-Espero que esto le guste... - Escuchaba una voz familiar cerca mio, incitandome a abrir los ojos lentamente.
-Umh~... - Me quejé un poco por la luz chocar contra mis ojos y me volteé un poco, estirando mis brazos.
-Hyung... - Miraba hacía donde provenía aquella voz y veía que no estaba en la sala de descanso, y tampoco era mi habitación.
-Bam... Bam - Sentía una fuerte punzada en la garganta y un tremendo dolor de cabeza -. ¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? - Llevaba una mano a mi frente y la sentía hirviendo - ¿Q-Qué?
-¡Toc! ¡Toc! - JinYoung entraba a la habitación con un desayuno delicioso sobre una bandeja de madera - Al fin despiertas. - Sonríe y deja en la bandeja sobre la cama.
-JinYoung... ie... - Sentía otra vez esa molestia en la garganta - ¿Qué pasó? Tendríamos que estar cenando con la familia de BamBam...
-Oh eso... Tuvimos que cancelar todo por tu malestar. - Respondió el menor.
-¿Malestar? - Los miraba confundido.
-Sí. Luego de que llegamos a Tailandia y fuimos a la sala de descanso, dijiste que te sentías mal - JinYoung se acercó a mi lentamente, acomodando las cosas en su camino -, así que te trajimos al hotel y llamamos al medico. Estaba tan dormido que le costó mucho revisarte. Delirabas de fiebre y decías que tu garganta te dolía mucho, supusimos algo pero... - BamBam comenzó a reír algo bajo - BamBam. - Lo regañó - Luego nos enteramos que tenías angina. Ahora tienes que hacer reposo, tomar estas pastillas que trajo YoungJae y comer este intento de caldo de pollo que te preparé. - Me senté en la cama y acomodó mis almohadas - BamBam porqué no vas a pasear por las calles de tu país o haces algo para distraerte. Ya cuidaste mucho a Mark-hyung, y, aparte, es tu día libre - Sonríe -. Yo cuidaré a hyung. - El menor afirmó con la cabeza y se retiró de la habitación.
-Gracias... - Le sonreí dulcemente y puso sus labios en mi frente.
-Tu fiebre bajó... - Se separó un poco, quedando sentado al lado mio, pero mirándome de frente - Eso es bueno - Sonríe y toma la bandeja, poniéndola en mi regazo -. Trata de comer algo...
-Aliméntame. - Sonreí y suspiró, tomando los palillos chinos de acero.
-¡Ahí va el avión! - Tomó un poco de fideos con los palillos y los llevó a mi boca - Bueno niño... - Sonrío dulcemente y tomó otra porción - ¡Ahí va de nuevo! - Entrecerre mis ojos y abrí mi boca, viendo apenas como desviaba el "avioncito" y besaba mis labios.
Un beso único...
Seguí su beso dulcemente, algo asustado por si llegaba a contagiarse debido a ese contacto.
Aunque siendo sincero, no tenía la más minima idea.
-¿Te contagiarás por el beso? - Tocó sus labios con su dedo indice y del medio, haciendo un gesto de duda.
-Am... ¿Tú que crees?
-Sho k c, no soi 100tifico. Jajaj salu2.
-¡Estúpido! - Comenzó a reír mientras hacía mis caras estúpidas - Aunque... Correría ese riesgo por uno de tus besos... - Se sonroja un poco y muero de ternura.
Literalmente, este chico es hermoso.♡ *Insertar carita de Mark enamorado*
-¿En serio? No c Rick, parece falso xdxd - Me golpea con una almohada - Ok, me calmo.
-Le quitas lo romántico a esto... - Hace puchero y se cruza de brazos - Yo te traje el desayuno a la cama por que el "señorito" se siente mal y me haces bromas estúpidas.
ESTÁS LEYENDO
Feels. |Markjin/Jinmark|
Fiksi Penggemar"Vamos, JinYoung, no puedes negarlo... No niegues eso que sientes por Mark Tuan..." Donde JinYoung comienza a sentirse confundido por Mark, y teme por su futuro en GOT7... y su "heterosexualidad". ~•~•~•~ •Couple: MarkJin •Mentions: 2Jae, JackBam, J...