Era la mañana más preciosa que se podía presenciar en ese mes, alrededor de las 8 am el sol se filtraba por las ventanas dando un cálido saludo a quienes empezaban su día y entre ellos se encontraban una pareja con ojeras y aparentemente maldiciendo al despertador y las claras cortinas de su habitación.
Kagome : - Oye Sessh... Cierra la ventana......ggrr - Se cubre el rostro con una almohada.
Sesshomaru : - No pienso moverme ni un centímetro -
Sayo : - Buaaaa - *llora*
La joven pareja y ahora padres habían tenido su primera noche con un bebé, por lo cual eso era equivalente a llantos cada 40 o 60 minutos y tenían que turnarse para atenderlo. Sesshomaru no estaba muy familiarizado con el mundo de los bebés o ser un padre por lo cual Kagome aún así debía de levantarse e ir con el aspecto lo más parecido a un zombie.
~ Que cansada estoy... ~
Kagome se levanta muy a su pesar para traer al pequeño a la cama justo al medio mientras se deja resbalar un hombro de su camisón de manera que su pecho quede descubierto y alimentar a su bebé.
Sesshomaru : - Luego me toca a mi... - *Mirada pervertida*
Kagome : *sonrojada* - C... cállate baka! -
Sesshomaru : *Se acerca a su rostro* - Eso no es lo que opinas cuando estoy ahí... o si? -
Kagome : - Y.. yo no dije eso.. - *nerviosa*
Sesshomaru : - Oh ya veo.. entonces tu crees que debería comprobarlo por mi propia cuenta? -
Kagome sentía su rostro arder de lo roja que se encontraba, aunque lo conozca hace mucho e incluso ya tengan un hijo, ese hombre podía provocarle estas cursis reacciones que si ella fuera quien mira externamente la situación, pensaría que es lo más ridículo del mundo.
~ Es tan divertido y gratificante ver como puedo intimidarla al punto de hacerla sonrojar para que saque esa faceta de niña.... me excita ~
*sienten la puerta abrirse de golpe*
Kagome : - Que esta pasando! - *Abraza a Sayo*
En la habitación ingresaron tres uniformados aparentemente policías y tomaron a sesshomaru de ambos brazos para arrinconarlo contra la pared.
Sesshomaru : - Que mierda es esto! - *Se resiste*
Kagome : - Sesshomaru!!!! -
Kagome trata de levantarse para ayudar a su amado pero unos brazos le impiden tal acción.
Kagome : - SUELTENME MALDITOS!! - *gira*
~ no puede ser... ~
Al girar Kag se queda estática con el descubrimiento de la persona que la estaba sujetando... era su ex novio Hojo.
Hojo : - No te preocupes cariño , ese hombre ya no podrá hacerte daño - *sonríe *
Kagome : - QUE TE SUCEDE! - *le da una bofetada*
Hojo cambio su pacífica y relajante mirada por una que le inspira terror a kagome.
Hojo : *mira a los oficiales* - Ese es el hombre que abusó y golpeó a mi mujer, llevenselo ! -
Sesshomaru estaba completamente irritado, consiguió safarse de uno de los policías empujandolo contra un mueble a lo cual el tercer oficial recurrió a la violencia al ver que el sujeto se resistía y no iba a ceder y le da un golpe limpio justo en el rostro.
Oficial 1 : - Señor Taisho usted queda arrestado por violación y violencia de género, sin contar que tiene anteriores cargos -
Oficial 2 : - Vamos vamos -
Sesshomaru salía arrastrado por los oficiales mientras miraba a kagome quien se encontraba de rodillas en el suelo llorando y siendo sujetada por el infeliz de Hojo.
Sesshomaru : - KAGOME! CUIDA DE SAYO.. - *forcejando*
~ Te amo... ~
Sin más en la habitación sólo quedaron Kagome, Hojo y el pequeño sayo que no había dejado de llorar desde que comenzaron a armar alboroto.
Hojo : - Kag, mi amor... ahora podremos ser felices juntos con nuestro hijo.. - *la abraza*
Kagome : *lo empuja* - Yo jamás voy a ser feliz contigo ! Estas loco o que?! .. Y por si no lo sabías o no estas dispuesto a aceptar, Sayo NO ES TU HIJO! - *furiosa*
Hojo tomó a kagome de los brazos y la atrajo bruscamente para así robarle un beso, el cual ella no correspondió y el sólo sentía un extraño sabor salado que era causado por las lágrimas de la azabache.
Al separarse kag tomó a Sayo y trató de irse de la habitación, pero hojo se colocó en el marco de la puerta.
Hojo : - A donde vas mi amor? Ahora vamos a poder ser una familia feliz, ya no hay estorbos o cosas en medio... así que... no quiero que salgas nunca más a las calles , así voy a poder cuidarte por siempre..... - *Sonrie psicopatamente*
Kagome : - QUE BABOSADAS DICES HOJO!! Me largo y ni tu ni nadie va a poder impedirmelo!! - *Lo empuja*
Hojo : - TU NO VAS A IRTE!! porque TE JURO que haré hasta lo imposible para que el padre de ese maldito bebé que traes en brazos se pudra en LA PRISIÓN! .. - *la toma de el mentón y la mira a los ojos* -... Claro.. eso sin mencionar que en cualquier momento podría deshacerme de este estorbo cuando estés durmiendo... - mientras toma un mechón del cabello de ella acariciandolo suavemente.
Kagome estaba aterrada, nunca había visto esa expresión en los ojos de Hojo junto con esa presencia que ahora le inspiraba temor.. pero se sentía indefensa, su seguridad había salido hace unos minutos por esa misma puerta y ella debía cumplir con el último deseo de éste ~ cuidar de sayo.. ~
Kagome : - Eres... ERES UN BASTARDO HOJO!.... NO VA A HABER NI UN MOMENTO EN EL QUE NO INTENTE ESCAPAR DE ESTA MIERDA Y HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE ESCUCHASTE!? - *Ladea su rostro bruscamente* -...... Más te digo que si dejas en paz a Sayo y jamás JAMAS le tocas ni UN sólo cabello, obedecere y jamás intentaré escapar... - Mientras miraba el suelo sintiendo la mayor impotencia que haya podido experimentar.
~ El va a matarlo..... no puedo permitirlo... no a mi hijo ~
Hojo : - Ya veo, esta bien... preciosa, tu, yo y ese patán que traes vamos a ir a vivir a otro lugar.. Empaca tus cosas AHORA. -
Kagome miraba con odio en sus ojos sin despegarle la mirada al maldito mientras rapidamente tomaba un bolso y ponía las cosas del bebé en el. Sayo se encontraba en la cuna siendo observado por Hojo.
Kagome : - Listo - *Carga a Sayo*
Hojo tomó a kagome del brazo y le susurró en el oido
- Si haces un sólo movimiento en falso o gritas, pides auxilio, lo que sea... - *muestra un cuchillo* - No tardaré en clavarlo en el centro de su pecho - *señala a Sayo*
Hojo le quita el bebé de los brazos de Kag y con su otro brazo la empuja bruscamente hacia adelante indicándole que debía avanzar hacia la puerta.
Kagome tenía miedo... no por su vida, sino por su bebé..
~ Sesshomaru... porque me abandonaste? .. ~
--------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]
FanfictionMi nombre es Kagome Higurashi y tengo 19 años. He decidido buscar mi libertad y mudarme lejos de mi familia, amigos y ciudad al terminar la secundaria.. Solía estar animada siempre y amaba otorgar felicidad y sonrisas a todo aquel que me cruzase de...