Capítulo 23

25 2 0
                                    

Sonia:

Me desperté con el sonido de la alarma. La apagué de un manotazo el despertador. Pulsé el botón que se encontraba en mi mesita de noche para que las percianas se recogiecen. Traté de levantarme poco a poco. La barriga de cinco meses no me dejaba moverme con facilidad. Me puse en pié buscando algo de ropa para ir a ducharme. Cogí un trajito blanco de encaje por la parte superior con una tela blanca debajo. Fuí hasta el baño y me dí una ducha rápida. La casa en la que ahora vivía me encantaba. Era en la cual vivía Zayn antes de que todo esto pasace. Mientras me duchaba comencé a analizar mi vida de estos útlimos meses. Liam aún seguía en coma. No había forma de despertarlo, yo sólo rezaba para que se despertace antes deque naciese el bebé. En cuanto a Zayn lo habían ingresado en el psiquiatrico tras estar durante un mes entero de juicios y demás. Lo habían declarado culpable de intento de acesinato, pero su abogado había alegado enagenación mental, la cual estaba más que clara. Llevaba varios meses allí. Sólo lo había visto una vez y desde lejos. No quise entrar. Louis, Niall y Harry pasaban el día en casa o conmigo a todas partes. No me dejaban sola un segundo. Si, Harry, había cambiado radiclamente en su forma de verme tras todo loq ue paso. Ahora era como si tuviece tres nuevos hermanos mayores sobreprotectores. Louis vivía conmigo y los otros dos estaba aquí la mayor parte del tiempo, excepto cuando tenían asuntos que resolver del distrito Sur. En uanto a ese lío, Niall y Harry se hacian cargo del Sur y Louis y Josh se hacían cargo de Norte hasta que los "ancianos" se reuniecen para ver que iban a hacer. Si, LOS ANCIANOS, suena a película romana, pero es así como ellos los llaman.

Salí de la ducha para secarme y arreglar mi pelo. Decidí hacerme una tenza a un lado. Me vestí y bajé descalza a desayunar. 

-Bueno días.

Exclamé al entrar en el comedor en el cual se encontraban Louis, Harry y Nial desayunando. Hoy había combo.

-Buenos días.

Contestaron los tres al unísono. Harry miraba su móvil mientras se bebía su taza de café, Niall hacía lo mismo pero este mojaba churros en una taza de Colacao y Louis se comía un sandwich mientras leía el periódico.

-Que relación más amena hay entre vosotros tres.

Dije riendome mientras admiraba el panorama. Ellos ni se inmutaron.

-Bueno días Anne.

Dije depositando un beso en la mejilla de la mujer.

-Señorita que hace descalza.

Dijo mirando mis pies.

-Hace calor Anne.

-Voy a buscarle las cholitas ahora mismo.

Sonreí mientras ella salía del comedor.

-Sonia hoy vamos juntos al hospital??

Me preguntó Niall.

-Sí, pero antes quería pasar por Toys'r'us. Quería mirar algo de moviliario para el bebé.

-De acuerdo.

-En ese caso yo quiero ir.

Dijo Louis levantando la vista del periódico. Pasé a su lado y me fijé en la página que tenía. Los chistes, ya me parecía raro que Louis estuviece leyendo el periódico.

-Como querais.

-Yo no me pienso quedar solo.

Dijo Harry apuntandoce al plan de hoy.

-Además hace algunos días que no voy a ver a Liam.

Dijo bajando el tono de voz cuando notó que le miraba. Sonreí tratando de dar a ver que no pasaba nada. Harry agachó la mirada. Él aún no lograba perdonarse el hecho de que Liam estuviece en coma. Decía que era por su culpa, por no haberse puesto él delante de la pistola cuando vió que Zayn levantaba el brazo. Pero si es por esa regla de tres la culpa de todo es mía. Todo había sido culpa mía por haber ido aquella noche al Percian cuando Zayn no estaba de acuerdo. Pero si me diecen la opción de volver atrás en el tiempo no lo haría. Mintras estaba sentada desayunando Anne se acercó y tras insistir durante un rato me puso los zapatos. La verdad es que se lo agradecía. Con la barriga me costaba agacharme. 

Tienes que elegir... El o yo.  (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora