Heridas

1.5K 156 2
                                    


Kagome se encontraba en el asiento del copiloto abrazada a sus rodillas en total silencio.

??? : - Emm... estas bien? -Dijo nervioso

Kagome : -...... Bajame aquí - Dijo con total indiferencia.

??? - Que? Estamos en medio de la ruta y es de noche - Razonaba.

Kagome : - Y eso que importa! Bajame ahora mismo! - Grito

??? : - Escucha se que estas enojada y que no te conozco pero eres una joven hermosa y no podria dormir en paz sabiendo que te abandone en medio de la ruta -

Kagome : - Yo sólo me quiero morir.... - * abraza más fuerte sus rodillas* mientras sollozaba.

??? : - Sea lo que sea que te paso no puedes dejar que acabe contigo de esta forma tan miserable.. -

Kagome permanecía en silencio.

??? : - Por cierto.. soy Hojo -

Y así transcurrieron el resto de el camino en silencio mientras hojo manejaba hasta su departamento.

Hojo : - Ven a mi casa, es muy tarde para que estés sola -

-.-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.

Una vez dentro Kagome se colocó en la misma posición en la que estaba en el auto pero esta vez en un sofá y hojo la cubrió con una manta.

Hojo : - Iré a comprarte algo para comer, algún pedido en especial? -

Kagome : - Kagome... -

Hojo : - Disculpa? -

Kagome : - Mi nombre... es Kagome -

Hojo : - Tienes un nombre muy lindo Kagome.. espérame un momento, no tardo-

Así Hojo salió del departamento dejando a kagome sola.

Kagome se mantenía quieta y mirando un punto fijo mientras no podía terminar de asimilar todo lo que le había ocurrido

~ Me mintió.. yo en realidad siempre estuve sola... y así va a ser siempre... ~

Kagome : - MALDITOO! - Gritaba mientras lágrimas caian de sus ojos

-Me engañaste!!! ~ Me uso.. me violó.. me golpeó... ~  OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO!! ~ Me entregue a ti.. abrí mi corazón y lo más profundo de mi alma ~ NUNCA TE LO PERDONARE!! *llorando desconsoladamente*

Kagome sentía como todo lo que alguna vez importó se desvanecia como si de polvo se tratase.. ya nada importaba.. ella ya había sido humillada por la última persona que hubiera pensado o querido.. su mundo estaba destruido y ella sólo pensaba en lo mucho que quería morir.. quería morir.. no podría seguir viviendo después de eso.. no.. no después de eso.. NO!

Kagome se miraba en el espejo y odiaba la imagen que se reflejaba en éste, odiaba todos y cada uno de los detalles y ese golpe que veía le recordaba lo miserable e insignificante que ella era para todos..

~Después de todo.. no importa cierto? ... yo no importo... ni mi vida.. ni nada que este relacionado conmigo ~

Kagome : - Kikio tenía razón.... " es que si, ni que fuera importante " -

Kagome busco desesperadamente una forma de salir de ahí y la única opción que tenía era una ventana que daba hacia la calle y para su fortuna estaba abierta.

~Ya nada importa.. ~

Kagome miró por última vez su reflejo y comenzó a tratar de salir por la ventana en cuanto vio la puerta abrirse y a un Hojo con una expresión horrorizado.

Hojo : - NO! Kagome detente! - *Corre tirando las bolsas hacia un costado*

Kagome sólo le faltaba sacar una pierna ( otra vez) pero el joven fue aún más rápido y la tiró cayendo él de espaldas al suelo para no lastimarla dentro del departamento.

Kagome se encontraba muerta en vida y miraba la imagen de la ventana mientras poco a poco todo se volvía oscuro.

Hojo : - Kagome! reacciona! - *Toma su pulso*

~ Esta viva.. sólo se desmayó ~

*suspira*

Hojo tomó a kagome alzandola como una princesa y la recosto sobre su cama para cubrirla con unas mantas, el esa noche dormiria en el sofá.

-.-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -

Mientras en otro lado se encontraba Sesshomaru dormido en la cama de su apartamento y a juzgar por unas cuantas botellas se podría decir que había tomado hasta dormirse.

~Hmm..  que hora es ~

Sesshomaru observa el caos en su habitación pero pareciera no importarle hasta que las imágenes de su bella azabache llegan de golpe a su cabeza.

~Que he echo...  he dejado cegarme por la furia y egoísmo el mismo que llevaba a controlarme antes..  porque?  Porque no pude controlarme?  De verdad soy un moustro? ....  ~

Sesshomaru se encontraba con ambas manos sobre su cabeza a causa de la resaca que tenía. 

~ Sabía que acabaría lastimando a kagome...  lo sabía..  ~

Sesshomaru : - Lo sabía y aún así seguí con ella!!  - *Da un golpe a la pared* - Desde esa noche en el bosque que supe como terminaría pero aún así continúe..  porque!? ....  yo sólo quería creer que esta vez sería distinto...  realmente llegue a amar a esa mujer..  - *Mira sus manos* - Pero ella me engaño...  y yo....  - *aprieta sus puños*

Sesshomaru se sentía muy confundido..  ~ Que debería hacer?  ~ algo en el le pedia a gritos que fuera a por ella le pidiera perdón y la abrazara para nunca jamas volver a soltarla,  pero el sabía que kagome nunca iba a estar bien si estaba con el..  el era un moustro que sólo sabia destruir y destrozar cosas.. sobre todo  vidas..  ella jamás sería feliz con el.

~ En que mierda estaba pensando?  El final feliz nunca será una opción para mi ~

Sesshomaru se puso de pie y con todo el dolor del mundo dijo.. 

Sesshomaru : - Lo siento Kagome,  prometi que te protegeria y jamas dejaria que alguien te hiciera daño pero el unico que es capaz de destrozarte en realidad soy yo...   me tengo que alejar de ti..  conmigo jamás serás feliz..  quizás llegue a "matarte" y no podría seguir viviendo sabiendo que destrui lo único que llegue a amar con toda mi alma y corazón  ~ Mi dulce Kagome ~ Perdóname.... 

Sesshomaru dejo resbalar una lágrima por su mejilla e inmediatamente salió de su departamento,  bajó la escaleras y desde la cuadra de el frente se detuvo a mirar por unos instantes aquella banca que se encontraba en la plaza donde la había visto llorar por primera vez...

-----------------------------------------

♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora