- Hmm.. que hora es? - *Mira el reloj* - ya veo.. las 8:15... - Se cubre el rostro con su manta y sigue durmiendo.
~ esperen....... QUEEEEE???!! ~
Kagome se levantó como un rayo a darse una ducha y ponerse lo primero que encuentre..
- Que rayos paso!? Yo debía estar en clases a las 8!! - Decía exaltada
Kagome corrió a la cocina, tomó una tostada con su boca y salió de su casa directo a la parada del autobús, el cual parecía no llegar más.
~ voy a morir voy a morir voy a morir.... esperen.... me van a matar me van a matar me van a matar ~ Pensaba kagome mientras recordaba que era el dia de la exposición y su grupo seguro ya estaba presentando el trabajo.. sin ella.
Kagome : - No creo que sea taaaaan lejos si camino.. verdad?, no claro que no kagome! Es muy cerca ya lo verás, ha ha ha ya me parecía - *Hablaba completamente sola*
Kagome siguió por minutos que parecían horas y las horas eternidades..
~ no creí que mi condición física fuera tan mala... me siento mareada.. ~
Casualmente y pura coincidencia de un supermercado situado en una esquina justo al frente de donde ella se encontraba, salía inuyasha con bolsas en ambas manos lo cual indicaba que estaba de compras, en cuanto kagome lo ve siente otra vez esas náuseas pero esta vez acompañada con ganas de llorar y empieza a perder el equilibrio..
Inuyasha quien recién veía a kagome estaba igual de sorprendido o incluso mas que ella pero al verla comenzar a tambalearse no pudo evitar correr hacia ella tirando sus bolsas al suelo.
~ Veo todo borroso... ~ Pensaba kagome.
Inuyasha : - Kagome!! Que diablos te pasa? -
Inuyasha la sujetó de la cintura para ayudarla a pararse pero ella parecía no tener fuerza en sus piernas por lo cual el cargaba con todo su peso.
Kagome : - Inu... yasha.. suelta... me - *Cae desmayada*
~ Ahora que se supone que haga?! ~ pensaba nervioso inuyasha con una Kagome desmayada en sus brazos.
Inuyasha decide llevarla a un hospital ante la duda que fuera algo grave.. la verdad después de el incidente hace dos meses con su hermano, se sentía muy culpable, el conocía a kagome y alguna vez la quiso... se sentía culpable de todo lo que había pasado y eso le irritaba demasiado.
. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -
~ Donde estoy?.. siento una cama suave.. mucha luz blanca.. acaso me morí!? ~
Kagome abre los ojos y se encuentra aún un poco adormilada y muy confundida, mira hacia ambos lados y se lleva un gran susto cuando ve a inuyasha sentado en una silla con ambas manos sosteniendo su cabeza en pose pensativa.
Kagome : - Q... Que haces aquí?! -
~No, esa no es la pregunta ~
Kagome : - Que rayos se supone que hago aquí?! -
Inuyasha parecía estar perdido o muy distraído mirando un punto fijo y muy pensativo.
Kagome : *Se para * - Oye! No me ignores! Se muy bien que me escuchas! - mientras lo señala.
....
Kagome : - Bien! Si no vas a decir nada me voy! - *camina hacia la puerta *
ESTÁS LEYENDO
♡ Conviviendo Con Mis Demonios ♡ [Sesshome]
Fiksi PenggemarMi nombre es Kagome Higurashi y tengo 19 años. He decidido buscar mi libertad y mudarme lejos de mi familia, amigos y ciudad al terminar la secundaria.. Solía estar animada siempre y amaba otorgar felicidad y sonrisas a todo aquel que me cruzase de...