//POV JinYoung//
Habían pasado 3 semanas desde lo ocurrido. Mi mente era un caos. Estaba cansado, sentía pesadez; fatiga, y no por que Mark había dormido sobre mi cuerpo y lo había dejado totalmente molido, sino por que no había dormido con su cuerpo sobre el mio hace tanto tiempo. Estaba cansado por no dormir bien, por no parar de pensar como llegó a creer que lo engañé, como la distancia apareció y como rompí su corazón, lo mal que se sintió. Mark y yo no hablamos hace tanto tiempo. Extraño su sonrisa, su voz chillona, su dulce mirada sobre mi, sus besos, su piel, su aroma -su aroma que iba desapareciendo de mi cama de apoco-, sus suspiro y los dulces "Te amo" que solía dedicarme siempre. Mark no me habla, no me mira, no me abraza. Mark cambió, y mucho... No come casi nada, se salta comidas y vive leyendo en su habitación o apartado de nosotros. Aunque, cuando estamos frente a las fans suele actuar normal, solo que más callado y aún así sin darme atención. Para Mark ya no era nada... Yo estaba muerto para él ¿Y como lo se? Por que me lo gritó. Mientras yo golpeaba la puerta del baño hasta tirarla abajo, mientras lloraba y me desvanecía por que no estaba bien, él me grito. Me grito que me odiaba. Me grito que soy una basura; un asco; una porquería... Que lo dejará solo y que no le hable nunca más. Esa mañana me sentía más destruido. Recién me había despertado y me sentía totalmente cansado.
-¿Jin? - Escuchaba la voz de líder y, después de unos golpes, abría la puerta - ¿Vas a desayunar?
-No... - Bajaba el volumen de la música.
-Pareces un emo, sin vida social y fracasado. Deja de escuchar esa música deprimente y levántate.
-No tengo ánimos de nada... - Tapaba mi rostro con mis antebrazos.
-Yo se que Mark no te cree y que le has rogado muchísimo pero sabes que aun así no puedes seguir en este estado. Aparte... Hay algo que te tengo que decir...
-¿Cómo quieres que esté? Lo necesito... Me odia y ni siquiera tengo la culpa... - Me siento en la cama.
-Yo te creo, todos nosotros lo hacemos... Vamos, - Toca mi hombro - Sal aunque sea a pasar tiempo con nosotros, Yugyeom hasta extraña que se peleen - Ríe levemente.
-No lo se... Lo pensaré... - Suspiro - ¿Qué querías decirme?
-Ah si... Mark ya salió de la habitación.
-¿Qué?¿Por qué no me lo dijiste antes?
-Perdón, pero no me dejabas hablar. - Se levanta - Ya apaga esa música, creo que escuché esa canción como 15 veces - Suspira y en silencio se va de la habitación.
Me quede pensando si volvería a intentar hablar con él, pero, si tardaba más en pensar que hacer, tal vez ya no lo llegaría a ver. Me levanté de la cama y fui hasta mi ropero para buscar algo de ropa limpia y tome una camisa violeta. Más miraba aquella camisa, más recordaba a Mark, y aquella vez en la que luego de haber hecho el amor se probaba mi ropa...
#Flashback#
-¿Por qué tienes tantas camisas? - Revisaba el armario de JinYoung, semi desnudo, mientras el menor estaba acostado en la cama, sin prendas en su cuerpo y solo tapado con la fina sabana blanca.
-No lo se, amo estar a la moda y que no seas igual no es mi culpa. - Mueve su pelo con orgullo (como si fuera una diva) y sonríe.
-Mira esta - Saca una camisa violeta azulada con detalles rojos - ¿Enserio usaste esto?
ESTÁS LEYENDO
Feels. |Markjin/Jinmark|
Fiksi Penggemar"Vamos, JinYoung, no puedes negarlo... No niegues eso que sientes por Mark Tuan..." Donde JinYoung comienza a sentirse confundido por Mark, y teme por su futuro en GOT7... y su "heterosexualidad". ~•~•~•~ •Couple: MarkJin •Mentions: 2Jae, JackBam, J...