Ya era sabado y eso solo significaba una cosa para Kagome.
- VOY A CONOCER A LOS PADRES DE SESSHOMARU?! QUE VOY A HACER?? - Gritaba desesperada mientras armaba su pequeño bolso.
- Oh no, estuve ignorando este echo toda la semana pero hoy es el dia y nose que demonios hacer! -
Kagome miró su cama y pensó..
~ Y si invento una excusa como ser que... estoy enferma? , genial!! ~
Kagome festejaba su reciente idea mientras reia y retiraba del bolso lo que recientemente habia colocado. ~ Que alivio~
*Suena su celular *
-Hola? -
-Princesa, espero que te estés preparando.. pasaré por ti a las 13, mi madre no deja de preguntame por ti.. debo irme linda, te quiero. - *cuelga*
Kagome no pudo ni soltar una palabra, dejó su celular suavemente en su cama con la cabeza gacha y lentamente comenzó a guardar otra vez las cosas que había sacado... *suspira*.
Otro plan fallido, Kagome.
. -. -.-. -.. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
La hora indicaban las 13 y con una puntualidad que era admirable se encontraba Sesshomaru esperandola en el auto, la ayudó con su maleta para luego comenzar el pequeño viaje hacia la finca de la familia, en el camino escuchaban música y Kagome las interpretaba y cantaba mientras Sesshomaru sólo hacia muecas o tomaba la mano de ésta cuando la veía nerviosa.. unos minutos más y llegaron a la preciosa finca, rodeada de pastos verdes y todo tipo de árboles, el dia era hermoso y nada podía ser más perfecto.
Al entrar la criada los guió a su recámara la cual era una habitación matrimonial y eso solo le ponía los nervios de punta a kagome, aún así todavía no habían visto a ningún miembro de la familia ya que según habían avisado ellos llegarían por la noche y a cenar.
Sesshomaru : - Ven, quiero enseñarte algo - *Tomó su mano* y se dirigió hacia una hermosa fuente que se encontraba justo en el medio de un gigantesco jardín lleno de rosas de colores variados.. era como un cuento de hadas y podía sentirse la suave y fresca brisa que movía sus cabellos en la dirección que corría..
Kagome : - Sesshomaru.. esto es hermoso.. es perfecto - *se abrazan*
Kagome se dirigió hacia la fuente y se sentó en el borde mientras con su dedo hacia pequeñas ondas expansivas en el agua a causa de ese leve contacto.
Sesshomaru miraba embelezado esa escena.. kagome llevaba un precioso vestido blanco corto que había sido regalo de sango, unas delicadas sandalias doradas y su cabello lo traía recogido hacia un costado pero no es su totalidad con bucles casi perfectos en las puntas... ella ahí, la fuente, las flores y el viento que hacia que la imagen sea más perfecta lo hacían pensar que ella era como un ángel que había llegado a su vida y se preguntaba si todo lo que estaba pasando era real o sólo una escapatoria que se inventó su loca cabeza... No.... ella esta ahí.. sonriendole.. ella es real.
Kagome se sintió observada y giro su cabeza mirándolo con unos brillantes ojos chocolate y con una sonrisa que transmitía una calidez que era capaz de llenar cualquier corazon que la mirase..
Kagome : - ¡Ven! Sesshomaru -
Sesshomaru despertó de sus pensamientos y reaccionó al ver que ella lo estaba llamando
Sesshomaru : - ¿Como lo haces kagome? -
Kagome estaba muy confundida con esa pregunta.
Kagome : - ¿Como hago que cosa?.. ah lo tengo! Te refieres a las ondas en el agua? .. claro que tonta, mira te explico.. sólo tocas el agua con la punta de tus dedos y - *Fue interrumpida con un beso*
~ Este beso es distinto a los demás.. siento la ternura y amor con lo que lo esta haciendo.... amor? .. si, definitivamente esto es amor ~ Pensaba Kagome correspondiendole
Sesshomaru se separa, la mira a sus ojos y...
Sesshomaru : - No me refiero a eso baka... me refiero a.. mi -
Kagome : - Pues.. yo no te hice a ti, eso tienes que preguntarle a tus padres, aunque no creo que sea agradable oírlo de sus bocas, creerlo, yo ya lo hize y no pude volver a ver a mi madre igual - Decía mientras colocaba una mano en su rostro haciendo una pose pensativa.
Sesshomaru ya se había dado por vencido a explicarle, pero esta Kagome que estaba presenciando lo hacía pensar que ella era la mujer más sencilla, pura e inocente que había conocido.. ¿porque recién veía esta faceta? Sin duda era algo que le transmitía paz y le parecía un poco divertido.
Sesshomaru : - Olvidalo... es una pregunta muy difícil para ti, acabo de recordar que repruebas hasta la hora del descanso - Dijo tratando de provocarle
Kagome : * Se para* - ¡Oye! Si repruebo es tu culpa! Tu lo haces a propósito para mandarme a tu oficina! Eso no es justo, eres un tramposo y no es gracioso - Decía con un tono molesto mientras se cruzaba de brazos.
Sesshomaru : - Pero... acaso vas a decirme que te desagradan las "visitas a mi oficina"? - con arrogancia.
Kagome : * Se sonroja* - Yo no dije eso baka! M... mejor déjalo! - *comienza a caminar dirección a la casa*
Sesshomaru : - alto ahí jovencita! *La toma de la cintura y atrae hacia el *
Pero Sesshomaru perdió el equilibrio y ambos cayeron a la fuente de agua.
Kagome : - Sesshomaru!! Mira ahora estamos todo empapados!! -
Sesshomaru : - Esto me recuerda a cuando nos conocimos -
Kagome : - Es verdad.. eso significa que puedo patearte en tus partes bajas de nuevo? - Dijo haciendo ojitos y con actitud de niña pequeña.
Sesshomaru : - No -
Kagome : - Ya tendré mi oportunidad, aguafiestas. - Se levanta y sale del agua junto con Sesshomaru.
Sesshomaru : - Vamos a prepararnos en unas horas vendrán mis padres a cenar y tenemos que estar elegantes-
Kagome : - YO?! Elegante? - *empieza a reír* - Oye Sesshomaru, no quieres que también prepare un pastel? - dice con sarcasmo mientras sigue riendo.
Sesshomaru : - Ríe todo lo que quieras, mas tarde vas a cerrar la boca de lo elegante que vas a lucir.. y lo del pastel no es mala idea - Dice poniendo una pose pensativa.
Kagome :- Ya cállate tonto - *se toman las manos y entran a la casa*
Sesshomaru y Kagome se van a preparar para lo que pasará esta noche, la gran cena donde Kagome será oficializada como "la novia" y sus nervios que ya estaban por el cielo no la ayudaban mucho.
--------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]
Hayran KurguMi nombre es Kagome Higurashi y tengo 19 años. He decidido buscar mi libertad y mudarme lejos de mi familia, amigos y ciudad al terminar la secundaria.. Solía estar animada siempre y amaba otorgar felicidad y sonrisas a todo aquel que me cruzase de...