~ Hmm... donde estoy.. Que? ~ *Se levanta lentamente*
Al concentrar su visión un poco pudo notar que estaba en una habitación oscura y semi vacia que desconocía.
-Acaso esas son... rejas? -
De pronto sesshomaru reaccionó ante su descubrimento y se levanto de golpe para buscar algo que pueda servirle.. debajo de la almohada -nada- debajo de la cama -nada- en el lavabo -nada-.. En ese maldito lugar no había absolutamente nada más que una dura cama y un baño, todo en uno.
~ Que demonios traigo puesto..!? ~Mientras bajaba su mirada para notar que traía la típica ropa de un recluso.
~Oh nononono... kagome... debo verla.. ~
- GUARDIAAA!! - *grito *
Por el sonido del gris y oscuro pasillo se escuchaba un eco como de pisadas de un sargento y a juzgar por los sonidos, venía golpeando algo con sus manos.
Guardia : - Que quieres. - *indiferente*
Sesshomaru : - Exigo un abogado... y una llamada como lo indican mis derechos -
Guardia : - Que puedes saber de derecho tu, rata de alcantarilla ... -
Sesshomaru : - No volveré a repetirlo -
El guardia muy a su pesar sabía que tenía razón así que sacó un teléfono de uno de sus bolsillos y se lo entregó.
Guardia : - Que sea rapido-
Sesshomaru tomó el teléfono y marco el número de casa de kagome.
....
~ Vamos Kagome contesta ~
....
....
~Mierda, no contesta ~
El guardia le arrebató el teléfono de sus manos.
Sesshomaru : - Dejé que pruebe una vez más -
Guardia : - Sus derechos eran de UNA llamada, y un hombre como tú no merecería ni esa. - *Se gira*
Sesshomaru : - Maldito.... -
~ Kagome.. espera mi amor, juro que saldré de esta mierda y te buscaré, no volveré a abandonarte, ni a ti ni a Sayo... ~ *Se sienta en el borde de la cama sosteniendo su rostro con sus manos*
-. --. -. -.-. -. -. -. -. -. - -. -. -. -. -.
*En algún lugar*
Hojo : - Mi amor, voy a salir a comprar alimentos y cosas para que tu estadía aquí sea de lo más placentera - *La besa forzadamente*
Kagome : - .... -
Hojo : - No intentes nada estúpido o te arrepentiras - Dijo con un tono de voz más serio.
Dicho esto Hojo salió por la puerta cerrando esta con llave.
~Que asco~
Kagome se encontraba quieta, desde que llegó a ese infierno de casa evitó dirigir ni una sola palabra, la confusión, el miedo,el odio, rencor, la impotencia y el sentimiento de abandono o que estaba sola le hacían que retornaran esas ideas suicidas que ella tuvo en su pasado , pero ahora su cable a tierra era su hijo y debía velar por él , cueste lo que cueste y duela cuanto duela.
ESTÁS LEYENDO
♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]
FanficMi nombre es Kagome Higurashi y tengo 19 años. He decidido buscar mi libertad y mudarme lejos de mi familia, amigos y ciudad al terminar la secundaria.. Solía estar animada siempre y amaba otorgar felicidad y sonrisas a todo aquel que me cruzase de...