Capítulo 21: "Héroe".

720 54 18
                                    

Mark cerraba la puerta y se apoyaba en ella, con una sonrisa en su rostro. Caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta de la sala, donde estaban los demás miembros.

-¿Por qué tardaste tanto? - JinYoung se paraba frente a él - ¿Dónde está Jackson?

-Jackson... - Miró a los maknaes, quienes estaban mirando una película en el televisor. Estaban pasando "Coming soon", una pelicula Tailandesa de las favoritas de BamBam - Jackson vendrá en un rato... - Mientras decía eso tomaba del brazo a JinYoung, llevándolo hasta el pasillo.

-¿Qué pasó? - Preguntó con voz suave, al verse alejado de los maknaes.

-Estaba muy mal. Estaba... Llorando. - JinYoung abrió los ojos como platos.

¿Jackson Wang llorando?

-¿Llorando? - Mark afirmó con la cabeza.

-Hablamos un rato e intenté calmarlo. Funcionó, pero... - Miró los ojos preocupados del menor, pasando el revez de su mano por la mejilla izquierda de este - Deberé tenerte en la mira.

-¿A qué te refieres? - Tomó la mano del mayor, alejandola de aquella zona.

No es que no quisiera que lo acaricie, solo que... Bueno, ni él sabía por qué lo hizo.

-Que debo cuidar lo que es mio... Pero en secreto... - Susurró sobre los labios del menor, sintiendo que debía contarle la verdad sobre aquello - Le sigues gustando a Jackson. Y no quiero perderte de nuevo por él... - Una avalancha de tentación de querer probar aquellos labios, lo consumieron. Se acercó al rostro del Coreano, hasta sentir su respiración, y juntó sus labios con los del menor. Apresó su labio inferior entre los suyos, ladeando y moviendo su cabeza para profundizar el beso. JinYoung subió sus manos hasta la nuca de Mark y enredó sus dedos en el cabello de este - Mi amor... - Jadeó entre el beso y pasó sus manos a la cintura del menor, acariciando aquella zona con delicadeza.

-Hyung... Debemos... - Mordió levemente sus labios.

-No. - Bajó sus manos lentamente, mientras lamía los labios de este.

-JaeBum. - Ambos se separon al escuchar una voz familiar tan cerca, y escucharon como la puerta a su lado se abría - Para, Bumnie... - JaeBum salía con YoungJae en sus brazos mientras besaba todo su rostro - Nos van a... - Notaron la presencia de los otros dos - ver.

-Nosotros... - Intentó hablar, JaeBum.

-¡Wow! No te tenía tan cursi. - JinYoung tapó sus labios con una de sus manos, ocultado una sonrisa traviesa.

-Tienes... - Le señaló a YoungJae que tenía su playera levantada en un costado - JB, tú... - Le marcaba en el cuello, en donde yacía una marca bastante notable.

-No le digan a nadie. Por favor... - Pedía, YoungJae, arreglandose la ropa.

-Ya lo sabíamos. - Soltó, sin más, JinYoung.

-Tonto. - Mark le pegó suavemente en el hombro - Ahora ya no podremos amenazarlos con el video.

-¡¿Video?! - JaeBum los miró, asustado.

-Ojala tuvieramos uno. - Mark se sonrojó y abrió los ojos grandes, al escuchar las palabras del menor.

-¡Ji-JinYoung! - Lo regañó con la cara roja de la verguenza.

-¿Qué? Sería como tener un "Kama-... - Mark tapó su boca.

-Callate. - Miró al 2Jae, quien los miraba, sin entender nada.

-En fin... ¿Qué hacían aquí? - Preguntaba YoungJae y Jackson salía de la habitación en silencio.

-Solo... - Ambos quedaban callados.

Feels. |Markjin/Jinmark|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora