Capítulo 15

50 3 0
                                    

Sonreí y le miré.

-Sería perfecto...

-Bien, vámonos.

-Peeero, sabes que mi hermano removerá cielo y tierra para encontrarme y más si tu desapareces también. No podemos Liam, por ahora, debemos seguir así, como fugitivos.

Le dije riendome. Él sonrió no my convencido. Me puse de puntillas hasta llegar a sus labios y le besé. Quedándome con cada atisbo de sabor en de sus labios. Él rozó mi nariz con la suya haciéndome sonreír.

-Por muy escondidos que tengamos que estar sabes que te quiero, verdad??

Asentí y le bese de nuevo.

-Ve a bañarte en lo que hago la cena.

Me dijo separandoce de mi. Asentí y fui hasta mi cuarto. Cogí mi pantalón de pijama y mi camiseta de coca cola. Fui al baño y me duche relajandome bajo el agua caliente. Me seque el pelo al salir y me puse mi ropa. Fui hasta la cocina y me asomé a la puerta, ví a Liam cocinando, con un paño en el pantalón, sin zapatos y con la camiseta de baloncesto. Cantaba alguna canción que no conseguía reconocer, pero tenía una voz muy bonita. Me quedé de pie en el marco de la puerta esperando a que se diece la vuelta, pero no pasó. Caminé hacia él de puntillas y le pasé las manos por la espaldas. Le abracé por la cintura y noté como sonreía.

-Hola, interrumpo al chef??

Le dije poniéndome a su lado, me impulse y me senté en la encimera.

-No. La comida le falta un poco.

Dijo moviendo algo en el sartén.

-No tengo hambre.

-Pero vas a comer.

Dijo como ai fuece mi padre. Le miré con las cejas alzadas y él sonrió.

-Haslo por mi??

Me dijo mientras picaba alguna especie de verdura. Negue y me baje de la encimera. Abri la nevera y saque una gaseosa. 

-Vas a comer y putno Sonia, no me hagas cabrearme. 

Dijo serio.

-Solo si tu cntas.

Dije de repente. Se quedó en silencio y frío, como un bloque de hielo.

-No voy a cantar.

Dijo seco apagando los fuegos del quemador. 

-Pues yo no voy a comer.

Dije a mkodo de venganza.

-Bien, mas para mi.

Dijo poniendo la comida en bandejas. Sali de la cocina. Sabia que no estaba enfadado, todo era de broma.Me sente en el sillón y encendí la television. Estaban dando las noticias así que me puse a verlas por si decian algo interesante.  Al rato Liam llegó con ua bandeja. Sobre esta llevaba dos platos, uno con pure de patatas y otro con un bistec con salsa. Se sentó en el sillón y puso los platos sobre la mesita. Se volvió a levantar y trajo un vaso con una botella de Coca cola. Comezó a comer y no pude resistir quedarme mirando. Tenía todo tan buen aspecto. Pero tenía que ser fuerte, no podía rendirme tan fácil. Trate de no mirarle y concentrarme en la televisión.

-Quieres??

Me preguntó Liam con un trazo de carne en la boca. Negue seria tratando de resistirme.Él sonrió y se quedó mirandome durante un rato mientras trataba de bajar la bol de carne que se le había formado en la boca bebiendo Coca cola. Le miré mientras bebía. Aparte la vista y volví a concentrarme en la television sin darme cuenta de que se había levantado. Continuñe mirando la tele sin prestar atenció ni preocuparme por lo que estuviece hacinedo. Al rato volvió con otra bandeja en la mano en la que traía una pizza recién sacada del horno. Cuanta comida había hecho este chico? La colocó sobre la mesa junto con los demás platos. Tenía una specto tan apetecible.

Tienes que elegir... El o yo.  (Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora