Ya Natalie llevaba una semana desaparecida. Ni siquiera su madre sabía donde estaba. Esta nunca estaba en casa y Natalie no sabía quien era su padre. El resto de mi vida de estos últimos dias se centraba en no toparme con Zayn en casa ni dirijirle la palabra y en hablar en secreto con Liam. Me pasaba los dias encerrada en mi habitacion, leyendo, hablando por whatsapp o simplemente mirando al techo. Mi portátil lo tenia Zayn así que no podía usarlo. Hoy era uno de esos dias en los que no tenia nada, pero nada que hacer. Miraba al techo con los auriculares puestos y la música a tope. No me hablaba nadie, Zayn estaba en la sala con Louis y Liam tenia cosas que hacer. Rodé un rato por la cama hasta que mis tripas empezaron a crujir de hambre. Me desice de mis auriculares y salí del cuarto. La puerta de mi habitacion daba directamente a la sala en la que Zayn y Louis estaban viendo el partido de baloncesto. Salí del cuarto pasando por delante de la tele.
-Tienes que salir ahora joder.
Dijo Zayn cuando pase por del televisor. Lo fulmine con la mirada y Louis le dio un codazo. Pase de largo y me metí en la cocina. Mire la hora y vi que era hora de almorzar así que decidí preparar unos macarrones. Puse a calentar el agua mientras cuadraba con Chris un amigo de siempre.
-Ya se acabo el partido.
Escuche la voz de Zayn.
-Zayn te voy a coger algo de beber.
-Traeme algo a mi.
Escuche las voces de los chicos acercarse. Más bien sólo Louis. Le ignore y cogi el paquete de macarrones echandolos en el agua.
-Hola enana.
Dijo Louis rebujando mi pelo. Aparte su mano y me coloqué el pelo en un moño. No se porque pero últimamente estaba molesta con todo lo que tuviera que ver con Zayn.
-Oye, no te enfades conmigo.
Dijo Louis sacando algo de la nevera.
-No estoy enfadada contigo.
Dije sería mientras revolvía los macarrones. El solto una pequeña carcajada hironica.
-Louis¡¡ Tengo sed¡¡
Escucheamos la voz de Zayn desde la sala. Mire a Louis y este agacho la cabeza esvozando una media sonrisa.
-No quiere que hable contigo.
Se excusó Louis con las dos latas en las manos.
-Ve corre, tu amo te llama.
Le dije como si fuece un perro. El agacho aun mas la cabeza y se dio la vuelta.
-Louis.
Lo llame arrepentida.
-Lo siento.
Dije recapacitando por lo que habia dicho. El sonrio pero no dijo nada, solo asintio y se fue.
-Joder ya era hora¡¡
Escuche a Zayn cuando Louis llego. Termine de hacer los macarrones y me puse un plato, cogi una lata de refresco y volvi a mi cuarto.
-Joder, vives como un puta reina. Te haces de comer solo para ti, estas todo el dia acostada, no haces nada en casa. Cualquiera querria ser tu.
Dijo Zayn cuando pase por la sala. Se notaba que estaba bastante borracho. Zayn nunca me diria eso. Pero estaba harta. Me trataba como un puta mierda desde que empece a "salir" con Liam. Cada vez bebia mas, llegaba mas tarde a casa, se metia en mas lios. Era como si no fuece él.
-Hay mas en el caldero.
Dije abriendo la puerta de mi cuarto y poniedo mi plato sobre la cama.
-Y que pretendes que me los ponga yo??