Acosador

1.9K 201 4
                                    

~/////////POV SESSHOMARU////~

Demonios,  esa mujer me dejo con la palabra en la boca aquella clase,   insolente,  pero eso no es lo peor...  sino que no me la puedo sacar de la cabeza,  desde que toque su frágil muñeca y escuché sus armoniosos latidos...  ¿porque pienso así?,  ¿que tiene esa mujer?  Desde que note que podía sonrojarla y acelerar su corazón me estoy volviendo loco o algo así...  voy a descubrirlo higurashi,  voy a descubrirlo...

-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.

*en una clase terminada*

Sango : - Yo tengo que ir a buscar unos papeles de la inscripción y ya sabes todo el papeleo..  pero recuerda que citamos a Koga en una hora, ¡nos vemos ahí!  - Dijo y salió de el salón.

Kagome : - Si,  que emocion wuju,  un engreído que quiere ligar con chicas wuju....  ay,  no sirvo ni para finjir - *suspira* 

De repente alguien entra en el salón y apaga la blanca y brillante luz dejando una iluminación tenue propia de un atardecer que entraba por las ventanas.

Kagome : - Qui...  quien anda ahí!? ...  ¡No tengo miedo!!  ¡Anda!  Basta de bromas!!  - *mientras buscaba con su mirada a el causante de su obvio miedo*

Kagome : - Se que me estas escuchando!!  Tengo un spray de pimienta!..  una picana?! ...  un cuchillo?!   Por favor basta de juegos!!  Acaso...  Sango eres tu!  ¡¡Voy a matarte cuanto te encuentre!!  - Comenzaba a desesperarse.

Kagome siente como alguien le tapa la boca y arrincona contra la pared y no puede creer quien es el intruso.

Sesshomaru: - Shhh..  deja de hacer ruido o van a descubrirnos y no es bueno para la reputación de un profesor,  sabes?  -

Kagome : - ¡Hmmm Hummm Hmmmm mmmm Hum!  -

Kagome muerde la mano de sesshomaru provocando que este la soltara por unos momentos

Sesshomaru : - Hmp,  mocosa insolente  -

Kagome :- Pues lo hubiera pensado antes de meterse a acosar a una ALUMNA!!!  ¡¡AYUDAA AYUDAAA EL PROFESOR QUIERE VIOLARMEEE AYUDAAAA!!  - comenzó a gritar haciendo todo el ruido posible y tratando de safarse del agarre de su acosador.

Sesshomaru :- ¡Cállate!  Esto me puede costar el trabajo!  Sólo quiero hablar contigo!  -

Kagome : - ¡¡YO NO!!  AYUDAAAAA!!   SUELTAME!  -

Sesshomaru : -Demonios,  no tengo otra opcion....  -

~ Desde ese momento sólo sentí unos suaves y fríos labios sobre los míos que se movían de una forma tranquilizadora que luego de unos segundos correspondi...  mejor dicho mi cuerpo correspondió...  él  me...  estaba besando y se sentía tan bien ~

Los segundos se convirtieron en horas y las horas en eternindades donde sólo existían ellos dos y por esos segundos todo se detenía y no importaba el lugar,  la edad,  ni que tan rotos estén los corazones..  allí sólo importaban el uno y el otro.

Sesshomaru : - Yo...  disculpame, lo siento   - dicho esto se fue de el salón dejando a una congelada y sobre todo confusa Kagome.

Kagome : ....  dijo que...  lo siente?  - mientras se dejo deslizar por la pared hasta quedar sentada y abrazar sus rodillas.

~ Acaso...  yo.. ¿le doy lastima?  ~

. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.

~/////POV SESSHOMARU ////~

Mierda y más mierda, ¿que tengo en la cabeza?  Es mi alumna,  soy su profesor,  nosotros sólo deberíamos limitarnos a notas y tareas,  ¿porque fui a buscarla?  ¿Porque la besé ?  dios..  ella besa tan bien...  sus dulces, suaves y cálidos labios me estaban haciendo perder el control,  si no hubiera reaccionado quien sabe que más habria pasado... pero..  ella me correspondió,  ¿Acaso le gustó? ...  es imposible,  ella me odia y yo no la soporto,  incluso iba a decirle que se aparte de mi camino y sólo se acuerde de mi existencia a la hora de un examen pero esto dio un giro total después de ese beso..  ahora que demonios se supone que haga? 

-----------------------------------------------

♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora