Capítulo 17: "Confundido"

1K 69 48
                                    

El despertador volvía a sonar y JinYoung lo volvía a apagar.

-¡No quiero levantarme~! - Exclamaba el mayor y abrazaba el suave cuerpo de JinYoung, sin bajarse de encima de él.

-No te he pedido que lo hagas... - Susurraba sobre sus labios.

-Pero debemos levantarnos... - Sonríe sobre los labios contrarios.

-Extrañaba tanto despertarme y ver tu hermoso rostro... No quiero que esto acabe tan rápido... - Acariciaba su mejilla suavemente.

-¿A qué te refieres?

-Jackson... - Respondía algo triste.

-Oh... Lo olvidé... Ustedes salen... - El mayor sentía su corazón doler, le dolía pensar que era quien sobraba ahora.

-No es exactamente eso... - Desviaba la mirada.

-Soy la tercer persona... - Se intentaba levantar del cuerpo de JinYoung, y este lo detenía, tomándolo de su antebrazo.

-No... No es así... - Lo miraba apenado a los ojos.

-¿Qué es Jackson para ti, JinYoung?

-Mi amigo.

-Ustedes están saliendo...

-Pero no más de eso.

-JinYoung.

-Creeme... No me interesa Jackson, siempre me importaste tú.

-¿Sabes lo que están ocasionando?

-Lo se... BamBam está sufriendo... - Bajaba la cabeza.

-No está bien que le hagan esto... - Se levantaba de la cama y JinYoung solo se quedaba pensando que debería hacer.

-¿Me amas? - Preguntaba al ver al mayor acercarse hasta la puerta.

-Mucho... - Sonríe - No te demores...

...

-¡Hyung! - Yugyeom abrazaba a Mark

-Ya lo sabemos todo - Susurraba, BamBam, con una sonrisa perversa.

-Solo hablábamos... - Miraba la tele y veía un viejo concierto de "Astro".

-¿Hablar cuenta estar acostado sobre el cuerpo del otro con la ropa desarreglada? - Preguntaba JaeBum, con una sonrisa de costado.

-JaeBum-hyung. - YoungJae regañaba al líder - No sea descortés.

-Está bien... - Suspiraba - Se los contaré todo... Verán...

-¡Buen día! - Jackson salía de su habitación con una sonrisa - ¡¿Cómo han amanecido?!

Toda la sala se tornaba de un incomodo silencio y Mark bajaba la mirada al suelo.

-¿Pasó algo? - Preguntaba el chino.

-No... - Respondía el mayor con una sonrisa - Estamos bien, ¿Tú?

-¡Lleno de energías! Tenemos muchas tareas hoy y pienso hacerlas todas.

-Buen día... - JinYoung salía de su habitación, ya cambiado y muy bien arreglado, y saludaba con una sonrisa.

-¡JinYoungie! - Jackson corría a abrazar al nombrado - ¡Te levantaste solo, sin que yo te obligara a salir de la cama! Creo que lloraré... - Fingía que secaba sus lágrimas - Estaremos muy ocupados hoy, aunque... ¿Quieres salir? - Preguntaba con una sonrisa y entrelazaba sus dedos con los contrarios.

Mark, ya sentado en el sofá, los observaba algo triste, y solo se centraba en las acciones y reacciones de BamBam.

-Bam... - El nombrado volteaba a ver a su hyung - ¿Estás bien?

Feels. |Markjin/Jinmark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora