Cambios y malentendidos

1.8K 189 10
                                    

El día estaba soleado y nada podía mejorar el ánimo de cierta azabache que se encontraba de compras con su mejor amiga.

Kagome : - Por dios Sango,  entiendo que amas la ropa..  pero ¡TENGO HAMBRE!  vamos a comer,  si?  - mientras hacia ojitos.

Sango : - Ya ya ya...  una tienda más y vamos a comer...  aveces pienso que tienes un agujero negro dentro de tu estomago..  -

Kagome : - La comida fue mi primer amor..  nono...  "comida" fue mi primera palabra!  - 

Sango : - Amiga hoy estas más loca que una cabra... ¿ a que se debe tal ánimo?  -

~ Eres pésima ocultando cosas kagome,  pésima pésima mala pésima ~ pensaba nerviosa kagome.

Sango : - Oh,  eso me recuerda que tenemos una charla pendiente tu y yo - decía mientras miraba de reojo a su amiga quien se había quedado congelada con esas palabras.

Kagome : ~ piensa piensa piensa evade el tema kagome piensa... ¡lo tengo!  ~....  - QUIERO ROPA SANGO POR FAVOR ASESORAME!!  -

Sango : *Se limpia una lagrima* *snif snif* - Estuve esperando este momento desde que te vi con esas horribles ropas que usas amiga,  ¡¡soy tan feliiiz!!  -

~ Perfecto,  evadi el tema..  espera...  ¿¡Que dijo de mi ropa!? ...oh,   creo que me metí en un problema aún peor..  piensa piensa piensa ~

Sango : - ¡¡Andandoo!!  Soy la heroína de la moda,  ven conmigo!  - *Tomó a kagome de su brazo y entró a la tienda de ropa más cercana *

Sango elegía conjuntos completos de ropa a montones y se los entregaba a kagome que se encontraba en los cambiadores cuestionandose a sí misma la estupidez tan grande que acababa de hacer mientras se arrepentia de no haberse quedado en casa viendo Netflix y comiendo helado.

Sango : - ¡Estas preciosisima!  - Decía muy sorprendida

Kagome : - No es para tanto..  - * se mira al espejo*

~ Vaya...  me veo bien,  hace mucho no me sentía atractiva o algo así ...  ~

Luego de comprar bolsas y bolsas de ropa Sango insistió en ir a una peluquería y kagome no se negó para mantener la mente de su amiga ocupada y evitarse momentos incómodos.

Peluquera : - Voy a dejarlas como princesas!  - dijo con demasiado entusiasmo y coloco a las jovenes frente a espejos y en sus lugares mientras venian ayudantes.

"Princesas"...

Kagome no pudo evitar sonrojarse al escuchar ese apodo, y recordar esa palabra pronunciada con un tono de voz tan profundo y sensual que sólo podía salir de la boca de su sesshomaru. La verdad Kagome desde ese día no lo había vuelto a ver ya que hoy no tenían clases por lo cual Sango insistió en salir..  pero ella moría por verlo,  al mismo tiempo que quería que la trague la tierra.

Una vez fuera,  Kagome era irreconocible..  Llevaba una bella falda roja,  una camisa Blanca con cuello y bolsillos negros ,  sandalias negras,  el cabello lo tenia largo liso con unos cuantos rulos en las puntas y  estaba levemente maquillada...  aún así mantenía esos bellos ojos chocolate que contenían su escencia..

Mientras Sango tenía una remera Blanca con encaje, shorts de Jean, sandalias blancas y su cabello estaba recogido y unos cuantos bucles caían en su coleta y flequillo,  también ligeramente maquillada.

Kagome estaba desconcertada mientras Sango la animaba a lucirse.

Kagome : - Sango.. yo no me siento cómoda,  quiero irme a casa.  Adiós.  -

♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora