Edd
El de poleron verde se había dirigido a su cuarto, Para leer aquella carta dirigida a su persona.
Estaba algo extrañado por la situación, Pero no le tomo demasiada importancia.
Abrió el sobre, Encontrándose con aquella caligrafía impecable, Aunque algunas letras parecían estar movidas.
¿Llanto? Era lo mas probable.
"Querido Edd:
Antes que todo, Quiero pedir disculpas por lo ocurrido hace dos meses.
Me doy cuenta de que no es fácil perdonar algo así, Pero solo... Tenia que decirlo
No sabes cuanto me arrepiento realmente de mis actos, Es difícil el escribir esto, Pero tratare de darme las fuerzas y enviarlo.
Aunque no lo demostrara abiertamente, Hay cosas de ustedes que siempre adore.
Por ejemplo, Siempre me hicieron gracia tu obsecion a la coca-cola o tus juegos de palabras.
Te considere un gran amigo, Me gustaría obtener tu perdón, Pero no te obligo a darmelo.
Tord."
El chico parecía mantenerse impasible, A excepción de una leve sonrisa que se formo en sus labios mientras abrazaba la carta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Matt:Había hecho los mismos movimientos que Edd, A excepción de que el se quedo por unos momentos observando las primeras palabras con una sonrisa.
"Bello Matt:
Tal y como en las otras dos cartas, empezare por pedir perdón.
Siento mucho haber golpeado tu rostro, Me arrepiento en gran medida.
Y que decir, Bueno, Haré lo mismo que con el otro par, Hay cosas que encuentro especiales en ti.
En principio, Tu manera de verte siempre bien, Sin importar que ocurra.
O tu gran amabilidad, El estar dispuesto a ayudar siempre a los demás.
No exijo tu perdón, Solo quería escribir esto para ustedes.
Tord."
Miraba la carta, Levemente conmocionado.
Jamas creyó llegar a escuchar -en este caso leer- Ese tipo de palabras de parte de aquel chico.
-Golpear mi rostro... No fue tan grave realmente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tom:Tenia un mal presentimiento acerca de aquella carta.
Pero algo le decía que la tenia que abrir.
Miro con recelo aquella ordenada caligrafía que conocía muy bien.
Normalmente la abría lanzado lejos, Pero... No, Ahora la leería.
"Tom...:
Esta supongo que es la carta que mas que cuesta escribir...
Lo siento, Demasiado, Por todo.
Por hacerte mas daño que a ninguno, A ti.
No puedo creer lo idiota que puedo llegar a hacer, Me gustaría estar frente a ti, Que me golpearas y después me dijeras que todo sera como antes.
Que me pidieras volver...
He soñado con eso ¿Sabes?
Yo estaba parado bajo un farol, Llegabas tu, Me golpeabas, Me abrazabas y me pedias que volviera.
Era tan real... Me hubiera gustado no despertar nunca.
Ah, Pero es diferente, Tu realmente me odias.
Bueno, Igual que con el resto, Te diré sobre las cosas que me -Aqui había una palabra rayada- agradan de ti.
Bueno, A pesar de que nunca nos llevamos del todo bien, Tu te preocupabas por mi.
Y yo también lo hacia por ti, Eramos algo así, Como... ¿Mejores amigos?
Porque aunque dijéramos que nos odiabamos, Sabíamos en el fondo que no era así..
Aunque actualmente, Seguramente me odies de verdad...
Tord."
Era extraño, ¿Por que lloraba? ¿Porque sentía aquella presión en su pecho? ¿Porque quería que... Regresara?
Eran preguntas que el mismo se hacia, Mientras abrazaba aquella carta contra su pecho, llorando casi desconsoladamente.
-Ahora -Snif- Realmente necesitaría algo de Smirnoff...
ESTÁS LEYENDO
Solo... No Me Odies...
Fanfiction-¡Solo no me odies, Por favor! -¡¿Como me pides eso después de lo que hiciste?! -Yo no quería hacerles daño, Yo no quería HACERTE daño... -Si realmente cambiaste, Demuestralo. -Hare lo que sea.