Capítulo 20: "Palabras dolorosas".

916 56 63
                                    

-Si necesitas algo, dime ¿Sí? - Miraba una vez más a Mark y cerraba la puerta de la habitación.

Un día aburrido estaba por empezar para Jackson. Pasó toda la mañana cuidando a Mark mientras JinYoung iba a una entrevista.

Miraba en la sala del hotel y veía a YuGyeom sentado en el gran sofá beige, jugando "Piano Tiles 2".

-¿Cómo estuvo tu día? - Se sentaba en la otra punta, sacando su celular de su bolsillo.

-Bien. Aburrido. - Ni siquiera miraba al Chino y bloqueaba su celular.

-¡Llegó la diva! - BamBam entraba a la sala y YuGyeom fijaba su vista en él, con una gran sonrisa; Jackson intentó ignorarlo -. Hola mi Gyeomnie - Se sentó a su lado - ¿Cómo estuvo tu día? ¿Saliste a caminar por las calles de mi hermoso país? - Acariciaba el cabello del más pequeño.

-¡Bam! Me aburrí mucho... Ni siquiera pude salir. - Hacía pucheros.

-¿Por qué mi Gyeomnie? - Copiaba su gesto y lo miraba a los ojitos.

-Porque dijiste que vendrías rápido y me enseñarías los mejores lugares de Bangkok - Hacía berrinches y el maknae mayor se sentaba en sus piernas.

-Lo siento... Olvidé por completo nuestra cita... - Abraza su nuca y Jackson los mira de reojo - ¿Quieres que vayamos a cenar? - Lo mira a los ojos con una sonrisa.

-No puedo... Es mi turno de cuidar a Mark - Abrazaba la cintura del peli-blanco. //ya ni sé de que color es su cabello :v//

-Pero puedes pedirle a alguno de los chicos que te cubran. - Miraba de reojo a Jackson.

-No lo pienses, Bhuwakul. Es su turno. - Seguía revisando su Instagram.

-Eres tan malo. - Desviaba la mirada; enfadado.

-No sabes lo que dices. Dejas a un amigo por una cita con una persona que ni siquiera puede olvidar una maldita pelea y entablar una conversación normal. - YuGyeom mordía su labio con enojo - Ya no se que pensar se ustedes.

-¿Qué tienes que pensar? - Se paró frente al Chino - ¿Una estúpida pelea? ¡El que no me habla eres tú! Finges en los shows o frente a las fans pero no me hablas detrás de cámaras.

-No puedo creer que seas un miembro, BamBam.


La gota que rebalsó el vaso.


-BamBam... - YuGyeom se acercó hasta el Tailandés; lentamente.

-Está bien. Se que estás enojado por haber terminado con JinYoung por mi culpa. También, por lo que pasó con YuGyeom. Lo entiendo. Pero... - Sus ojos se llenaron de lágrimas - Yo nunca me enojé y te dije algo de lo cual me arrepienta por todo lo que has hecho. Mis cuernos son enormes, Jackson. - Las lágrimas bajaban por sus mejillas - Y no tienes idea de lo que he sufrido por que me fuiste infiel tantas veces. Puedes odiar a YuGyeom, o estar enojado con él por la pelea... - Ambos chicos vieron a un destruido BamBam - Pero luego no sientas celos o te ofendas por mi cercanía con YuGyeom, porque el, realmente, nunca me abandonó. Luego de aquella vez, me pidió disculpas y acordamos olvidarnos de todo. Me ayudo y apoyó todos los días que debía verte tan meloso con JinYoung frente a mi. Yo ya no puedo pensar que me quieres... Pero ya no me importa... - Rompió en llanto - ¡YuGyeom es la única persona que me importa!


El ambiente se tornó de un silencio incomodo.


Feels. |Markjin/Jinmark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora