Capítulo 1: "Algo más"

4.5K 286 111
                                    


Desperté otra vez con el mismo sueño. Otra vez esa voz en mi cabeza y esos recuerdos con Mark, que aunque no fueran del todo cierto, porque ya que era solamente "fanservice", me hacía sonreír y sentir algo en mi estómago que no podría explicar.

Hace no mucho tiempo viene pasando y realmente no sé que es.

No creo que llegara a sentir algo por Mark. Vamos, JinYoung, solamente es "fanservice".

Decidí levantarme, a pesar de que aún me sentía cansado. Me cambié e hice mi cama para poder salir rápido y poder desayunar con los demás. Eran las 10:30 de la mañana. Lo único que quería era que todo esté tranquilo, pero... Era el mismo desastre de siempre.

-Buenos dí-... - Rápidamente fui interrumpido por la estúpida y chillona voz de Jackson.

-¡JINYOOOUNG! ¡BAMBAM ESTÁ DESCONTROLADO! - Dijo fuertemente, tomándome de los hombros y escondiéndose detrás de mí -, dile algo... Quiere golpearme solo por que tiré su comida por error...

-¡¿ERROR?! ¡¿A QUÉ LE DICES ERROR?! ¡SI LO HAZ HECHO A PROPÓSITO! - Decía muy exaltado, acercándose a Jackson y a mí.

-Bambie, tranquilo... - Dije con mi tono de voz más suave para tranquilizarlo, tomándolo de los hombros - Mamá te preparará algo ¿Sí?

-¡Hey! Basta... Despertarán a...- YoungJae fue interrumpido por la presencia más oscura de la persona que menos queríamos ver así.

-¿Por qué tantos gritos...? - JB había despertado y no de un muy buen humor. Estábamos todos paralizados, hasta Yugyeom, que no estaba prestando atención ya que se había apartado de los molestos para ahorrarme dolores de cabezas (por eso es mi favorito ♡), y JB lo hizo percatarse de la situación - ¿Ahora cuál es el problema?

-Em... yo... Déjame... Verás... - La voz entrecortada, y el nerviosismo, de YoungJae nos avisaba que las cosas no irían del todo bien.

Pero, pero, pero...

-¿Umh? - Mark-hyung llegó a salvar el día - Oye, JaeBum... - El nombrado le clavó una mirada de muerte - ¿Por qué no desayunamos juntos ya que somos los últimos en despertarnos? - Con esa voz dulce pudo tranquilizar a JB. 

Sólo Mark sabía como tranquilizarlo, ya que ni yo puedo con JaeBum ya. 

-Ah... JinYoungie... Veo que también te acabas de despertar, ¿Desayunas con nosotros? - Dijo el peli... ¿castaño claro? Con una cálida sonrisa.

"Esa sonrisa es única, ¿verdad, Jin?"

¿Eh? ¿Qué estoy pensando? Esto está mal, ¿Por qué pienso así de él?.

"Porque te gusta, idiota."

No. Cállate.

Lo único que llegaríamos a tener con Mark sería una amistad.

Nos conocimos cuando apenas era un feto adolescente, con mi futuro como idol solamente en la cabeza. Él hablaba muy poco coreano, y yo muy poco inglés, pero eso no impidió que no nos volvamos grandes amigos; un helado de huevo de tortuga de chocolate en nuestro patio de juegos favorito y algunas palabras un poco mal dichas en inglés, por mi parte, logró que nos conociéramos más. Cuando ya estaba debutando en JJProject junto a JB, Mark empezó a pegarse más a Jackson, y pocas veces podíamos tener un momento para repetir aquella rutina en ese patio de juegos que tanto nos gustaba. Habían empezado las audiciones para formar una nueva banda la cual nos incluiría a JaeBum y a mí, ya que querían volver a traer a la vida un grupo viejo pero 2.0 de la empresa. Y ahí fue cuando nos volvimos a rencontrar, y nos volvimos más cercanos a los demás ruidosos, si, hasta la nutria era ruidosa. Pero Mark... Él era muy tímido. No hablamos mucho ya que, como dije anteriormente, él estaba pegado a Jackson, y yo a JB, por obviamente JJ Project.  Vi que no tenía bien aprendido el Coreano ya que era de L.A pero me tomé el tiempo, y aprovechando mis malos dotes de inglés, decidí enseñarle lo más básico y lo que más le serviría de mi idioma natal. Así fue como nos hicimos amigos de nuevo. Fue difícil que se adaptara, y después de que llegó a saber lo suficiente pudo empezar con su entrenamiento extremo. Y mírenlo ahora... Es un excelente rapero, bailarín, idol y una persona sensacional... Y pensar... Que estuvo a nada de no poder debutar con nosotros...

Feels. |Markjin/Jinmark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora