Pase mis manos por su espalda. Necesitaba oler de nuevo su perfume.
-Lo siento.
Susurro secando sus lagrimas con sus pulgares. Sonreí bajando la mirada. Se giró hacia mi y rodeó mi cintura con sus brazos. Apoye mi cabeza en su pecho. Me encantaba estar protegida por sus brazos, me sentia especial. Beso mi cabeza. Levante a mirada conectado con la suya. Sus ojos castaños parecian negros en la oscuridad de la noche. Roce mi nariz con la suya poniendome de puntillas. Su aliento desperto al mio haciendo que mis labios persiguiecen su respiracion. Deposité un pequeño beso en sus labios siguiendolo de otro, y otro hasta que me atrapó y me besó con necesidad, ternura, pasion. Echaba tanto de menos aquellos momentos. Volví a abrazarle fuerte cuando me separé de él.
-Zayn me ha hecho elejir Liam.
Le susurre al cabo de un rato. Estabamos sentados en el suelo del balcon aún. Su espalda estaba apoyada contra el muro y yo estaba acurrucada entre sus piernas. Él estaba fumando mietras yo jugaba con su mano.
-Y??
Preguntó esperando a que continuace.
-Fue el día en el que desaparecio. No le conteste. Sinceramente no sabía que decir.
Confesé sentandome. Le miré a los ojos y el frio de su mirda volvió.
-Entiendo que es difícil, si quieres podemos mantenerlo en secreto. No me importa, mientras que no me olvides.
Me dijo expulsando el humo del cigarro hcia el cielo. No pude evitar sonreir. Le abrace corrriendo y él me lo devolvió besandome. Me volví a acurrucar entre sus piernas, a dejar que pasace el tiempo.
-Deberiamos entrar.
Dijo despertandome. Me habia dejado dormir. Me levante bostezando. Liam me pasó el brazo por encima del hombro.
-Esto va aser difícil pequeña.
Me dijo besando mi frente. Asentí con una sonrisa lateral. Entramos de nuevo en el edificio. Habia empeezado a amanecer y las enfermeras estaban haciendo las primeras rondas. Entre primero en la habitacion para que no pensaran que estabamos juntos. Al entrar en lugar de encontrarme la camilla de Zay me encontré a Louis y Josh de pié con cara de preocupación.
-Que ha pasado??
Pregunté asustada.
-Que tu te has largado a no se donde y tu hermano no te encontraba, pasa que te fué a buscar y lastimó en las costillas¡¡
Me gritó Josh. Abrí los ojos de par ne par. Me habia quedado congelada. No sabia que hacer ni que decir.
-He tu¡¡ No le grites¡¡
Escuché la voz de Liam a mis espaldas. No se podía callar.
-Tu callate puto niñato de mierda.
Le contestó Josh. Liam se contuvo y fué hasta Harry. Louis me miraba desde detrás de Josh. Sabía perfectmente lo que había pasado.
-Louis...
Ssurré. Él vino hacia mi y para mi sorpresa me abrazó. Creí que no me iba a hablar, que me iba a pelear o que simplemente pasaría de mi, pero no, se acerco y me abrazó.
-Louis no puedo más.
Le dije mientras lloraba en su hombro.
-Quiero sacarlo ya de aquí, de Bradford y de toda esta mierda. Como siga así lo van a matar Louis.
Seguí llorando en su hombro refiriendome a Zayn. El me acariciaba la espalda.
-Dejalo, sabes que no se querrá ir de aquí. Es un intento en vano Soni, lo sabbes.