??? : - ¿Higurashi? - Dijo una voz masculina
Kagome levantó lentamente su cabeza de entre sus brazos y pudo observar la figura de su profesor de anatomía... sesshomaru.
~¿Que hacia él aquí? .. es decir nisiquiera he visto la hora y mucho menos se en donde estoy pero a juzgar por las calles vacías y la oscuridad de la noche serian alrededor de las 4 am, como sea no voy a permitir que me vea en debilidad~
Sesshomaru: - Katrina, vas a traer un resfriado si sigues ahí, ven aquí - Dijo mientras se acercaba con su paraguas
Kagome : - Lo del resfriado sería lo de menos... Y es KA-GO-ME, no katrina, no kirara, ni ningún otro nombre que empieze en "K" - dijo con un tono molesto.
~Ni en estos casos absurdos voy a dejar que me comparen.. nunca más~
Sesshomaru : - Trato de ser amable contigo, pero eres imposible niña , anda ven - insistió.
Kagome finalmente accedió ,se colocó a su lado y bajo la cobertura del gran paraguas de su "rescatador"
Sesshomaru : - No voy a preguntarte porque estabas llorando en medio de la noche sola y bajo la lluvia, pero si quieres hablar de eso... -
Kagome : - No tengo absolutamente nada que hablar con usted, es más me gustaría irme de inmediato, con su permiso "señor amable" - Respondió mientras empezaba a caminar al lado contrario, pero luego se detuvo hasta donde llegó a caminar.
Sesshomaru : - No tienes ni la minima idea de en donde te encuentras.. ¿verdad? - Dijo con arrogancia
~Maldito, se que esta disfrutando esto ~ pensaba Kagome mientras apretaba sus puños.
Kagome : - .... -
Sesshomaru : - Ya veo, he dejado mi auto a la vuelta puedo llevarte a.. donde sea que vivas, andando - Dicho esto comenzó a caminar sin esperar ni una respuesta. Kagome sólo camino detrás de el como una niñita obediente, tendría que tragarse su orgullo por lo menos esta vez, ya que decir que estaba "perdida" era poco.
-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.-. -. -
El camino en el auto era silencioso, sólo se escuchaban algunas indicaciones de Kagome sobre donde se encuentra su hogar y a los minutos llegaron a su destino.
Kagome : -..... mmm... gracias. - dijo, rápidamente se bajo y camino hasta la puerta de su casa mientras buscaba su llave.
~ Esperen ~
Sesshomaru : - ¿No olvidas algo niña despistada? - Dijo con burla mientras tenía el bolso de la joven colgando es su mano.
Kagome se acercó , lo arrebató de su mano lo más rápido que pudo y giro dándole la espalda para decir.
Kagome : - Adiós. - Entró a su casa.
Sesshomaru : - Que mujer tan extraña - Emprendió su camino de regreso a casa.
~////////POV SESSHOMARU/////~
Otra vez este insomnio.. me temía que volvería a mi, la única manera de conciliar el sueño es salir a caminar, esta lloviendo pero supongo que eso ayudará.
Tan sólo baje las escaleras de mi departamento y en la plaza de al frente pude ver a una muchacha abrazada a sus rodillas y no pude deducir si estaba llorando o sólo durmiendo.. ¿pero quien duerme bajo la lluvia?
Me acerqué con la intención de despertarle y note que se trataba de la chiquilla que me saca de quisios en clase.. genial, ahora si que no iba a dormir en lo absoluto.
Verla ahí tan indefensa, tan sola y apagada me hizo sentir algo extraño , la nesesidad de cuidarla...¿pero que demonios pienso? Apenas la conozco y no son buenos recuerdos... veré que puedo hacer por ella, sólo por educación.
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]
Fiksi PenggemarMi nombre es Kagome Higurashi y tengo 19 años. He decidido buscar mi libertad y mudarme lejos de mi familia, amigos y ciudad al terminar la secundaria.. Solía estar animada siempre y amaba otorgar felicidad y sonrisas a todo aquel que me cruzase de...