//POV N.A//
-Noona, ¿Le gusta el café? - YuGyeom intentaba aún sacarle temas de conversación a la chica de cabellos oscuros, intentando que el ambiente se estabilice un poco.
-Sí, YuGyeom. Gracias. - Sonrió sin ganas, mirando a BamBam y a Jackson frente a ella - Em...
-¿Y Lisa? - Jackson miró a su novio.
¿Lisa? Hace cuanto no escuchaba ese nombre salir de los labios de BamBam.
-¿Lisa? - Sonrió melancólicamente la joven - Está bien. Aveces nos cuenta de sus aventuras que tenían de niños. Realmente te aprecia mucho.
BamBam soltó una dulce sonrisa, acompañada de un sonrojo.
-Yo igual la aprecio. - Jackson lo volvió a mirar con recelo.
-Sí, sí. Simpática. - Jackson rodó los ojos y BamBam lo miró con una expresión de "poker face" - Cambiando de tema... - Miró seriamente a la chica - ¿Qué pasó con JinYoung?
-¿Eh? N-Nada... Somos amigos y compañeros de trabajo. Salimos para liberar un poco el estrés. - Contestó algo sonrojada.
-¿Acaso está alcoholizada, Noona? - Cuestionó el segundo maknae.
-¿Eh? Cla-Claro que no... - Miró hacia un punto invisible en su taza de café - ¿Por quién me toman? Me incomodan.
-Basta. - BamBam regañó a su novio y YuGyeom la miró fijamente, bebiendo algo del café de su propia taza.
JiSoo era muy rara para él.
-Obvio que las cosas que hayan hecho fuera de aquí no es de nuestra incumbencia. Y de seguro que ahora que Mark-hyung volvió, JinYoung-hyung ya no la va a necesitar para "despejar su mente".
Sonrió victorioso, mirando como la peli-negra miraba hacia el sofá, donde estaba el chico con el cual compartió sus días, así como sus sentimientos.
-Sí, claro. - Bebió del contenido de su taza, sin quitar sus ojos del coreano.
Por otro lado...
-JinYoung-hyung... ¿Y JaeBum-hyung? - YoungJae se sentaba al lado de JinYoung en el sillón, quien dejó el libro que estaba leyendo - ¿Dónde está?
-Fue a darle de comer a los gatitos. - Respondió el mayor de los dos, sonriéndole.
-Oye... JB... ¿Realmente, él anda deprimido? - YoungJae jugaba con un lápiz, pasándolo por sus dedos.
-Sí... Yo... No me quiero meter, pero creo que deberían de hablar. Deben solucionar sus problemas, Jae.
-Sí... Estuve pensando en eso. Igual, es complicado... - Desvió la mirada.
-Lo sé, supongo que es difícil.
-Tengo miedo. - Confesó, ganándose la mirada del mayor.
-¿De? - Cuestionó, algo sorprendido.
-De salir lastimado de esto, de perderlo, de hacer las cosas mal. Tengo miedo de tantas cosas, hyung... - Bajó la cabeza.
-Pero... No se pierde nada intentando, Jae. - Lo animó, acariciando su espalda con cariño.
-Pero eso no quita mi inseguridad y mi miedo, hyung. Es muy constante, y atemorizante. - Finalizó.
-YoungJae, yo tengo una duda. - Alejó su mano, sentándose derecho junto al menor.
-Dime. - Volvió a jugar con el lápiz.
-¿Qué pasó con la boda? - Preguntó, sin rodeos.
-Ohh... Bueno, eso... - El lápiz cayó de sus dedos, dejándolo solo concentrado en un punto invisible en los tacones rojos de JiSoo.
ESTÁS LEYENDO
Feels. |Markjin/Jinmark|
Fanfic"Vamos, JinYoung, no puedes negarlo... No niegues eso que sientes por Mark Tuan..." Donde JinYoung comienza a sentirse confundido por Mark, y teme por su futuro en GOT7... y su "heterosexualidad". ~•~•~•~ •Couple: MarkJin •Mentions: 2Jae, JackBam, J...