Primeros auxilios y Mejor amiga

1.9K 196 2
                                    

- ¿¡ACASO ESTÁS LOCA!?  PODRIA HABERTE PASADO CUALQUIER COSA!?  ESTA CIUDAD ES PELIGROSA DEBERIAS HABERME DESPERTADO SEÑORITA AVENTURERA!  - gritaba desesperada una amiga preocupada.

Kagome : - Ya ya Sango estoy bien mirame ,  disculpame por no avisarte es que simplemente surgió un imprevisto - Decía tratando de tranquilizar a su amiga.

Sango : - Bien bien...  ¿Y como regresaste a tu casa?  - Preguntó con mucha intriga

Kagome : - Ah si,  sobre eso...  yo  -Al recordar a su "rescatador" no pudo evitar sonrojarse*

Kagome: - Conseguí un taxi.  - mientras miraba un punto fijo en el suelo.

Sango : - Hmm.. con que un taxi, y a que se debe que estés como un tomate eh?  Eh?  Cuéntame Cuéntame!  ¿El taxista era guapo?  ¿Son novios? ¿Cuando me lo presentaras?  Vamos habla habla !  -  Decía entusiasmada

Kagome : - Aaay pero que tonterías dices!!  Mira ya llegó el pro...   el profesor - Dijo mientras giró a sus carpetas.

Prof. Sesshomaru : Buen dia clase,  hoy vamos a ver un poco sobre el corazón y  lo básico para saber tomar el pulso de una persona y que hacer en casos que sus palpitaciones se disminuyan indicando una emergencia.

Sango : - ¡uy que emocionante!  -

Prof. Sesshomaru : - Bien.  Todos pónganse de a parejas -

~Vamos a hacer sufrir un poco a la rebelde~

Prof. Sesshomaru : Higurashi,  por favor acerquese voy a hacer de ejemplo con usted -

~ ¡¡Por dios!!  Lo esta haciendo apropósito! pero piensa que estoy asustada o que voy a huir?  Esta muy equivocado el "señor"~

Kagome no dijo ni una palabra y paso al frente,  se recosto sobre el escritorio y cerró los ojos para concentrarse.

~ Acaso estoy...  nerviosa?  Porque? No me da vergüenza estar al frente...  ¿cierto?  ~

Prof. Sesshomaru : Primero que todo podemos buscar su pulso en su muñeca o en el cuello haciendo presión con nuestros dedos,  de esta manera.

~ Oh oh oh no.  No creí que porque me tocará mi corazón empezará a latir más rápido!  Y esto es para ver el corazón!  Que significa esto!  Quizá me siento en debilidad porque me vio la otra noche..  mierda. ~

Prof. Sesshomaru : -Y para tratar de escucharlo sólo debemos acercar nuestro oído a su pecho donde esta el corazón y prestar mucha atención a el patrón de sonidos así... -

~ Oh por dios,  voy a morir,  si no lo saco va a darse cuenta!  Pero...  porque?  ¡Porque estoy tan jodidamente nerviosa!  Esta muy cerca mío y....  acaba de recostarse sobre mis pechos?!  ~

Prof. Sesshomaru : ~ parece que alguien, va a tener un paro cardíaco si continuó con esto,  y con "alguien " me refiero a una pequeña niñata llamada kagome.. ¿o era Katrina?  ~

Prof. Sesshomaru : - y por último los primero auxilios,  hay muchos métodos,  el ejercer presión sobre el pecho,  la respiración boca a boca...  -

~ Esperen dijo lo que yo creo que dijo?!  ¡ESTE HOMBRE ES UN PERVERTIDO!  ~

Kagome se para rápidamente empujando levemente a su querido profesor.

Kagome : - Bien.  Hasta aquí llegó yo - *camina hasta su banco*

Prof. Sesshomaru : - Señorita Higurash...  *es interrumpido por la campana de salida*... Bien,  nos vemos la próxima clase y quiero que tengan todo lo que vimos hoy por escrito.  -

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.

*En el comedor*

Sango : - Amiga estabas como un tomate,  nono,  ¡como un cajón de tomates!  -

Kagome : - ¡Ya callate!  Eso no es verdad!  Ese profesor es un pervertido!  - Decía molesta

???  : Hola señoritas... ¿puedo sentarme  con ustedes?  Por cierto soy Koga de la Facultad de economía.

Sango : -¡Por supuesto!  Siéntate aquí  - *moviéndose para otorgarle lugar*   - Yo soy Sango y ella es Kagome - dijo señalando a su amiga

Kagome : - Hola.  -

Koga : - Es un placer conocer a una hermosa dama como usted - mientras le guiñaba un ojo.

~¿Y a este que le pasa?  ~

Kagome : - Ee.. gracias,  supongo.  - Dijo un poco incómoda.

Koga : - Les gustaría ir a tomar algo después de clases?  - Dijo pero poniendo la mirada especialmente sobre la linda jovencita llamada Kagome.

Kagome : - Pues no creo que.. - Es interrumpida por Sango quien le tapa la boca y la toma de su brazo

Sango : - ¡¡Por supuesto!!  Te esperamos en al entrada de la Universidad!  No tardes!!  - Gritó mientras se despedía y llevaba a su amiga del brazo en contra de su voluntad.

Kagome : - ¡Oye!  Sabes que no estoy interesada en ese tipo de cosas y acabo de conocer a este chico,  podria ser un delincuente o un asesino! - Dijo cruzada de brazos.

Sango: - Lose,  por eso mismo como amiga tengo que ayudarte y...  ya es hora que te guste un chico sabes?  Quiero verte sonreír!  Sólo lo haces pocas veces y cuando te das cuenta me evitas la mirada...  sólo quiero lo mejor para ti amiga...  -

Kagome : - Sango..  aprecio que hagas esto por mi pero,  ningún chico va a otorgarme esa "felicidad " más que yo misma,  espero que lo entiendas,  Sabes que te quiero y eres mi unica amiga ¿verdad?  No lo arruines  - Dijo mientras abrazaba a su mejor amiga.

Sango : *mientras sollozaba* - Yo también te quiero y eres mi mejor amiga,  por eso me esforzare - Mientras respondía al abrazo.

-------------------------------------------------



♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora