*En un auto *
Kikio : - Toma kagura -*entrega una carta* - Entregale esta carta a sesshomaru como si hubiera sido la que dejó esa muchacha -
Kagura no tenía ni la mínima idea de que ellas dos eran hermanas.
Kagura : - Bien - *toma la carta* - Aquí tienes la otra - Dijo mientras rebuscaba en su bolso y sacaba una hoja completamente arrugada.
Kikio : - Con esto te aseguro que ni pasará por su cabeza el volver con ese estorbo - *Sonrió hipocritamente*
Kagura : - Perfecto amiga, eres la mejor.. y ahora que yo paso demasiado tiempo en su apartamento estoy segura que caerá en nuestra trampa - *Se baja del auto*
Kikio : - Adiós amiga, suerte! - *Lanza un beso imaginario*
Kagura estaba más que segura y confiada que después de esto sesshomaru no la abandonaría jamás.
*En el departamento*
Kagura se encontraba cocinado algo para comer mientras de la habitación salía un adormilado sesshomaru.
Sesshomaru : - Que estas haciendo -
Kagura : - Un delicioso omellete.. - *Mira la mesa* - Ha llegado una carta para ti, la recogí y la deje sobre la mesa - dijo mientras sonreía para sus adentros.
Sesshomaru indiferentemente cogió la carta y se sentó en su sofá para leerla.
" Querido sesshomaru... le escribo esta carta con la intención de agradecerte por abandonar el colegio así no tenía que soportar su insoportable rostro viéndome como si fuera el pastel más delicioso y dejaba de actuar como un arrastrado porque me aburri de jugar con usted ya... Y también para informarle que yo ahora tengo pareja, un amable joven llamado hojo con el cual soy muy feliz y planeo casarme, oh y eso no es todo.. sino que también estoy embarazada de él y vamos a tener un pequeño bebé al cual llamaré como su padre... hojo. Esto es una advertencia para que no vuelva a aparecer en mi vida y usted y su calidad tan baja de vida no interrumpan mi perfecta vida junto a el hombre que amo con todo mi corazón... por favor supereme de una buena vez y alejese de mi vida.. "
"Firma : Kagome Higurashi. "
Sesshomaru estaba más que furioso .
~ Como se atreve... incompetente... sabía que no debí preocuparme por ella, tendría que haberle echo aún más cosas de las que le hize.... esto no va a quedarse así.. NADIE se burla de sesshomaru o lo trata como si de cualquier muchacho estúpido de secundaria se tratase..... ~
Sesshomaru se levantó de golpe y sin decir ni una palabra salió de su apartamento golpeando la puerta mientras kagura sonreía para ella misma.
~ ups... lo siento niña, tal parece que te odia ~
-. -.-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
Kagome se encontraba en una librería buscando libros para las madres primerizas o guías o revistas o algo que le pudiera dar algo de información.
~ Es tan difícil? Debería haber uno que se llame "Libro para madres que nunca han cuidado nisiquiera de un pez " ~ *suspira*
/////*unos minutos antes*/////
Sesshomaru caminaba para tratar de calmarse cuando ve a una joven muy familiar entrar a una librería..
~ Es Kagome.. ~
Sintió su corazón latir y rabia en sus venas.. sin más se dirigió hacia dicha localización.
////////*ahora * /////
*Con Kagome*
Kagome sintió el tintineo de las pequeñas campanas que se colocan en las puertas de las tiendas pero no le dio importancia hasta que...
- Vaya vaya.. con que libros para "una madre primeriza " eh? -
Kagome estaba de espaldas cuando vio un brazo apoyarse en un costado de su rosto y esa voz que le estremeció por completo el cuerpo.
~ este no puede ser..... sessho... maru ~
Sesshomaru : - Que te comieron la lengua los ratones ?....... Pequeña mentirosa? - *con voz sensual *
Kagome : - Y... yo.. adiós. - ella trató de huir por el lado libre pero otro brazo se lo impidió como acorralandola, ella no podía siquiera girar.
Sesshomaru : - Mirame.. - *ordenó *
Kagome ni se inmutaba.
Sesshomaru la tomó por los hombros para girarla - MIRAME! -
Y vio que ella le brindaba una mirada completamente desafiante lo cual sólo lograba enfurecerlo aún más, por lo que no se resistió y tomó a Kagome de su cintura en contra de su voluntad para adentrarse en una puerta que daba al depósito de libros sin que nadie se diese cuenta.
La acorralo contra la estantería y miró fijamente sus ojos en busca de alguna pizca de dolor o sufrimiento pero no halló nada.. tan sólo odio...
~ Lo de la carta... era cierto ~ pensaba
Kagome : - Sueltame! Tu y yo no tenemos absolutamente nada que hacer aquí! - *lo empuja *
Sesshomaru : - Oh, cierto, tienes un nuevo juguete... un tal hojo te parece? -
Kagome : - C.. como lo sabes? .. no, eso no te incumbe! Sueltame! -
Sesshomaru : - No te hagas la tonta, he leído la carta que me dejaste en mi casa... el pequeño que llevas dentro es un bastardo un pequeño bastardo que va a sufrir por tenerte a ti como su madre, me da lastima -
Kagome le dio una cachetada a sesshomaru mientras este se quedo paralizado ante tal acción.
Kagome : - Eres un estúpido!! Muerete baka! - *lo empuja nuevamente *
Sesshomaru tomó a Kagome por los hombros y la besó..
~Que estoy haciendo.. porque la estoy besando... ~
Kagome no correspondía el beso pero sentía su corazón romperse
Me besó...
~ Este beso.. es él por quien haría cualquier cosa, aquel al que amo , siento tantas cosas... pero...... el llamó bastardo a su propio hijo y me trato de la peor manera aún después de leer mi carta.. es un jodido desalmado y no lo voy a permitir ~
Sesshomaru al ver que ella no correspondía a su beso la soltó bruscamente provocando que ésta se golpeara un poco la espalda contra la estantería y luego se retiró como si nada hubiese pasado..
En el preciso instante en el que sesshomaru abandonó el depósito, Kagome rompió en llanto... como era posible que luego de saber que sería padre lo rechaze de esa manera? .. el no tiene corazón. El es un maldito moustro.. ~ El rechazo a su propio hijo.... ~ pensaba kagome mientras acariciaba su vientre pensando en que incluso daría su vida por proteger a ese pequeñín....
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]
FanfictionMi nombre es Kagome Higurashi y tengo 19 años. He decidido buscar mi libertad y mudarme lejos de mi familia, amigos y ciudad al terminar la secundaria.. Solía estar animada siempre y amaba otorgar felicidad y sonrisas a todo aquel que me cruzase de...