A medida que se acercaba aquella mujer, el corazón me palpitaba tan fuerte que dolía. Estaba asustada. Pitch seguía mirándola seriamente. En la parte superior de su cabeza había cinco piedras pequeñas que formaban un tipo de corona, los colores eran azul, verde, rojo, amarillo y blanco. Cuando estaba frente a nosotros, extendió su mano para ayudarme a cargar con el cuerpo dolido de Pitch. Me ayudó a recostarlo en el césped.
-Será mejor recostarlo, mi niña.-Dijo con un suave tono de voz. Observé con más detalle las facciones de su rostro. Sus ojos eran rosas fucsia y brillantes. Era imposible no dejar de verla. Era hermosa.
Pitch seguía quejándose de dolor en su costado. Las siguientes palabras de la mujer fueron unas sinceras disculpas, pues ella había provocado todo el alboroto de hace poco; las raíces, la neblina y la tormenta. Acto seguido, puso sus manos en la herida de Pitch y una luz negra brilló. ¿Cómo puede brillar la oscuridad? No lo sé. Sé lo que vi, lo que hizo fue tan impresionante como aterrador. Su herida desapareció y Pitch volvió a reincorporarse.
-¿Mejor?- Dijo ella. Pitch volvió a mirarla amenazadoramente y me tomó la mano para irnos. Le dimos la espalda para ir a casa. Antes de emprender vuelo. La mujer anunció con voz firme.
-Ya me disculpé. Debía detenerlos y... no encontraba otra manera. No era mi intención causarte una herida.- Pitch ni siquiera volteo a verla, en cambio, yo sí. No entendía que pasaba aquí. Era obvio que ambos en el pasado tuvieron algún tipo de pleito y ella quería remediarlo.- Llevo años sin hablar con alguien, dime algo por favor.
No sé si fue mi imaginación, pero creo haber visto una sonrisa torcida en su rostro. Cuando a Pitch le ruegan algo, hace esa sonrisa. Debe de estar desesperada por intercambiar palabras con alguien, sentí lastima por ella.-Pitch...- Dije yo mirándolo a los ojos.- deberías escucharla, ella te curó la herida.- Él me lanzó una mirada seria. No estaba contento con mi comentario. Pitch tendrá sus asuntos con ella, pero quiero saber en qué clase de problemas sin resolver me estoy adentrando.
-Sabes donde encontrarme. No quisiera hablar aquí con ella a mi lado, sabes que es peligroso.- Pitch se dirigió hacia ella sin mirarla. Luego, tomó mi cadera y volamos a casa.
Al llegar, Pitch me llevó a su recámara encerrándonos en una burbuja de arenas negras. Tomó mis manos para levitar alrededor de la burbuja, ya que parecía que dentro no hubiese gravedad pero si había oxígenos para que yo respirase. Fue algo curioso. En fin, apresuradamente mencionó que no me dejase llevar por los encantos de Vita. Así que ese es su nombre. También mencionó que no tome como verdad todo lo que ella diga.
-Nos encerré aquí porque ella no puede escucharnos en un lugar aislado por la muerte.- Dijo firmemente mirándome a los ojos.- Sólo te pido eso, (...). Si llega ella, nunca tuvimos esta conversación, ¿de acuerdo?- Asentí y él sonrió. Acarició mi mejilla y la burbuja desapareció. Pitch miró a los alrededores, igual yo. No había rastro de Vita.
Salimos de la recámara para ir a la sala de estar. Todavía era noche. Imagino que debido a esta situación, Pitch no querrá salir de cacería para no volver a encontrarse con ella. Me llama a atención que haya mencionado que no puede escucharnos en un lugar aislado por la muerte... Es decir, ¿habrá escuchado alguna de nuestras conversaciones durante mi residencia con Pitch? Podría suponer que todo este interés y misterio que nos rodea... o más bien dicho, que me rodea porque Pitch debe saber más que yo, empezó desde que los guardianes nos visitaron. ¿Vita será un guardián también? Tengo demasiadas preguntas que necesitan respuestas. Desde ahora, debo ser muy cuidadosa con mis palabras, haré las preguntas necesarias para salir de esta laguna de ignorancia. Sin lugar a dudas, el mundo de Pitch es demasiado misterioso e interesante, no se compara en nada con los libros que he leído.
Fui a mi habitación corriendo por un lápiz y cuaderno de notas. Me puse a escribir frente a Pitch. '¿Vita es un guardián?' Escribí en letra grande para que lo pudiese leer. Él me miro con una sonrisa y asintió. "Chica astuta" mencionó. 'Cuéntame sobre ella' le escribí. Tomó mi cuaderno y lápiz para escribir. Tardó unos minutos en terminar.
Vita es la madre naturaleza. Su nombre se debe a un acrónimo conformado por viento, tierra y agua, además que su nombre en italiano significa 'vida'. Ella tiene dominio y control sobre toda la flora y fauna del planeta. Ella, Hombre de la Luna, Sandman y Pitch, fueron los primero guardianes. Debido a su constante contacto con los humanos en épocas pasadas, más que una guardián era considerada una diosa. Tenía muchos nombres de acuerdo a cada civilización; Artemisa, Amalur, Pachamama, Gea, etc. Ahora, recientemente, por culpa (según Pitch) de las asociaciones de ecologistas modernas, ha regresado. Su actitud era comprensiva, amable, cálida y confortante. Era como el de una madre hacia sus hijos. Sin embargo, ahora con su retorno Pitch desconoce si las mismas cualidades que poseía siguen latentes.
La razón del odio de Pitch hacia ella era que hace años casi provoca la extinción de los guardianes. Su contacto con los humanos llegó a hacerla corrupta. Comenzó a creerme más que un guardián, tanto así que volvió a los humanos contra los demás guardianes. Claro que, no tuvo éxito. Así que en una acción desesperada e imprudente, causó estruendosos terremotos, diluvios tan fuertes como cascadas, huracanes titánicos con la capacidad de expulsar a guardianes, humanos y animales fuera del planeta. Era un apocalipsis en esa época. Sin embargo, logró vislumbrar su acto y se detuvo a tiempo. Fue juzgada por Hombre de la Luna, su castigo fue quitarle el título de guardián para así pasar a ser sólo una idea humanizada de algo que no existe. Se borró todo registro de ese día para que la humanidad no volviese a cometer el mismo error. No sólo Pitch la detesta, sino los demás también le guardan cierto rencor. Ella vivirá con aquellos recuerdos devastadores y tortuosos, para que la culpa de la muerte de sus amados hijos, es decir todos los seres vivos, la consuma desde adentro.
Después de leer lo que Pitch escribió, era justificable la manera en la que actuó él hace unas horas en los maizales, creo...
Deje de un lado las preguntas y cerré el cuaderno. Me senté a lado de Pitch y acaricié la palma de su mano.- No lo sabía...- Dije con tristeza.- Perdona por preguntar. Él sostuvo mi mano, entrelazó sus dedos con los míos. La llevó a su boca para besarla.
-No pasa nada.- Dijo con una sonrisa. Prosiguió con soltar mi mano y pasó sus dedos por mi cabello. Rozó con la yema de sus dedos mis pómulos y quijada. El amarillo de sus ojos observaron mis labios por un momento y luego pasaron a mis ojos. Eso causó una corriente eléctrica en mi espina dorsal, luego mi corazón bombeó sangre a mis mejillas para tornarse rojos. Suspiró con una pequeña risa.- Ve a dormir, falta poco para que salga el sol.
-Tú también deberías hacerlo.-Dije antes de morder levemente su dedo cuando pasó sus dedos por mis labios.- Acto seguido los solté de mi boca. Él solo sonrió.- Insisto, al menos descansa para olvidar lo que pasó hoy.
-Sabes que yo no duermo, (...).- Dijo en tono de burla. Iba a replicar a su respuesta, pero me ganó la palabra.- Pero está bien, esta vez escucharé tu consejo. ¿Escuchar mi consejo?, ¿eso quiere decir que antes no lo hacía?
-Bien... entonces descansa.- Dije mientras me levantaba para ir a mi cuarto. Él también hizo lo mismo.
-Duerme bien, niña.- Me jaló hacia él y me regaló un pequeño y tierno beso. Posteriormente, se apartó de mí y fue a su habitación. Un momento después hice lo mismo, me envolví en las cálidas cobijas y antes de cerrar mis ojos para dormir, grabé en mi mente la sensación que su beso provocó en mí y la textura de sus labios. Fingiendo o no, admito que me gusta cuando me besa de esa manera tan oportuna, inesperada, tierna y suave.
****
Hola, queridos lectores. Tengo una pequeña pregunta para ustedes:
¿Cuántos de ustedes disfrutan/les gusta/no les molesta el yuri?
-S.L
ESTÁS LEYENDO
Darkness (Pitch Black x Reader)
Romance"Cuando la gente está sola, normalmente llama a algún amigo suyo, yo no. La mayoría de la gente teme estar sola, yo no. Algunos prefieren estar solos que mal acompañados, al igual que yo." Estas son las primeras palabras que aparecen en estas pagi...