En una grande casa blanca con un jardin precioso y lleno de las flores mas hermosas que jamas se hayan visto en completa armonia con el verde de sus hojas se apreciaba la figura de una delicada mujer con una regadera mientras por su mente divagaban pensamientos.
Naomi: ~ ¿Como estará mi niña? La extraño tanto, no bastaba con perder un hijo sino que la vida también tenía que alejarme de mi pequeña... ~ pensaba mientras resbalaba una lágrima por su mejilla.
Kikio: - ¡Mama! Me voy con mis amigas al centro comercial! - *se acerca* - Otra vez llorando?! Madre sabes que ella se fue porque nos odia y nos culpa por la muerte de sota, superalo de una buena vez mujer o Papa va a cambiarte por otra - Decia furiosa y dando marcha atrás
Naomi : - ¡No te voy a permitir que hables así de tu hermana! Tu y yo sabemos muy bien la causa de esto! Y aunque tú padre no lo sepa y por eso tenga rencor hacia tu hermana Kagome no es justificativo kikio! - dijo para luego marcharse y dejar a kikio sola en ese lugar.
De alguien que si había heredado carácter Kagome era de su amable madre quien estaba muy dolida por la ausencia de su hijo y ahora de una de sus hijas.
. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
*en las calles de la ciudad*
Se encontraban dos jóvenes tomados de la mano mientras caminaban por una ancha vereda situada en el centro de la ciudad discutiendo sobre asuntos "importantes".
Inuyasha: - Amor, hemos pasado tanto tiempo y cosas juntos que creo que es hora de que conozcas a mi familia - mientras reduce la velocidad con la que caminan.
Kikio : - Si mi cielo! Estuve esperando este momento tan ansiosamente! *le da un fugaz beso en los labios y lo abraza*
~ Estuve esperando tanto tiempo.. de que me servía robarle el chico con dinero a mi hermana si todavía no conocía a mi suegra o suegro para que me tuvieran en cuenta en su "familia" adinerada ~
Inuyasha : - Pero hay un problema... - Decia mientras miraba el suelo.
Kikio : - Dime querido, cualquier cosa la superaremos por nuestro amor -
Inuyasha : - Es que mis padres no viven aquí.. viven en otra ciudad, pero no es tan lejos, en 7 horas estaremos ahí, que te parece salir mañana? -
Kikio : - Me encanta! Mi inu bonito! Te veo mañana, recogeme en mi casa, ahora debo irme a comprar unas cosas para el viaje, adios cielo - Dijo besandolo y alejandose moviendo su azabache cabellera al compás de sus caderas.
Inuyasha : ~ perfecto, ahora el siguiente paso, no podria estar mas feliz.. ~
*Toma su teléfono celular y marca un número *
Inuyasha : - Hola madre? Tengo una noticia que comunicarles pero va a ser en persona, mañana iré para allá, encargate de que papa y el imbécil de mi hermano estén ahí, es algo muy importante. Bien. Adiós. -
~ A ver que cara pone bakamaru al ver a la preciosidad de mujer que me encontré para mi ~
Inuyasha paro un taxi y volvió a su hogar para empezar a preparar su equipaje.. planeaba quedarse unos días por allá.
------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]
FanficMi nombre es Kagome Higurashi y tengo 19 años. He decidido buscar mi libertad y mudarme lejos de mi familia, amigos y ciudad al terminar la secundaria.. Solía estar animada siempre y amaba otorgar felicidad y sonrisas a todo aquel que me cruzase de...