//POV MARK//
"Octubre 31... Con sólo pensar en esa fecha recuerdo esos tiempos en L.A, cuando salía con papá a pedir dulces con mis trajes tan exóticos y bien diseñados..."
-Oh... ¿Pero qué tenemos aquí? Pequeño, Markie-pooh... Eres un muy lindo pirata... - La dulce voz de aquella anciana de unos... ¿62 años?, me hacía sonreír tan dulcemente. Ella era la única en el vecindario que me daba los dulces más ricos que existían - ¿El año pasado eras un... Vaquero, cierto?-¡Sí! - Afirmaba con una sonrisa - ¡Mamá me hizo este disfraz! ¡Arr!
-Ow... Eres tan lindo, Markie-pooh... - La anciana sonreía, tomando un frasco con caramelos - Ten... Estos son los mejores que he conseguido.
Como un niño tan mimado y ansioso que era, se me hacía agua la boca con solo ver esos dulces.
-Mark, ¿Qué se dice?... - Papá me sacaba de mis pensamientos, y yo hacía una leve reverencia, para luego agradecer a la señora con una voz muy dulce.
-No hay de que Markie-pooh.. - Sonreía muy dulcemente acariciando mi cabeza con su tan suave y arrugada mano - Raymond, realmente tienes un niño muy lindo como hijo, igual que los demás, son todos unos lindos y tiernos niños.
-Gracias, Margaret... Vamos, Mark. Hay muchas casas más. - Tomaba la mano de papá y nos despedimos de la amable anciana para ir en busca de más dulces.
Todo era tan hermoso en esa fecha. La decoración, las linternas de calabazas, los niños disfrazados en busca de dulces... Todo era perfecto.
"Hasta ella..."
-Hola, Marknie... - Una voz dulce, proveniente de una niña de unos 10 años, no más de dos años más grande que yo, me sacaba de mis pensamientos inocentes de ir a pedir dulces.
-Hola, Alison... ¡Luces muy bien! ¿Campanita? - La niña afirmaba a las palabras de papá.
Era tan dulce... Tan linda...
-Hola, señor Tuan, si hehe... - La joven sonreía y volvía a fijar su mirada en mí - Que lindo luces, Marknie...
Con solo verla, mis mejillas se encendían y mi estómago se llenaba de mariposas que volaban por doquier, haciendo que mis nervios crecieran. La conocí cuando me había mudado aquí. Éramos grandes amigos y desde hace unos años había empezado a "gustarme". Ella era mi primer amor, y si que me tenía en las nubes. Sus ojos celestes, su cabello rubio, su tez blanca... Alison ... Si que era hermosa.
-Tú... Tú... Tú también luces bien, Alison... - Mis nervios iban creciendo y me costaba mirarla a los ojos.
-Siempre tan lindo, Marknie - Acariciaba mi mejilla con su mano y me miraba a los ojos, entregandome una sonrisa tan cálida que hacía que mis mejillas se pintaran de un color carmesí más fuerte.
-Hola, Mark. Hola, Raymond... Cómo... - No podía ni escuchar las palabras que decía Fionna, la madre de Alison. Estaba hipnotizado en la apariencia de esa chica... Era muy hermosa para mis ojos... Y cada vez que me llamaba "Marknie" mi corazón latía tan rápido.
"No importa cuanto tiempo pase... Seguirás siendo mi primer amor..."
-¿Estás seguro que deberíamos seguir haciendo esto? ¿No estamos un poco grande? - Su cabello rubio caía por los hombros, estaba más delgada y alta, al igual que yo.
-Vamos, Ali. Sólo tenemos 12, no somos tan grandes - Sonreía y tomaba su mano, viendo el rostro pintando de aquella chica.1
-Tu tienes 12. Yo, 14. Si alguien me ve se va a burlar de mí... - Su sonrojo crecía.
ESTÁS LEYENDO
Feels. |Markjin/Jinmark|
Fanfiction"Vamos, JinYoung, no puedes negarlo... No niegues eso que sientes por Mark Tuan..." Donde JinYoung comienza a sentirse confundido por Mark, y teme por su futuro en GOT7... y su "heterosexualidad". ~•~•~•~ •Couple: MarkJin •Mentions: 2Jae, JackBam, J...