Parque de Diversiones

1.7K 177 2
                                    

Sango : - No te preocupes,  de seguro ya está por llegar je je je- decia nerviosa. 

~Kagome higurashi más te vale que aparezcas en los próximos 20 segundos o juro que voy a acosarte por el resto de tu vida ~Pensaba sango mientras apretaba sus puños. 

Koga : - Je je no hay problema - mientras buscaba con la mirada.

Y como si hubiera sido invocada,  apareció Kagome con una expresión muy confusa en su cara,  podria variar entre tristeza, o enojo pero tenía las mejillas levemente sonrojadas.

Sango inmediatamente notó que algo no estaba bien así que se le ocurrió una magnífica  idea.

Kagome : - Oye sango..  yo no tengo muchas ganas de....  - * fue interrumpida por Sango *

Sango : - ¡Tengo una idea!  Que les parece si vamos al parque de diversiones!  Es decir.. No es tan tarde y el dia esta hermoso...  vamos Kagome di que siiii - Mientras le hacía ojitos y sonreía como una niña pequeña.

~¡Que tiene esta mujer con interrumpirme!  Ahg..  supongo que distraerme un poco quizá ayude ~ pensaba Kagome

Kagome : - Esta bien.  ¿Tu que opinas Koga?  - dirigiendo la mirada al muchacho

Koga : - ¡Por mi encantado!  Andando,  mi auto no esta muy lejos -

. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.

*En un animado y colorido parque de diversiones *

Kagome  : - Jajaja no puedo creer que hayas fallado a ese tiro!  ¡Por dios!  Hasta mi abuelita sin sus gafas podría haberle dado al pato!  Jajaja - Reía sin parar muy animada

Koga : - Oye!!  Ese pato estaba trucado!  Era obvio que estaba tan firme que ni aunque se destrozara su tienda se caeria!!  - Decía sonrojado por la vergüenza.

Sango : - Si si,  como digas "MisterPunteriaQueNoNesesitaAyudaParaGanarUnTontoPeluche" - *mientras limpiaba sus lágrimas de tanto reír*

A Kagome le llamó la atención el puesto de autos chocadores a la lejanía  pero lo que más le dejo atónita fue ver a los niños jugar y chocarse entre sí , sobretodo un niño de cabellos negros que estaba felizmente jugando chocandose con los otros autitos eléctricos.

~ Pero que..  como..  ~

A Kagome se le nublaron los sentidos y salió corriendo en esa direccion  dejando a sus amigos muy confundidos siguiendola.

Sango: - Kagome!!  Pasa algo?  ¡Esperanos por favor!  - Decía un poco agitada por apresurar sus pasos.

Kagome llega al frente de todos esos niños y se dirige al hombre encargado.

Kagome : - ¡QUE DEMONIOS TIENEN EN LA CABEZA!  ESTO ES MUY PELIGROSOO USTEDES ESTAN LOCOS! BAJEN AHORA MISMO A TODOS LOS NIÑOS!!  ¡¡ESTUPIDOS INCONSCIENTES!!  - Gritaba furiosa.

Encargado: - ¡¿Señora usted está loca?!  Bajese ahora mismo de mi plataforma o llamaré a la policía!!!  -

Sango y Koga tomaron a su amiga de ambos brazos y comenzaron a arrastrarla en contra de su voluntad lejos de aquella atracción.

Kagome : - ¡¡SUELTENME!!  ESO ES MUY PELIGROSO!  NO LES PREOCUPA LOS NIÑOS ACASO?  TAMBIEN ESTAN ENFERMOS? MIRA SI CHOCAN A SOTA!!  -

En ese momento Kagome volvió en sí misma y notó la palabra que acababa de decir..

~ ¿Que estoy haciendo? ...  yo..  perdí la cabeza por unos instantes...  ~

Sango : -  ¡Tranquila porfavor! Esos juegos estan testeados y hay muchos encargados de la seguridad de los niños! ... pero dijiste sota?  ¿Quien es sota amiga?   - Decia aflojando su agarre al notar que kagome se habia calmado un poco.

Kagome : - Yo..  - *Empuja a Sango e ignora a Koga y sale corriendo del lugar*

Sango trató de ir tras ella pero Koga la frenó con su brazo para impedir su avance.

Koga : - Déjala...  nesesita estar sola -

~ Justo que hoy creía verla derribar sus muros y sonreír como si fuera una persona nueva...  ~ pensaba triste Sango.

Y lo último que vieron fue la imagen  de su amiga que se hacía cada vez más pequeña a medida que se alejaba en medio de las tiendas y luces de un ya no tan animado parque de diversiones para ellos...

-----------------------------------------

 

♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora