Mr.Erebus miraba a Eternia, sin comprender.
-¿Que tu que?- Louis no podía parar de reír- Porfavor, Eternia... ¿Como puedes amar algo sin vida? Esta HUECO.
-Eso no es verdad. El tiene alma humana. Además, yo se lo que siento.
-Y yo que te tomaba por alguien inteligente... Bueno, que vamos a hacerle...- dijo Louis, y de una patada, se quitó a Eternia de encima.- Pues mira que hago- dijo, y fué a por Joshua. Lo mandó de una punta de la tienda a la otra. Eso había aturdido a Mr.Erebus. Éste, se arrastraba lentamente por el suelo. Sangraba. Su alma sangraba.-Eternia...- susurró Joshua.
Louis reía.
"Acabaré contigo cueste lo que cueste, sucio y asqueroso demonio" pensó Eternia. Mientras Louis observaba a Joshua, Eternia lo cogió por la espalda y le propinó un puñetazo en la cara, concretamente en un ojo. Le había dado tan fuerte que Louis se cubría su ojo derecho con una mano. La sangre fluía por los huecos de los dedos.
-Niñata...- susurró Louis.
Aprovechó que Louis estaba ocupado y se dirigió hacia Mr.Erebus. Lo ayudó a incorporarse.
-¿Estás bien?- preguntó Eternia.
-Sí, estoy bien gracias. - ella estaba agachada frente a él. Joshua, en el suelo, sentado. Estaban relativamente cerca.- Eternia... Lo que has dicho antes... ¿Como puede ser?- preguntó Joshua,-No trates de buscarle un motivo. Este tipo cosas carecen de motivos.- contestó ella.
-Pero es cierto lo que dice Louis, yo solo soy un simple muñeco. Nada más.
-Eso es mentira, eso es lo que te hace creer él. Tu alma sigue ahí dentro ¿No? Pues es suficiente para ser un humano. Aunque no puedas sentir según que cosas como un humano.
-¿A que te refieres?
-Verás, sé que no puedes sentir las mismas cosas que un verdadero humano, pero por ejemplo... ¿Verdad que cuando te golpea sientes dolor? ¿Verdad que te dolía cuando él me intentaba pegar? ¿Verdad que querías advertirme de Louis? Eso quiere dir que sientes. Y estas pequeñas cosas, te hacen ser muy humano.Mr.Erebus la miraba en silencio. Parecía algo emocionado.
-Gracias Eternia, de verdad, te debo mucho por esto y por más cosas.- dijo poniéndose en pie, con algo de dificultad.Eternia se puso en pie también.
-¿Sabes? Creo que sé...- Mr.Erebus se detuvo. Louis acababa de propinar un puñetazo a Eternia. Esta, calló al suelo. Parecía inconsciente. -¡No!- rugió Mr.Erebus.Louis seguía riendo.
-¿Estás sufriendo, marioneta? Oh, es verdad... No puedes sentir. Y menos por ella- levantó a Eternia de suelo, cogiendola de un brazo. Parecía un títere, pues no se movía. No estaba inconsciente, simplemente algo aturdida- Acabemos de una vez con esto...- sacó la daga.Mr.Erebus se acercó, con intención de darle una patada. Este se dió cuenta, así que esquivó la patada y soltó a Eternia, dejándola caer a plomo.
Louis y Mr.Erebus se encontraban frente a frente.
-¿No te rendirás? Mira como estás. Estás muy débil. ¿Arriesgarias tu "vida", si se puede llamar así, por ella?
-Sin dudarlo.- corrió hacía el y lo tiró al suelo. Cogió del suelo algo puntiagudo. Encontró un cristal punzante. Apuntó con él al ojo de Louis.Sin embargo, el demonio estaba tranquilo. No intentaba escapar. Miraba sonriendo a Mr.Erebus.
-Antes de que acabes conmigo... ¿Podrías aclarar mis dudas? No querría volver al infierno sin saberlo...Joshua le miraba con asco.
-¿Que quieres?- dijo Mr.Erebus.
-¿Te acuerdas todavía del trato?La expresión de ira de Mr.Erebus se tornó en una especie de mezcla entre miedo y sorpresa.
Eternia se giró hacía los dos chicos.
-¿Que dice, Joshua?- dijo en un hilo de voz.
-Hoy es el día en el que me vas a pedir el favor a canvio de mi premio. ¿Verdad?- dijo Joshua.
-Cuando quieres, eres muy listo- sonrió Louis.
-¿Que premio?- preguntó Eternia.
-Humano.- dijo Joshua- Me volvería un humano otra vez.-Exacto- rió Louis- Y si me matas, volveré al infierno... Y dudo que desde allí pueda ayudarte... ¿Qué vas a hacer? ¿Defenderla o quedarte conmigo? Elige bien. Ella es solo una mortal, si yo te transformo en humano, te haría inmortal.
Joshua estaba confundido. No sabía que hacer. Eso complacía a Louis.
💀Siento haber tardado tanto, querid@s lector@s ❤
ESTÁS LEYENDO
La tienda de las muñecas rotas
Misterio / SuspensoSiglo XIX. Eternia, una chica de 14 años, es trasladada a una curiosa ciudad, Crystal Ring. Ella es huérfana, así que vive con su despreocupada tía, Elisabeth. A Eternia le gusta leer, dibujar y escribir, cosa que su tía desaprueba totalmente, pues...