Capitulo 24.5: "Daddy?" (+18)

1.5K 68 83
                                    

Y... como me demoré mucho en actualizar, y por otra razón que dejaré al final... Les traigo un pequeño regalo sobre un tema que me han pedido uvu disfrutenlo beibis 7u7

¡ATENCIÓN! Intento de lemon y daddy kink.

-×-×-×-×-×-×-×-

-¿Está todo listo?

-¿Eh?

Mark salía de sus pensamientos al oir a JaeBum.

-Pregunté si está todo listo.

-Sí... - Volvía a mirar hacia la puerta principal, apretando la pequeña medalla que JinYoung le había obsequiado, en su mano.

-Vamos, YuGyeom. Al menos me hubieras preparado el desayuno.

-Jackson-hyung, no sé ni prender una cocina. - El Maknae hacía pucheros y se acercaba hasta el mayor de todos, abrazándolo de su cintura - Estoy triste de que Mark-hyung se tenga que ir.

-Voy a volver pronto. ¿Vas a esperarme, Yugy? - Le mostró una brillante sonrisa al menor.

-Sep y voy a intentar aprender a cocinar en esta semana. - Apoya su cabeza sobre la del mayor.

-¿Dónde está JinYoung? - JB miraba a su alrededor y veía a BamBam y YoungJae cruzar la puerta principal del departamento, con la almohada pegada a sus rostros.

-Yo...


//Flashback//


Mark escuchaba su alarma sonar y se removía suavemente, con un JinYoung dormido entre sus brazos.

La suave voz de su amado, proveniente de su celular, sonaba entre las paredes de su nueva habitación.

Mark ignoraba la alarma y respiraba profundamente por su nariz, intentando dormir de nuevo. ¡PERO NO! La voz de JinYoung seguía saliendo del celular del mayor.

-Amor~... - JinYoung se quejaba dormido, removiéndose entre los pálidos y marcados brazos del Americano - Amor... - Mark soltó un "¿Mhm?", con su voz sumamente ronca - Apaga la alarma~...

-No quiero. - Se giró hasta quedar sobre el cuerpo de JinYoung, "aplastándolo".

-Mark~... - El nombrado soltó una suave y ronca risa, tomando la sábana para taparlos a ambos hasta la cabeza - Mi amor... - Pronunció JinYoung entre risas, abrazando por el cuello a su amado, intentado abrir sus ojos.

-No quiero levantarme, mamá.

-No seas un mal hijo. Tienes responsabilidades...

-¡Pero no quiero ir al colegio! - Juntó su frente con la del menor.

-¡Vamos, Mark! Debes ir o sino no habrá pizza y te llevaré con tu papá JaeBum.

-Con el viejo no. - Hizo berrinches y JinYoung soltó una dulce risa - Omma... Yo soy tu favorito, ¿Verdad?

-Mmm... Nop. YuGyeom lo es. Sorry.

-Okey. - Se intentó levantar, pero JinYoung lo abrazó contra su pecho.

-Eres un tonto... - Susurró, cerrando sus ojos y respirando el aroma varonil pero dulce que desprendía la piel de su novio.

-JinYoung... Es muy temprano... - Susurró en el oído de este, besando su cuello, escuchando los leves jadeos del menor - Y ahora no tengo más sueño...

-¿Y? - Pronunció, disfrutando los besos de su novio y la respiración de este en su oído.

-Es tu culpa... - Susurró seductoramente.

Feels. |Markjin/Jinmark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora