//POV JinYoung//
Comenzaba otro día largo y agotador. Los primeros rayos de sol entraban por la ventana y chocaban en mis ojos, avisándome que ya debía despertar. Fregué mis ojos y parpadeé un par de veces hasta tener buena vista. Bajé la mirada y ahí estaba él, como todos los días, abrazado a mi cintura y con su cabeza en mi pecho.
-¿Estás despierto? - Trataba de mirar los ojos del peli-negro.
-Sí... - Levanta su rostro - Buen día, JinYoung... - Sonríe levemente.
Le ofrecí una sonrisa sincera y cerré mis ojos.
Okey, hay cosas que aclarar: Primero, ¡este tema de que me molestó que Mark haya besado a TaeHyung es normal! digo, nosotros somos amigos con derechos y es normal que me haya caído mal, pero no estoy celoso. Ene oh, ¡NO ESTOY CELOSO!; segundo, ¡NO! no cambié mis pensamientos y todo lo que dije antes por esta cosa rara en la que estamos metidos, Mark... Me gusta, lo acepto, pero eso no quiere decir que no piense... ¡ay! ¿A quién engaño? Mark me tiene en la novena luna de valencia y unicornios rosados, y realmente no quiero bajar de ahí... Mark me gusta mucho, y ahora me doy cuenta que me importa en serio, y yo a él, porque sino no me hubiera entregado su virginidad y yo la mía, y... Ash, mejor sigamos.
El lindo y precioso... Ok, no debo describirlo tan así, creo que realmente Mark me está explotando todas las neuronas sanas que tenía y que pude salvar de YuGyeom y BamBam... Mark volvía a acomodarse como se encontraba antes, sin decir más nada.
Tengo algo que confesar... Realmente la cagué, en grande. Ayer hice algo de lo cual me arrepiento, por haber actuado como un idiota y haber arruínado una linda mañana, pero tengo una lado mío posesivo, controlador, desquiciado, desconocido para mí, que no puedo controlar. Y ahora realmente me siento culpable y arrepentido. El ambiente cambió bastante después de lo que había hecho...
#FlashBack# (Narrado por la autora)
~Mañana después de la fiesta de Halloween~
Era muy temprano, 9:30 para ser exactos. JinYoung salía a buscar algo para desayunar junto a un Mark, quien no se había despertado aún, y se encontraba con TaeHyung, quien estaba paseándose de un lado a otro por el pasillo.
-Oh... Hyung... - Se acerca al peli-negro.
-Buenos días, TaeHyung. - Sonríe levemente, ya que aún recordaba el momento que presenció, y su "amigo con derechos" le contó, sobre lo que había sucedido entre ellos aquella noche.
-Mark-hyung... - Titubeó si continuar o no - ¿Él está despierto? - Traga saliva - Es que traje esto para él... Lo vi en la cafetería... - Mira el paquete de gomitas - Y sé que a él le encantan - Sonríe.
TaeHyung desbordaba ternura e inocencia... El contrario, nervios y enojo, mucho enojo.
JinYoung mira la expresión de Tae y muerde su labio. Ya le molestaba bastante lo que estaba diciendo. Muchos celos, querido, JinYoung.
/JY: Sigue narrando el flashback, perra idiota. Las lectoras quieren saber como la cagué en grande./
A eso voy, celoso de mierd-... Ok, me calmo.
-Mira, TaeHyung, te seré sincero... - Suspira - Entiendo que tú y Mark sean grandes amigos, pero eso me importa un YuGyeom, osea, que me interesa un bledo su "hermosa" amistad.
TaeHyung mira algo asustado al otro chico. JinYoung asustando a menores, parece JaeBum ya.
-Mira... Como decirlo bien... - Mira al suelo y vuelve a morder su labio - Mark no está disponible.
ESTÁS LEYENDO
Feels. |Markjin/Jinmark|
Fanfic"Vamos, JinYoung, no puedes negarlo... No niegues eso que sientes por Mark Tuan..." Donde JinYoung comienza a sentirse confundido por Mark, y teme por su futuro en GOT7... y su "heterosexualidad". ~•~•~•~ •Couple: MarkJin •Mentions: 2Jae, JackBam, J...