Capítulo 22: "La cita."

1K 60 62
                                    

BamBam abría sus ojos, lentamente, quitándose el cubre ojos de estos.

-¿Qué? - Quedó inmóvil en su cama, viendo todos los peluches que había en la habitación - ¿YoungJae? - Miró hacia la cama de este y notó que no estaba - ¿YuGyeom? - Tal vez YuGyeom había puesto toda esa cantidad juguetes en la pieza.

Pusó un pie en el suelo, y dió un leve grito al sentir que había pisado algo suave. Por momentos pensó que había matado a Coco, porque había viajado con ellos y seguro que andaba por la habitación, pero vio que era una jirafa de peluche.

-Mierda. ¿Qué es esto? - Siguió caminado por la "laguna" de peluches, y salió de la habitación.

Tal vez... Había sido un gran error...

-¿Qué demonios?... - Miró el pasillo decorado con luces de navidad. Quien esté haciendo esto tendría grandes problemas con los encargados del hotel, luego.

Siguió su camino hasta la sala. Tal vez... Otro grave error.

-Ahí está bien. Ten. Gracias por el servicio. - El hombre de traje azul se retiró, luego de haber dejado el ultimo ramo de flores en la sala, dejando a Jackson parado en medio de esta.

-¿Jackson-hyung? - El nombrado se volteó hasta donde provenía la voz - ¿Qué estás haciendo?

-Solo despierto el espiritu de "San valentín". - Pronuncia con una sonrisa.

-¿Qué? Pero si es un día comer-... - Fue interrumpido por una mano en su hombro.

-¡Quedó hermoso, hyung! - YuGyeom aparecía atrás del Tailandés y miraba con atención cada tipo de flor.

BamBam no entendía absolutamente nada. Jackson y YuGyeom en la misma habitación y todo estaba en paz. ¿Qué demonios les pasaban?

-¿Te gusta, Bam? - El nombrado no tenía palabras. No sabía que decir.

-Yo... ¿Tú hiciste todo esto por mi? ¿Lo de las luces y los peluches también? - Giraba en el lugar viendo la cantidad de flores que decoraban aquella habitación de hotel.

-Sí... Te dije que esto era por "San Valentín". - Sonríe y escucha las voces de JaeBum y YoungJae en la cocina.

-Ya terminamos de armar todo el desayuno. - JaeBum y YoungJae dejaban todo tipo de comida dulce de color rosa y blanco. Parecía el banquete de una boda - Jackson compró todo para hacer una desayuno muy dulce y delicioso. Será una "fiesta del té".

"¿Y a estos qué les pasan?" - Se preguntaba, BamBam, en su mente.

-¡Mark! ¡Dámelos! - Los últimos dos llegaban a la sala.

-Nop. Son míos, ¿no? - El peli-negro se quedó callado -. ¿A quién se los ibas a dar entonces? - Mark levantaba más la caja de bombones - ¿Qué?... - Miraba las flores a su alrededor - ¿Esto también fue idea tuya? - JinYoung iba a contestar, pero YuGyeom lo interrumpió.

-Esto lo planeamos con Jackson. - Tomó una rosa del ramo y se la extendió al mayor - Ten. Feliz día, hyung... - El leve sonrojo se apoderó de los rostros de ambos y Mark aceptó la rosa.

-Gracias... - Aspiró el aroma de la flor con una sonrisa - Yo... - Miró a su alrededor, buscando algo para darle al maknae. Abrió la caja de chocolates y tomó uno al azar - Solo tengo esto... - Metió el bombón en la boca del menor.

-¡ESOS SON LOS CHOCOLATES QUE LE COMPRÉ A YOUNGJAE! - JB se agarraba de los pelos y YoungJae levantaba la mirada de Coco, que hace momentos le estaba tomando fotos con su celular.

-Eran. Ahora son nuestros. - Decía el maknae y tomaba la mano de Mark - Tomemos el té con estos bombones, hyung. - Con una sonrisa, ambos se sentaban en la, muy bien decorada, mesa.

Feels. |Markjin/Jinmark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora