Sesshomaru por su parte había abandonado el Instituto al notar que kagome no iba hace aproximadamente un mes..
~No puedo dejar que descuide sus estudios~
El tenía muchas ofertas de trabajo, así que optó por irse a otra Facultad y tratar se seguir su vida como si jamás se hubiere cruzado con la preciosa azabache.
*Primer día de trabajo*
Sesshomaru se encontraba en su ahora nueva oficina de trabajo y por fin ya no pasaban constantementes las imágenes donde por primera vez la hizo suya seguido de la violenta forma que la había tratado la última vez... comenzar de nuevo..
*tocan la puerta*
Sesshomaru : - Pase -
?? : - Buenos días profesor Taisho, mi nombre es kagura y a partir de hoy me asignaron como su ayudante - * hace reverencias*
Sesshomaru la vio detalladamente, ella tenía el cabello oscuro casi como kagome, tenía unos ojos rojos muy penetrantes y llevaba puesto un uniforme de Secretaría..
Sesshomaru : - Ya veo.. -
Kagura : - Si necesita algo, por favor hagámelo saber, estaré en la sala de al lado - Con un ligero tono coqueto.
~Acaso está coqueteandome? ~
Sesshomaru : - Esta bien... de echo, nesesito que me de un recorrido para familiarizar esta facultad -
Kagura : - Será todo un placer, señor -
Sesshomaru sale de su oficina junto con kagura la cual lo guía a través de todo el establecimiento tal y como él ordenó.
-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
Pasaron los días.. en los cuales kagome frecuentaba el consultorio de su médico para saber si todo estaba bien, pero esta vez hojo era el que la acompañaba y ahora estaba más atento que nunca.
Kagome : - Adiós!
Médico : - Suerte higurashi! - *Hace gestos con la mano*
-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -
*En la calle*
El día estaba nublado, con un clima fresco que en cualquier momento podrían comenzar a caer gotas de agua.
Kagome : - Hojo escucha.. he decidido ir a visitar a mi madre - *sonríe*
Hojo : - Vaya kagome, me sorprende pero me alegra que quieras hacer eso -
Kagome : - Tu.. vendrías conmigo? -
Hojo : -... eso no tienes ni que preguntarlo, por supuesto lo haré! - *le da un beso en los labios*
Ella por fin había decidido ir a visitar a su madre.. esos sentimientos que poco a poco iba desarrollando aún sin siquiera tener a su bebé en sus brazos, le hicieron ver que el amor de una madre no tiene igual y aunque el compararlo con su propia madre quizá era una locura, ella quería creer que podría ser así.
-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
El día llegó, el dia en el que viajaría otra vez a ver a la mujer que le brindó la vida, de la cual había heredado tantas cosas y a la cual extrañaba de una manera que sólo ella podía entender.
ESTÁS LEYENDO
♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]
Fiksi PenggemarMi nombre es Kagome Higurashi y tengo 19 años. He decidido buscar mi libertad y mudarme lejos de mi familia, amigos y ciudad al terminar la secundaria.. Solía estar animada siempre y amaba otorgar felicidad y sonrisas a todo aquel que me cruzase de...