No tuvo el valor de articular ni una sola palabra , decía tantas cosas sin decir nada , él estaba ahí portando un elegante traje de color negro , no era uno más de sus sueños o mas profundos anhelos , él era real echo de carne y huesos parado en la puerta justamente frente a ella.
-Sessho...maru - *Suelta el libro*
Sesshomaru tenía los ojos húmedos como si intentará no llorar, como si intentará mantener el control de él mismo en todo momento , a diferencia de Kagome quien los sentimientos le desbodaban el corazón como un vaso más que lleno y sin poner evitarlo.
Sesshomaru empujó la silla que impedía su camino libre hacia ella y avanzó encarcelandola en un abrazo , se guardó en el hueco de su cuello apretandola contra su cuerpo como si ella fuera a evaporarse en cualquier momento y ahí fue cuando el control significaba poca cosa , allí fue cuando Sesshomaru comenzó a chillar como un niño viendo a su mama luego de perderla en el supermercado , el más sincero llanto inundaba haciendo eco en esa habitación.
Sesshomaru : - Kagome... mi Kagome... ¿Dónde estabas , porque me abandonaste?¿Acaso ya no me amas? -
Kagome : - Sesshomaru... - *Abraza más fuerte* - yo jamás dejé de amarte -
Kagome sintió el olor en su cuello a perfume de hombre y se aferró aún más en él , sus fuertes brazos la apretaban como queriendo aferrarse a la realidad , y ella queriendo lo mismo . Ya no importaban esos dos malditos años de infierno sin el , ya no importaba su desencuentro , ya no importaban las heridas , ya no importaba que él se iba a casar... sólo importaba que ahora, ya , en este mismo momento lo tenía entre sus brazos y quisiera detener el tiempo del mundo , rotación de la tierra o lo que fuere nesesario para poder hacer de ese momento algo eterno.
Sin perder más tiempo por miedo a despertar , Sesshomaru se alejó un poco de ella para apreciar su rostro y sus brillantes ojos mirarlo fijamente , acarició su mejilla y suave pero nesesitadamente unió sus labios en un profundo beso.
Kagome correspondió el beso de aquellos labios que la hacían sentir viva y podía sentir como si le devolvieran el alma al cuerpo... ¿Cómo podía ser capaz de devolverle la vida con sólo un beso?
Sesshomaru se alejó un poco sin despegar las frentes.
Sesshomaru : - Dime que me amas , dime que no te has olvidado de mi , que no tienes alguien más... -
Aún existía esa inseguridad y duda que le carcomia por dentro una y otra vez , lo único que pudiera salvarlo sería la voz de la causante diciendo lo contrario , sólo de esa manera él podría dormir en paz.
Kagome : - Te amo Sesshomaru , te amo y te lo repetiría mil veces - *Toma sus manos * - ¿Tu has dejado de amarme? , tu ya tienes otra mujer y vas a casarte ...¿es cierto? porfavor dime que no es cierto - *cierra sus ojos*
Sesshomaru da una pequeña risa ante los pensamientos de kag.
*Kagome se aleja un poco*
Kagome : - ¿P..porque ríes? Entonces es cierto ... d..debo irme -
Kagome se safó de su agarre para dar dos pasos hacia la puerta pero fue tomada nuevamente por Sesshomaru quien la guardo en su pecho para besar su frente.
Sesshomaru : - ¿De donde sacaste esa locura? Jamás podría estar con alguien más ... porque Kagome como te lo dije al ingresar "Yo te pertenezco" - *La mira a sus ojos* - Estoy destruido , ya no queda nada de mi pero aún con cada trozo yo.. -
Ambos : - Te amo -
Ambos sonríen y Sesshomaru limpia la lagrima que adornaba la mejilla derecha de Kagome.
ESTÁS LEYENDO
♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]
Hayran KurguMi nombre es Kagome Higurashi y tengo 19 años. He decidido buscar mi libertad y mudarme lejos de mi familia, amigos y ciudad al terminar la secundaria.. Solía estar animada siempre y amaba otorgar felicidad y sonrisas a todo aquel que me cruzase de...