Nota temporal.

356 19 0
                                    

¡Holas! Vengo a hacer un breve anuncio. Y no, no es una actualización y no va a haber hoy (creo que no llego a terminar el capítulo si me propongo a subirlo hoy), así que perdón.

Sé que hace mucho que no ando por acá, y también me disculpo por eso, pero llegamos a fin de año, y el fin de clases que arrasa con miles de pruebas finales me mató. Hasta también me enteré que debo dar 8 materias por quedarme libre u.u otro año igual; sí, soy una pelotuda. EEEEN FIN, vengo a disculparme por un error que seguramente notaron... 

Si algunos han entrado a leer la historia, o pasó algún ojo, se habrán dado cuenta un cambio con respecto a apariencia. Sí, decidí darle un cambio a la portada y diseñé la mía. Hasta ahí todo bien... Pero si chequeamos bien la portada, veremos algo extraño con respecto al diseño...

 Pero si chequeamos bien la portada, veremos algo extraño con respecto al diseño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Am... ¿"Don't let me down"? ¿Kezeso?  Bueno, cuestión que la portada no es de este fic como notaron :'v 

La cuestión fue así:

Me quedé  hasta las 4 de la mañana editando las portadas de mis fics (Si se pasan por "Memories", "Mi little boy" y "Survive to you" verán lo lindas que quedaron sus portadas también ♥) y traté de remplazar las anteriores con estas antes de irme a dormir. Por eso, puede ser que me haya equivocado. 

Entonces, ustedes dirán: ¿"Qué es Don't let me down"? Bueno, a causa de mi estupidez (que ya no sorprende :'v), les he dado un spoiler de mi próximo fic :'v 

Así que... Les voy a spoilear un poquito más...

Una de mis próximas creaciones es "Don't let me down", un fanfic sobre una de mis OTP: JJP o BNIOR. Hace rato que quería escribir sobre ellos, así que decidí hacer un mini fic de pocos capítulos o un Oneshot (todavía no me decido). Será una historia algo triste y al mismo tiempo humorística, pero aún así trataré de conservar su trama.

SINOPSIS: Park JinYoung, un joven mangaka que vive en un lujoso departamento junto a su mejor amigo y editor, Mark Tuan. Una noche, luego de un largo día de trabajo, una visita llega a su departamento; una visita especial, que sorprende ambos amigos... Im JaeBum, su amigo de la adolescencia y primo de Mark, llega con una noticia: va a casarse y vivirá en Osaka, y así también trabajará en la editorial encargada de los mangas de ambos jóvenes. Esta podría ser una gran noticia... Pero JinYoung sabe perfectamente que su pasado lo va a atacar por atrás cada vez que vea a JaeBum. ¿Cómo olvidar como lo usó, cuando lo engañó y lo cambió por la JiYeon? Y aún estando con él se acostaba con ella, como también, el hecho del pequeño hijo que él y JiYeon tuvieron, cuando JaeBum le prometía a él un futuro a su lado. JinYoung cree que puede olvidarlo... Pero apenas se confía de eso, JaeBum se acerca con otras intenciones... Ahora, deberá atormentarse cada día con la presencia del peli-negro y así ignorar todo lo que ha sufrido en un pasado y lo que sufrirá en un futuro...

  Bueno, todavía no sé si dejaré que la trama sea así, pero es lo que tengo pensado hasta el momento. Seguramente, suba esta historia junto a otros dos oneshots que van en proceso y que serán de dos parejas que amo y hasta ahora no he escrito nada sobre ellas...   


(Acá la divina portada "spoileadora")

(Acá la divina portada "spoileadora")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Y para darles otro spoiler: una es muy muy conocida y querida, sólo que muchas de las millones de fans que tiene esta tan famosa y arrasadora boyband prefieren otra, que se conforma por los "maknaes", y que "pelea" con esta... Y la otra, es una de las que más me gusta, y que a pesar de la cantidad de miembros que tiene el grupo, y dejando de lado la shipp de "padre y madre", la mayoría de las fans prefieren esta linda y dulce pareja, de un americano y un coreano que es conocido por haber tenido un largo cabello. Para aclarar, ninguna es de GOT7. Como dije anteriormente, son dos parejas que amo y hasta ahora nunca he escrito sobre ellas, y muchos me las han pedido...

Espero que adivinen (se las deje muy obvio igual). Ambas serán lanzadas entre el 18/01 y el 30/01, todavía no he puesto fecha exacta. ¿Y quién dice que quizás haya otra sorpresa y suba un fic más...? 

Y esto sería debido a... "Feels" llega a su fin ;-; seguramente ya les he informado de un cercano final y ahora puedo afirmar que le quedan, descontando el que subiré entre esta semana y la otra, 2 o 3 capítulos más D: Y sí, llegará el final, y quizás uno que no todos esperaban. Vayan preparando sus pañuelos, sus tanques de oxígeno, porque ya escribí el ante último capítulo y va a ser demasiado, pero demasiado, fuerte... :'/ y otra cosa que pensé sobre este fic, es que a pesar del final, podría subir algunos especiales más, como el "lemon 2Jae" que todavía les debo... ASJDAISJDAIS me pongo a pensar en que esto ya está pronto a terminar y se me caen las lágrimas :'c Después de un año hermoso que llevé con este fic, que fue el primero que escribí y publiqué, llega el final... PERO FALTAN UN PAR DE CAPÍTULOS, ASÍ QUE AÚN NO VOY A LLORAR.


Este es todo mi anuncio hasta ahora, espero que no les haya molestado que sea tan largo :'v Espérenme un poco más que volveré con una actualización, y dentro de poco, con más creaciones. 2018 será el año de muchos fics escritos por mí, o quizás adaptaciones :') Como siempre, apoyen a GOT7, shippeen mucho MarkJin, dejen sus estrellitas y comentarios que son siempre bienvenidos en los capítulos, y piensen sobre qué pareja les gustaría que escribiera... 

(pueden dejar comentarios por acá para una futura historia sobre alguna de sus OTP)


Nos vemos pronto, lindas y lindos... Les dejo un gif hermoso de mis hermosos príncipes ♥ 

Besos rosa con brillitos :* 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I'M OUT! ♥

Feels. |Markjin/Jinmark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora