Capítulo 9: "¿Listos? Que empiece el juego."

1K 89 38
                                    

•Maratón: 1/? |MarkJin•


//POV N.A//

Luego de un largo día de juegos, mucha comida, bebida y música, nuestros 7 "heroes" se encontraban cenando pacíficamente en la cocina de la Residencia Tuan.

-Y... ¿Cómo dormirán? - Pregunta la señora Tuan, poniendo sus manos en su cintura.

-Pues... - Mark hablaba con la boca llena de pizza -

-Mark Tuan. - La señora Tuan mira a Mark con seriedad y lo regaña con un tono fuerte de voz - No hables con la boca llena.

-Estos chicos de ahora y sus modales... - BamBam hablaba de la misma manera y Mark clavaba su mirada fría en él.

¿Cuándo no BamBam molestando a su hyung?

-Bueno... ¿Entonces? - Empezaba la mujer.

-Yo dormiré con Jin en mi habitación - Deja la rebanada de pizza sobre el plato -, como Grace se fue tenemos su habitación libre, así que dos se pueden quedar ahí. - Continúa - Y queda la de huéspedes, ¿No? Yugyeom, BamBam y Jackson podrían dormir ahí como siempre lo hacen.

-¿Y yo? - La joven de cabellos rubios aparecía en la sala. 

¿Recuerdan la "molesta" ex de Mark? Pues aun está en la casa. La señora Tuan le pidió a Alison que se quedara un tiempo más. Mark no estuvo de acuerdo, él quería cuidar a "su JinYoungie", pero no tenía el poder de decir nada.

-Puedes dormir con Tammy. - Comentaba Mark, restándole poca importancia al asunto.

-¿En serio? - Agregaba la joven sosteniendo a su pequeña hija y mirando seriamente a Mark.

-No. - Protestaba Alison - Me gustaría dormir con JinYoung.

"¿Acaso te pregunté, pedazo de rubia hueca? ¿Quién te dijo que puedes dormir con mi hombre? Aparte, tienes el descaro de decirlo como si fuera algo normal, estúpida idiota." - Mark se descargaba internamente.

-No. JinYoung y yo siempre dormimos juntos. - Respondió lo que creyó más justo y educado.

-¿Por qué? ¿Acaso son novios? - Sonríe la mayor.

"¿Novios? No podría decirlo exactamente, pero él es mío y si yo digo que no, es no."

-No. - Responde sin un rastro de que estaba mintiendo - No es necesario que lo fuéramos, porque siempre es así y eso no cambiará.

-¿Y si vemos que opina él? - Agrega con un tono desafiante.

"Ah, encima me desafia. Maldita culebra hueca"

-Ok. ¡INYOUNGIE! - Mark gritaba y parecía que el chico no oía - ¿JinYoung? - Mark caminaba hasta la sala y miraba hacia arriba de la escalera.

¿JinYoung tan callado? ¿Sin responderle a él? Comenzó a desesperarse. 

-¿Estará bien? - Jackson lo miraba preocupado.

-No lo sé... - Mark comenzaba a asustarse. Rápidamente, subió las escaleras y caminó hacia el baño de la planta alta, y al entrar se encontró con la peor escena que sus ojos quisieran ver... - ¡JINYOUNG!- Mark, rápidamente, se acercó hasta el chico, quien estaba tirado en el suelo temblando mucho y apretando su estomago del dolor.

Feels. |Markjin/Jinmark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora