1- El Internado.

20K 739 142
                                    

Narra Cody:

Ya era hora de ir a ese maldito internado para "problemáticos", la verdad no se ni por qué.

-¿Por que tengo que ir? No hice nada malo.- le pregunte a mi madre molesta.

-Sabes por que, no te hagas la inocente, compórtate y hazme quedar bien.- dijo casi gritando.

Llegue y me quitaron todo pero todo, me llevaron hasta mi cuarto "14", me dejaron sola y me dijeron que supuestamente ya llegaría mi compañera, solo asentí, ya quería que se fuera y estar sola un rato.

Me fui a recorrer la parte de los varones, ya que estaban separadas, estuve un buen rato paseando por ahí, hasta que sentí como alguien me agarraba del brazo y me arrastraba hasta la dirección y en el camino me gritaba.

-¿QUE NO SABES QUE ESTA PROHIBIDA ESA ZONA PARA LAS MUJERES?- Dijo aturdiendome.

-Ash ok, tranquila- le dije.

Me fulminó con la mirada.

-Eres Cody Stevens ¿Verdad?- dijo ya frenándose y dejando de arrastrarme.

-Si- respondí jalando mi brazo para que me soltara.

-Ok, solo porque eres nueva te la dejare pasar, pero que no se vuelva a repetir.- dijo dando media vuelta y yéndose.

Me fui a mi cuarto, acomode todo en mis cajones ya que no había mucho que hacer y me acosté esperando que algo interesante pasase.

Narra Aiden:

I have a pen, i have a apple ¡Ah! Applepe...

-¡AIDEN ASHLEY WESLEY! SI NO SUBES AL AUTO VOY A METERTE A LA FUERZA.- gritó mi madre interrumpiendo la bizarra canción de mi celular.

-Ay pero...

-Pero nada, debiste pensarlo antes de dejar calvo a tu director.- me interrumpió.

-Pero solo fue eso.- dije.

-¿Y cuando llenaste de papel la sala de profesores? ¿O cuando hiciste un graffiti en los casilleros? Ya tuve suficiente, entra.- me ordenó y comenzó a conducir.

Al cabo de 5 minutos llegamos al dichoso internado en el que iba a estar hasta el fin de los fines.

Me designaron la habitación '14', me dirigí a ella y cuando entré habia una chica dormida en una de las camas.

-DESPIERTA BELLA DURMIENTE, ¡EL INTERNADO SE INCENDIA!- grité a lo que ella cayó a piso y comenzó a rodar.

-¡Auch!- dijo sobando su trasero.

Tire todo el interior de mi maleta en la cama, la chica me miró impresionada.

¿Qué? ¿Nunca vio el desorden personificado?

-Soy Cody Stevens.- se presentó levantandose del suelo.

-Aiden Wesley, ¿Tus padres tambien pensaron que ibas a ser un chico?- ella asintió.

-Se solicita la presencia de los alumnos en el campus de el internado, se les dará la bienvenida.- dijo una voz chillona a través de unos parlantes.

-Ay no, tengo mucho que ordenar... Maldición.- me quejé viendo la pila de ropa en mi cama.

-No pienses que te ayudaré.- dijo instantaneamente Cody.

-Que solidaria.- dije sarcasticamente.

Ambas salimos de la habitación y nos dirigimos al campus. En el nos paramos a un costado, todo iba normal, hasta que tres chicos corrieron, uno se cayó y agarró el pie de uno y ese el del otro.

En resumen cayeron sobre nosotras como fichas de dominó.

Oh, y por cierto, tenían café Y ESTABA CALIENTE.

-¡¿SON IDIOTAS O LES PAGAN?!- gritó Cody.

-Él es idiota, a mi me pagan.- dijo el castaño señalando al rubio.

-Y yo que pensaba que los rubios no eran huecos como decían.- susurre para mis adentros.

Me levanté del piso y él rubio me miró y dijo:

-¿No me vas a ayudar?

-Tu te caiste, tu levantate.- respondí a lo que el puso mala cara.

¿Ni mi vis i iyidir?

-Ay ni que fuera la gran cosa, es solo café.- volvió a hablar el castaño.- ni siquiera estaba tan caliente.

-Nos vamos a vengar de esto, no se crean que se las dejaremos pasar.- dijo Cody furiosa.

-Uy que miedo.- dijo esta vez el rubio.- ¿Que nos van a hacer? ¿Chillar hasta matarnos?

-Claro que no, esto es la guerra- dije, y de inmediato nos retiramos.

No dejamos que respondieran nada solo nos fuimos y ni siquiera volteamos.

Narra Cody

Después de que termino todo el discurso de la bienvenida de el director Richard, nos dejaron acomodarnos y hacer lo que queramos aunque nos dijeron que no nos acostumbremos ya que era solo ese día por ser el primero y por la bienvenida de alumnos nuevos.

-No puedo creer quedamos empapadas, encima estaba caliente.

-Tu dijiste algo sobre venganza y creo que ya tengo ideas de como puede ser.- dijo Aiden emocionada.

-Tengo todo planeado solo tienes que ayudarme a averiguar sus nombres y listo.

Después de todo al final si tuvimos que ir a clases solo para tomarnos asistencia, para buena y mala suerte los torpes que nos derramaron el café estaban en nuestra clase.

-¿PUEDO TOMAR ASISTENCIA?- grite emocionada.

Solo para asegurarme de que sepa bien sus nombres .

Después de saber sus nombres con Aiden en el recreo nos fuimos a secretaria, yo tenia que vigilar y distraer a la secretaria si llegaba mientras Aiden buscaba en el registro el numero de cuarto de los tarados esos.

-Por fin los tengo.- dijo Aiden contenta.

-Vayámonos rápido.- dije aliviada.

Nos fuimos al cuarto a preparar todo, cuando todos estén durmiendo recién vamos a poder cumplir el plan. Así que lo único que pudimos hacer fue esperar al anochecer

-Al fin todo esta tranquilo- dije emocionada.

-Vamos rápido y no hagamos ruido.- susurró Aiden.

Llegamos a la habitación de los chicos, yo puse un balde lleno de pintura y plumas sobre la puerta mientras Aiden llenaba con tinte rojo el shampoo, su querido sedal había quedado arruinado. Después de eso llenamos los cajones de la ropa con polvo pica pica  y tuvimos que salir por la ventana ya que el balde con pintura estaba en la puerta, eso que estábamos en el segundo piso.

-¡Vamos salta!- le grité/susurre a Aiden.

-Estamos desde un segundo piso, ¿Estas loca?- dijo con miedo.

-¡¿Ese es Leonardo Di'Caprio?!- pregunté haciendo que mirara abajo.

-¡¿DONDE?!- la empuje.

Cuando bajé  ella me miro con la peor cara de "aquí no está Leonardo, me mentiste perra".

Narra Aiden

Pinche Leonardo que no estaba en el suelo.

Genial, ahora me duele el culo.

Cody bajó y ambas corrimos hasta nuestra habitación evitando a los guardias.

Chicas vs ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora