada vez que se encontraban, Las mejillas de este se teñian completamente de rojo y lo único que hacia era evitarle.
Por mas que intentara llamar su atención, No había ni caso con lograrlo, Era completamente evitado.
Al final, Decidió recurrir a lo de siempre.
-¿Edd? -Pregunto, Abriendo la puerta de la habitacion del chico, Encontrándole sentado en la cama.- ¿Te puedo... Pedir un favor?
-¿Uh? -Volteo a mirar al recién llegado con una alegre sonrisa.- Claro, Lo que sea.
-Mira... Tord me a estado evadiendo todo el día y la verdad no se porque, Ya que ayer todo e estaba bien...
-¿Y quieres... Que averigüe que ocurrió?
-Si...
-Vere que puedo hacer. -Dicho esto, Se levanto y salio del lugar, Dándole una sonrisa conciliadora al de sudadera azul.-
Como lo espero, El Noruego estaba en la sala, En el sofá que utilizaba como cama.
Se encontraba sentado, Parecía estar pensando, Con la mirada perdida sobre la superficie del suelo.
-¿Tord? -El nombrado pareció salir de sus pensamientos, Fingiendo una obvia sonrisa hacia el chico.-
-Oh, H-Hey, ¿Paso algo?
-Eso era lo que yo quería preguntar. -Se sentó al lado del de sudadera roja, Como cando una mano sobre su hombro.- ¿Ocurrio algo con Tom? Te noto raro.
-N-No, N-No, Nada realmente. -Una risa algo nerviosa escapo de sus labios, Haciendo al británico enmarcar una ceja.- B-Bueno, Tal vez si paso algo...
-¿Me podrías decir? Tal vez logre ayudarte...
-... -Un profundo silencio inundo la sala unos momentos.- Ayer, Cuando llego borracho, El me beso... Y-Yo... La verdad no se que hacer con respecto a lo que sentí...
-¿Tu... Lo quieres, Mas que como amigo?
-No lo se, Todo... Todo esto es muy raro, el me odia y... -Hizo una breve pausa.- Y se supone que yo también lo hago...
-Tord, No porque algo fuese así anteriormente tiene que continuar siendolo...
-Debo pensar en esto, Por favor, No le digas a nadie...
-Esta bien, Te lo prometo. -Y con una ultima sonrisa, Salio De la estancia.-
Pero, Ninguno de ellos se percato de la persona extra, Que escuchaba su conversación escondido.
Y que, En cuanto esta acabo, Se retiró a su habitación, Bastante dolido por aquello.
-Maldita sea Tom, En serio lo arruinas todo. -Era lo único que podía hacer, Reclamarse a si mismo por las cosas que hacia.-
ESTÁS LEYENDO
Solo... No Me Odies...
Fanfiction-¡Solo no me odies, Por favor! -¡¿Como me pides eso después de lo que hiciste?! -Yo no quería hacerles daño, Yo no quería HACERTE daño... -Si realmente cambiaste, Demuestralo. -Hare lo que sea.