•Maratón: 3/? |2Jae|•
//POV YoungJae//-Gracias, señora Tuan... - Hacía una reverencia frente a la mujer tomando las toallas y batas.
Era una persona tan agradable... Siempre me sentí bien en presencia de Dorine; sin dudas, es madre de Mark. Ambos son muy parecidos...
-Si necesitan algo, pidámenlo. - Sonríe de manera cálida.
-¡Lo tendré en cuenta! - Le sonrío de la misma manera - Buenas noches... Que descanse. - Formulo una leve eyes smile.
Me despedía de ella y cerraba la puerta de la habitación de Grace, donde nos quedaríamos con JaeBumnie. Dejaba las toallas sobre el escritorio y me acercaba hasta la cama, donde estaba mi hombre leyendo un libro.
Mi hombre... Suena tan hermoso...
-¿Te ducharás primero? - Me sentaba en los pies de la cama - Mirando lo que hacía.
Estaba leyendo Romeo y Julieta de Shakespeare de nuevo. Ese libro lo empezamos a leer juntos, pero por mi falta de tiempo lo dejé casi al final, y JaeBumnie decidió seguirlo por su cuenta...
JaeBum ama ese libro... Sí, el famoso fuerte y sexy, "daddy" de las ahgases, lee novelas románticas y de drama.
Mi hombre tan masculino y sexy lee novelas románticas por mí... Mi hombre...
-Am... Sí.- Cerraba su libro, dejándolo sobre la mesita de noche, y se acercaba cuidadosamente a mí- Necesito tus besos, Youngie... - Acercaba su rostro hasta el mío y besaba suavemente mis labios, con castos y dulces besos.
Siendo sincero, amo los besos de JaeBum. Sus labios son finos, pero muy dulces y perfectos para mí; y a pesar de eso no se pierde el tan único sabor, la dulzura y la pura sensualidad que transmite...
Y aún recuerdo como todo esto comenzó... Cuando empezamos a "salir"...
~Hace un año~
-YoungJae. - El líder estaba parado frente a YoungJae, quien leía un libro de poesía, sentado en la escalera del estudio.
-¿Qué ocurre? - Levanta su mirada y mira a los ojos al mayor.
-Tú... Tú me gustas.
.
.
.
"¿eh?"
-¿Qué? - Lo mira confundido.
-Me gustas... No sé por qué, ni que es lo que me está pasando... - Hace hacia atrás su cabello de manera sensual- Pero me atraes...
-Yo... Yo no sé que decir... - Baja la mirada, y luego mira un punto fijo sobre el dispenser de agua.
-¿Sientes lo mismo que yo? - Pregunta con un tono de intriga notorio.
ESTÁS LEYENDO
Feels. |Markjin/Jinmark|
Fanfiction"Vamos, JinYoung, no puedes negarlo... No niegues eso que sientes por Mark Tuan..." Donde JinYoung comienza a sentirse confundido por Mark, y teme por su futuro en GOT7... y su "heterosexualidad". ~•~•~•~ •Couple: MarkJin •Mentions: 2Jae, JackBam, J...