Capítulo 29.5: "Soluciones"

369 22 17
                                    

//POV YuGyeom//


-Al fin se dignan a llegar. - JB bajaba el libro que se encontraba leyendo con YoungJae, quien estaba con Coco en su regazo, sentados en el sofá.

-Perdón, pero hyung estaba durmiendo. - Me excusé.

-Okay... - Dejó su libro de lado y se sentó derecho, esperando que los demás miembros tomaran asiento alrededor de él - Hay mucho de qué hablar... Obviamente, lo que pasó aquella vez no fue casualidad y los sucesos son más que aterradores. Así que... Primero, hay que recuperar la confianza que se perdió... - Miró al chico frente a él - JinYoung, tú eres el principal culpable de esto.

-¿Ahora es mi culpa? - Soltó una risa - ¿Y qué es esto de andar acusando a uno?

-Sinceramente, mayormente es tu culpa, pero eso no quiere decir que los demás no tengan nada que ver... - Me miró - Tu reacción fue la peor.

-¿Solo la mía? Jackson-hyung golpeó a Mark-hyung y quiso golpearme a mí.

-Ya me disculpé por eso. - Respondió secamente.

-Conmigo no. - Respondí seriamente, amenazándolo con la mirada, pero en realidad no tenía nada contra él si soy sincero.

-YuGyeom, Jackson. - Nos regañó - Ahora no es tiempo para peleas.

-Creo que si estamos hablando sobre lo ocurrido, obviamente habrán peleas, Im. - Respondió Mark-hyung.

Literalmente, y con mucha de mi sinceridad, creo que esto se va a ir al carajo en cualquier momento. Estamos los 7, sentados en un reducido espacio cuando la sala es enorme, con miles de dudas que esperamos que los otros resuelvan y con conflictos que debemos arreglar.

Si me lo preguntan... Sí, tengo mucho miedo.

-Está bien... Entonces, para recuperar esa confianza perdida... Debemos decir cada una de las cosas que nos molestan del otro, cada cosa que no se haya dicho; no quiero que tengamos más secretos entre nosotros, y más si perjudican al otro. - Prosiguió JB - Saben que somos como una familia, y en las familias los problemas se hablan y se intentan solucionar.

-¿Qué mierdas dices? - Cuestionó JinYoung.

-Prosigue, JaeBum. - Mark-hyung lo miró de reojo y el peli-negro solo suspiró.

-O-Okay... Empecemos con terapia simple... - Me miró nuevamente. Mi sangre se heló - ¿Qué fue lo que pasó contigo para que reaccionaras así, Yu?

-Bueno... - Tragué duro - Principalmente, por la desestabilidad de la casa que fue producto de que JinYoung saliera todo el tiempo, abandonara a Mark-hyung y lo cambiara por esa raquítica sin corazón.

-JiSoo es buena persona. - Me regañó seriamente.

Estúpido de mierda.

-"JiSii is biini pirsini". - Lo burlé en su cara - Puras mierdas. Esa zorra no hace más que romper nuestra familia.

-¿Cuál? ¿La que tú destruiste entremetiéndote en la vida de los demás? - Abrí la boca, indignado, pero no había palabra alguna que saliera.

-JinYoung. - El regaño por el parte del líder llegó.

-¿A qué quieren llegar? Echarme la culpa no tiene caso, si sabemos que no es solo mía. Principalmente, es tuya YuGyeom, por gritarme estupideces, por seducir a Mark-hyung y por haber armado un drama, cuando nada pasaba. - Prosiguió.

Okay, tiene toda la razón, bah, en parte. Me helé, no dije más nada.

-Él no me sedució. - Mark-hyung lo encaró para defenderme.

Feels. |Markjin/Jinmark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora