-¿Me vas a extrañar?
Mark levantaba su mirada de su maleta y veía a JinYoung sentado en su cama, con el semblante triste.
-Mucho. - Contestó con la misma expresión y se acercó, rápidamente, a abrazar a su novio.
-No me olvides... - Sollozó JinYoung.
-No digas eso... Nunca lo haría... - Escondió su rostro en el cabello del menor, sintiendo como este abrazaba su estomago - Solo será una semana...
-Mi peor semana... - Levantó su cabeza y lo miró a los ojos con tristeza.
-Lo se... - Se acercó hasta los labios contrarios y los besó, lentamente y con mucha dulzura, intentando que su sabor y contextura quedarán grabados.
Sintieron el golpe de la puerta y se separaron. JaeBum apareció por el marco de esta.
-¿Ya preparaste tus maletas? - Mark negó con la cabeza - Yo... Se que es difícil.
Mark y JinYoung levantaron su cabeza.
-Pero... No será mucho tiempo, solo... Piensen en alguna forma de sentir que ambos estarán al lado del otro... Aunque estén lejos. - Soltó una sonrisa sincera y triste, haciendo que ambos chicos se miraran y desviaran la mirada a los segundos.
-Gracias... - Pronunció JinYoung.
-No es nada... Cuando termines con las maletas avísame.
-Solo... - Miró una de sus mochilas a un lado del armario - Voy a llevar mi mochila y esta maleta; no creo que necesite tantas cosas. A menos... Que la jungla me trate mal. - Sonrió.
-Está bien. - Negó con una sonrisa - Ah... Y si van a... Tener su "última noche"... Procuren cuidar las mentes y los oídos de los maknaes, ¿Sí?
-¡JaeBum! - JinYoung lo regañó - Yo no me quejo de los gritos de gata de YoungJae.
-Cállate. Recuerden que soy el único que sabe de lo suyo. - Lo miró, serio.
-Pero porque JinYoung te lo contó pasado de copas en el cumpleaños de Jackson. - Respondió, Mark - Y yo... Bueno, yo lo afirmé...
-Ves. Están bajo mi poder. - Soltó una risa malvada.
-YuGyeom sospecha.
-Jackson ya lo sabe... Creo.
-¿Le contaste a YoungJae? - Preguntó, Mark.
-No. No es buena idea. Aparte... YoungJae no sabe que ustedes saben de lo nuestro y de eso... - Subió su mano hasta su nuca.
-¿Qué vas a hacer?
-¿Con qué?
-Con lo de la boda.
-No me voy a casar con YoungJae... No me voy a casar... - Bajó la mirada, algo triste.
-¿Estás seguro? - JinYoung lo miró, de la misma manera.
-Es peligroso, muy peligroso. Las fans pueden reaccionar mal o actuar de mala manera... O al revés... Pero no nos voy a poner en riesgo. Yo... Se que YoungJae puede sufrir por esta decisión... Pero es lo mejor. - Sonrió, tristemente - Lo amo... Pero no estoy listo...
-No lastimes a YoungJae. - JB apretó su puño al escuchar a Mark.
-Nunca podría... - Salió de la habitación, dejando un silencio en esta.
(...)
JaeBum quedó contra la puerta, mirando las cajas que aún no habían sido vaciadas por falta de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Feels. |Markjin/Jinmark|
Fanfic"Vamos, JinYoung, no puedes negarlo... No niegues eso que sientes por Mark Tuan..." Donde JinYoung comienza a sentirse confundido por Mark, y teme por su futuro en GOT7... y su "heterosexualidad". ~•~•~•~ •Couple: MarkJin •Mentions: 2Jae, JackBam, J...