Capítulo 2: "Retos de amor pt.1"

3.1K 234 227
                                    

//POV JinYoung//


*¡FATALITY!*

-¡GANÉ~! - Exclama el joven de cabellos claros, saltando de la felicidad y dejando caer su mando.

-¡NO! ¡NO! ¡Hiciste trampa, BamBam! - El maknae se levanta de su lugar y se acerca a él abrazándolo, agitándolo un poco mientras se reía.

-A alguien no le gusta perder... - Dice en un tono bajo el líder, mientras se reía y apoyaba su cabeza en el hombro de YoungJae, quien ya había empezado a reír.

-¡Mentira, es un tramposo!

-¡Cállate!

-¡Oblígame!

YuGyeom lanzó a BamBam al sofá para subirse encima de él y empezar a acercarse a su rostro con una sonrisa perversa. Comenzó a hacerle cosquillas mientras el otro forcejeaba riéndose.

Diablos, estos chicos de ahora con sus juegos raros.

-¡Basta! ¡YuGyeom! ¡PARA! - BamBam daba patadas y gritaba entre risas, mientras todos se reían junto a él.

Pero a alguien no le había gustado la escena, ya que Jackson se había levantado y había tomado a Yugyeom de su chaqueta, para despegarlo un poco de BamBam.

-Ya está, YuGyeom... Ya entendió... ¡PARA YA! - Al final sonó un tanto malo, que trajo un silenció en la sala, en el cual solamente se escuchaba la risa del maknae, que aún se lo tomaba de broma.

-Jackson, estábamos jugando... No iba a hacer nada... - Explicaba un  YuGyeom risueño.

-Lo sé... Pero te dijo que pares, idiota. - Respondió enojado.

Otra vez, la sala quedó en silencio y no pude evitar observar la cara de impactado de BamBam.

-Em... - JB intento hablar pero la tensión era bastante grande.

-¡Nuestro turno! Vamos, JinYoungie... Juguemos... - Mark tomó un mando y me lo dio algo tenso, tratando de romper el silencio en el ambiente.

-E-Está bien... - Tomé el mando y empezamos a jugar, mientras Jackson miraba a YuGyeom como perro rabioso.

Extraño, duh...

Pasaba el tiempo e íbamos empatando una y otra vez. Ambos jugábamos muy bien. Es obvio que somos los mejores en esto. 

-Eish... - Se escucho un suspiro por parte de JB, y este se levantó tomando de la muñeca a YoungJae - Vamos, YoungJae. Me duermo.

-P-Pero... Yo quiero ver si en algún momento alguno gana... Aish... - El otro peli-negro, algo dudoso, se levantó y miró con un puchero a JB.

-Acaso... ¿No quieres? - El joven de cabellos negros lo miró con una sonrisa "pícara" en su rostro y siguió el camino a la habitación de los dos.

-A-A... Emm... Yo... Me voy. Buenas noches... - Rápidamente, se fue junto a el otro hacia la habitación-

Todos los miramos y sonreímos de manera de que ya sabíamos lo que iba a pasar.

¿Hoy toca, nutria?

-Parece que esto se pondrá zukulemtoh... - Dijo Jackson, poniendo sus manos en su nuca y recostándose un poco en el respaldo del sofá.

-Je Je traviesos... - Dijo Mark-hyung, volviendo a tomar el mando.

Es obvio que no van a hacer nada. Seguro se ponen a escuchar a ese tal Sanjoy, Shanshoi, o no sé como se llama, y después se duerman haciendo cucharita como siempre.

Feels. |Markjin/Jinmark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora