Eran alrededor de las 6 de la tarde de un frío y lluvioso domingo cuando el sonido de las llaves impactando en la cerradura de las rejas despierta a un muy malhumorado hombre.
Guardia : - Taisho levantese tiene visitas! -
Sesshomaru : - No voy a recibirlas -
Guardia : *se acerca perdiendo la paciencia * - Escucheme Taisho, aquí no se hace lo que USTED dice así que levante su rayado trasero ahora mismo y vaya a la sala de visitas... Claro, si no quiere ser castigado -
Sesshomaru anteriormente se habría resistido o golpeado a alguien, pero en esos 5 días que llevaba ahí les habían mostrado que cualquier señal de rebeldía era cruelmente castigado y no tenía ganas de pelear o lastimarse en vano, porque hiciera lo que hiciera nada conseguiría que se marche de esa mierda de "jaula".
Se levantó y de mala gana salió en camino hacia la sala de visitas mientras maldecia mentalmente al idiota que haya venido a molestarle, si no era Kagome no le interesaba en lo absoluto ~ Porque no has venido a verme aún? .. ~ era algo que lo llenaba de ansiedad y preocupación.
*En la sala*
Sesshomaru : - Que quieres -
Inuyasha : - Oooye así es como recibes a tu adorado hermano cuando viene a visitarte? -
Sesshomaru : - Voy a decirlo una vez más.. "Que.. quieres" - Mientras hacia un esfuerzo infinito en contener la paciencia y no plantarle una patada directo a sus partes bajas.
Inuyasha : - Veo que estas de muuuy mal humor, eres un ogro gruñón.... -
Sesshomaru : - Si eso es todo, me largo - *Se levanta irritado*
Inuyasha : - Escucha imbécil! .. se que nunca nos hemos llevado bien y NUNCA va a pasar pero.. se trata sobre Kagome -
En cuanto escucho su nombre automáticamente tenía muchísimo más interés en escucharlo que en golpearlo por primera vez.
Sesshomaru : - Kagome!? Que le sucede? Esta bien? Mi hijo? Porque no vino? - Dijo sin poder ocultar y demostrando la preocupación que tenía en su pecho.
Inuyasha : *sorprendido* - Si que la quieres... ahora lo veo.. - Mientras miraba el suelo.
Sesshomaru : - Habla de una vez!! -
Inuyasha : - Ella no esta por ningún lado, ni Sayo.. hemos buscado en su casa, casa de sango o ayame pero no hay ni rastros, todos están preocupados incluso kikio esta buscándola, sabes donde puede haber ido? -
~ Desaparecida? .. con sayo? Kagome.... donde estas? ~
Sesshomaru sentía un nudo en su garganta y trataba de recordar si es que ella quizá había dicho algo sobre irse.. pero nada.. no había ningún dato que fuera de ayuda..
Inuyasha : - Hermano? Le haz echo daño? -
Sesshomaru con esas estúpidas palabras que solto su hermano sintió como si sus recuerdos se iluminaran y saliera a flote la imagen de la última vez que la vio.. de rodillas en el suelo llorando y siendo abrazada por ese maldito renacuajo..
Sesshomaru : - Hojo... donde esta el!? - *desesperandose*
Inuyasha : - Hojo? Pues no lo hemos visto, fuimos a su casa para ver si el sabía algo de kag pero no había ni un alma allí...... espera.. tu crees que? -
ESTÁS LEYENDO
♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]
FanfictionMi nombre es Kagome Higurashi y tengo 19 años. He decidido buscar mi libertad y mudarme lejos de mi familia, amigos y ciudad al terminar la secundaria.. Solía estar animada siempre y amaba otorgar felicidad y sonrisas a todo aquel que me cruzase de...