Era un día soleado y hermoso, la primavera estaba en su máximo esplendor y las flores daban vida con sus llamativos colores, ese era un acontecimiento el cual se podía observar desde la ventana de una habitación por la que se filtraba un fino y brillante rayo de sol impactando directamente con el rostro de una bella azabache que se encontraba dormida y a juzgar por su apatiencia desalineada cualquiera pensaría que se paso la noche entera llorando.
- Hmm.. ya es de día -Dijo entre bostezos mientras sus ojos se acostumbraban a la luz del sol.
Kagome se levantó a paso lento, tomó su ropa que escogio del armario y decidió ir a darse una corta pero efectiva ducha, luego se puso una remera común y corriente de color blanca, unos jeans azules y zapatillas negras a ella realmente ya no le importaba mucho como luciese. Cepillo su cabello y tomó su mochila con pesados libros.
Hoy sería su primer día de Facultad y no permitiría que nada ni nadie le arruinara aquello.
-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
*Por todos los parlantes de el sector*
Megafono: - Bienvenidos a la Universidad Shikon, nos sentimos muy honrados de que nos hayan elegido y esperamos que el transcurso de su carrera sea lo más oportuno posible, las facultades están abiertas y pueden pasar por ellas para registrarse! tampoco olviden.... -
~Bien, no nesesito prestar mas atencion, escuche lo que nesesito ~ Pensó Kagome mientras se dirigía a un poste con el mapa de la Universidad.
-Bien revisemos.. "facultad de economías" *iiu matemáticas* "facultad de Ingeniería", "facultad de... ¡Si! Aquí está "Facultad de medicina" - decía mientras señalaba con su dedo la estructura de un no muy lejano edificio el gigante mapa.
Kagome emprendió su rumbo hacia la Facultad de medicina mientras iba observando la cantidad de estudiantes que se podía apreciar en aquellas instalaciones
~ Vaya, que fastidio ~
Pero no notó cuando tropezó con algo o mejor dicho "alguien" que estaba en el suelo.
Kagome: - ¡Hey! ¡Que te pasa! ¡No puedes estar ahí estorbando!! - Gritaba mientras se sobaba el brazo por el golpe.
??? : Yo.. lo... lo siento, de verdad es que perdí mi... mi.. mapa y no tengo idea como llegar a la.. la.. Facultad de medicina - Trato de formular visiblemente nerviosa.
Kagome : - ¿¡Y yo que culpa tengo!? .. aiish, ven conmigo, yo también voy para allá - *mientras se sacudia el trasero*
??? : ¡Muchas Gracias! No sabes que alivió me das.. por cierto, soy Sango, un gusto -
Kagome: - Si, como sea.. soy Kagome y apurate si no quieres que te deje - Dijo dando marcha atrás y siguiendo el camino
Sango: - ¡Espérame! - *corre*
-. -.-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
*Unos metros más adelante*
Sango : -Wooow, ¡este lugar es hermoso! Hay gente con delantales y parece un gran gran hospital! ¡No puedo creer que voy a estudiar aquí! -
~Este lugar no me trae buenos recuerdos, nada que este aquí... pero vine para superarlo, supongo.. ~ Pensaba Kag mientras se adentraban en aquel enorme edificio.
Kagome : - Bien Sango, aquí nos separamos, adiós. -
Sango : - ¿¿QUEE?? No no no, ¡no puedes abandonarme! Estoy más que perdida y ni te cuento de nerviosa, por favor vamos juntas, sólo por hoy y no volveré a molestarte, lo prometo - Dijo mientras agarraba el brazo de su nueva "amiga" posesivamente.
Kagome : - Aay que remedio.... ¡esta bien! Pero sólo por hoy, y no estorbes. -
Sango : - No te arrepentirás - Dijo con mucha seguridad
~ Créeme que ya lo estoy haciendo ~
Kagome: - Bien, eso espero -
----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]
FanficMi nombre es Kagome Higurashi y tengo 19 años. He decidido buscar mi libertad y mudarme lejos de mi familia, amigos y ciudad al terminar la secundaria.. Solía estar animada siempre y amaba otorgar felicidad y sonrisas a todo aquel que me cruzase de...