Detén el tiempo

1.5K 150 4
                                    

Paso el tiempo y kagome ya tenía 5 meses, su vientre no era tan notorio como lo tendría una embarazada normal gracias a su contextura física delgada, pero allí estaba.

Luego de ese encuentro en la libreria ninguno volvió a saber del otro.. kagome por su parte estaba tratando de profundizar su relación con hojo, pero cada vez que lo intentaban ella no podía o rompía en llanto, sin entender el porque..

Mientras sesshomaru siguió trabajando en esa facultad y se rumoreaba que se encontraba de pareja de su asistente kagura..

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.

Era el cumpleaños de kikio y había organizado una gran fiesta en su nuevo departamento, ya que había decidido instalarse por allí. Habían invitados por montones y la música se oía desde metros y metros de distancia , allí se encontraban todos sus conocidos, amigos, y por su puesto su novio que invito de su parte a más gente.

Kagome : *susurraba* - Estas seguro que fue una buena idea venir? -

Hojo: - Entiendo que tengan diferencias pero si es tu hermana y encima te invito a su cumpleaños eso significa que quiere hacer las paces - *sonríe*

~Si.. seguro ~ Pensaba con sarcasmo.

Kikio : *por el microfono* - Quiero agradecer a todos y cada uno de los que se encuentran aquí! Ahora la fiesta sigue!! Woooo! -

~ Esta ebria ~ *suspira*

Hojo : - Kag espérame aquí iré a por unas bebidas sin alcohol -

Kagome asintió y hojo se fue esquivando entre la multitud de gente.

~ Ahg, estoy aburrida, iré a pasear ~

Ella se levantó y se dirigió hacia el jardín, donde vio una pareja muy acaramelizada para su gusto pero distingue algo que le llama la atención..

~Cabello blanco? .. ~

Kag se acercó un poco más y notó que era sesshomaru besando a una mujer de cabellos negros

~ es ella.. la del departamento ~

Se sintió muy incómoda y que sobraba en esa situación... ~ Me.. duele ~ por lo que decide ir a ver otro sector de la casa y son las habitaciones de arriba.

Ella entra a una que aparentemente era de huéspedes a juzgar por que no habían cosas rosas o brillos, lo cual caracterizaba a kikio , entonces optó por la otra y esta si era rosada

~ La habitación de kikio~

Por pura curiosidad se acercó a su "camerino" a juzgar por la cantidad de ropa y maquillaje, pero vio algo que le llamó mucho la atención..

~ esa no es... mi carta? ~

Así es, su carta se encontraba arrugada pero sobre la mesa justo al lado de sus labiales.

Kagome : - Que significa esto? ... - *Furiosa*

Kag la toma y decide marcharse de allí, pero justo en las escaleras estaba a punto de resbalar cuando alguien la toma de la cintura dejando sus rostros muy cerca..

- Kagome... -

-Sesshomaru... -

Kagome se sentía hechizada, esos ojos del color de la miel que la volvían loca junto con la sensación de su aliento contra sus labios y su grande y fuerte cuerpo sosteniendola.. ella estaba perdida en su mirada.. hasta que vio la marca de un beso con labial sobre la comisura de los labios de éste y fue justamente lo que nesesitaba para reaccionar.

♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora