No estas sola

1.6K 182 5
                                    

Sesshomaru : ~¿Porque se habrá retirado sin avisarme?  ~

Pensaba Sesshomaru mientras se dirigía a sus aposentos.  Al ingresar no ve a kagome pero escucha el sonido de el correr del agua que provenia desde el baño cuando se acerca para corroborar que todo esta bien pero escucha a kagome sollozar. 

-.. -.. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.

¿Porque tenías que venir Kikio?  Arruinar todo lo que he luchado por recuperar?  No sólo eso..  sino ahora me enteró que mi ex novio es el hermano de mi actual novio,  eso explicaría los rasgos que al comienzo tan repugnantes me parecían pero de los cuales ahora estoy maravillada...  pero lo que más me está persiguiendo son las palabras de mi hermana..  esas crueles palabras y la terrible acusación hacia Sesshomaru,  No parecía dudar en lo absoluto e incluso tenía burla en sus ojos...  pero yo..  No se absolutamente nada sobre el pasado de mi amado..  porque nunca me contó nada?  Será verdad todo eso? ..

~No,  el no es así...  el jamás me haría algo así..  el..  ~ Sollozaba mientras caía involuntariamente una lágrima.

*Abren la puerta*

Kagome : - ¡Sesshomaru!  -

Sesshomaru ve a su mujer dentro de la regadera llena de agua que lo miraba sorprendida pero una lágrima resbalaba por su mejilla.

Sesshomaru : - Kagome..  - Se acerca a ella y sin importarle que este mojada y desnuda le da un fuerte abrazo refugiandose en el hueco de su cuello.

Sesshomaru : - ¿Que sucedió?  ¿Porque no volviste a buscarme,  porque estas llorando? - Decía muy preocupado.

Kagome estaba atónita ante la demostración de los sentimientos de Sesshomaru y no sabía como reaccionar,  correspondió el abrazo y sintió ganas de llorar.

~ Es cierto,  este hombre no es como el que describe Kikio..  el es único y no debí dudar de el ~

Kagome : - Sólo estaba cansada,  y no te preocupes...  es que ver a toda tu familia me recordó a mis padres y hermanos y me hizo muy feliz pero también los extraño demasiado..  - *Besa la mejilla de sesshomaru*

Sesshomaru : - Esta bien...  sabes que puedes decirme lo que sea.. ¿cierto?  -

Kagome : - Lose..  -

Sesshomaru : - Vamos a dormir....  esta vista no me está ayudando mucho con todo lo que quiero hacerte esta noche... pero prefiero que descanses preciosa,  mañana va a ser un día muy largo, sobre todo para ti.  - Dice mientras carga a kagome como una princesa y la cubre con un toalla para dejarla sobre la cama. 

Ambos se ponen el pijamas,  mientras se dedicaban miradas llenas de ternura, pero había sido un día muy pesado para Kagome y no quería imaginarse lo que sería estar otro día más en este infierno que si no fuera por Sesshomaru ella ya habría huido muy lejos. 

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.. -. -

Kagome se encontraba en un lugar que ella desconocía..

- ¿Hola?  ¿Hay alguien aquí? -

~¿Donde estoy?  ~ pensaba mientras se abrazaba a sí misma a causa del frío del lugar.

De pronto la imagen toma la forma de su casa y ella decide entrar. ~¿Madre? , eres tu?  ~.  Kagome sube hasta la que era su habitacion y ésta se encontraba completamente vacía y llena de polvo y telas de araña lo cual le pareció muy extraño..  decidió revisar las demás habitaciones y estaban en las mismas condiciones..  hasta que entró a la última,  la cual no había vuelto a siquiera mirar luego de la noche que marcó su vida..

~Realmente no quiero entrar aquí ~ mientras sentía su corazón latir muy rápido.

Kagome tomó el picaporte y entró. 

La habitación estaba vacia y oscura con una leve iluminación pero justo en el centro,  rodeado de juguetes y figuras de acción se encontraba sentado y dándole la espalda alguien que hizo que ella se paralizará de inmediato.

~S..  sota..  ~ Kagome vio que el llevaba puesta la ropa que ella había ido a buscar a casa ese día, la cual nunca había siquiera sacado de la misma.

Kagome : - ¡¡SOTAA!!  - *corre a abrazarlo*

Sota : - ¡¡No me toques!!  Todo es tu culpa!  Eres una "asesina" -

Kagome : - No.. ¡No hermano!  Yo no quise hacerlo..  yo lo siento tanto - Kagome comenzó a llorar desconsoladamente mientra caía de rodillas implorando el perdón de su hermanito.

Sota : - Yo...  ¡¡JAMAS TE LO PERDONARE!!  TU ME QUITASTE TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TENIA EN LA VIDA..  YO SOLO ERA UN NIÑO!  ASESINAA!  -

Kagome sentía su corazón quebrarse aún más y más con cada palabra mientras lloraba como si su vida se fuera en ello repitiendo la palabra "perdón "

De repente el escenario cambia dejando ver que ellos mismos están en el medio de la carretera bajo la lluvia y un auto se aproximaba a toda velocidad hacia donde se encontraban ellos.

~ ¡No... No de nuevo!  Yo soy la que debió morir no sota!!  ~

Kagome  :  ¡¡¡SOTAAA!!!  - Ella no dudo ni un segundo y se tiró empujando a su hermanito dejando que el auto hiciera impacto directo contra su cuerpo y sentía el dolor tanto físico como el de su corazón mientras veía que sota aún sin que el auto lo impactase comenzaba a brotar sangre de su cuerpo formando un gran charco que llegaba hasta ella. 

Sota : - Jamás te lo perdonare Kagome...  Kagome.....  -

....

Kagome... Kagome...  ¡KAGOME! 

Kagome abre los ojos completamente  exaltada,  se encontraba sudada y sus ojos llenos de lágrimas mientras sesshomaru la abrazaba con la mayor fuerza que podía para mantenerla quieta  y calmarla mientras llamaba a su nombre.

Sesshomaru : - ¡Kagome! Por fin despiertas preciosa,  ven aquí,  - * Besa su mejilla y la refugia en su pecho*

Kagome aún estaba perdida en sus pensamientos pero en cuanto recobró la compostura.

Kagome : - ¡Sesshomaru!  - y comenzó a llorar sin consuelo siento acogida por el pecho de éste y sosteniendose con fuerza de sus ropas. 

Sesshomaru : - Tranquila..  llora,  llora lo que nesesites,  yo estoy aquí para ti,  No estas sola Kagome -

~ ¿De verdad no estoy sola?  ~ Kagome continuo llorando sin parar hasta que por el cansancio físico y mental cayó dormida entre los brazos de su amado.

Sesshomaru se habia despertado a causa de sus gritos y llantos,  pero luego no se durmió hasta que este seguro que ella estaba bien y durmiendo pacíficamente ~ ¿Que sera lo que atormenta a mi pequeña? ~ Pensaba muy preocupado por el estado en el que ella se encontraba lo cual a el le hacia sentirse impotente.  

La rodeó con sus brazos para así volver a dormirse pero esta vez abrazados y no permitiria que ella se sienta sola nunca mas...  jamas dejaria que nadie le hiciera daño y el siempre estaría para resguardarla y protegerla..   siempre.

--------------------------------------

♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora