Liam:
Abrí los ojos. Aún estaba abrazada a mí. No era un sueño. Aún estavamos de pié en medio de la sala y ella me estaba abrazando. Tenía tantas ganas de llorar, pero no podía, me tocaba ser el fuerte para poder ayudarla a resurgir. No me soltaba, pero nunca podría llegar a estar incómodo en esa posición.
-Voy a llevar esto arriba.
Dijo Harry subiendo con las maletas. Anne se fué y nos quedamos completamente solos en aquella habitación sin más ruido que el de la televisión. Busqué el mando antes de sentarnos ambos en el sillón. Ella se medio acostó tirando sus zapatos al suelo. Apoyó su cuerpo en mi pecho dejandola que la siguece abrazandome durante un rato más. Miravamos a la televisión sin realmente verla. Yo solo podía estar pendiente del ritmo de su pausada respiración uniendoce con la mía. Sentir su calor en mi cuerpo era la única acción que ocupaba a mi subconsciente. Sus delicadas manos apoyadas en mis pectorales me hacían sentir escalofríos y mariposas en el estómago como si fuece la primera vez que la tenía entre mis brazos. Su cabeza en mi hombro me daba todo le calor que necesitaba para vivir. Me percaté de que sus preciosos ojos negros no miraban la televisión y que todo el brillo que me hacía despertar cada mañana había desaparecido. Los miré durante un rato hasta que fríos se dirigieron a los míos quedandoce clavados haciendome sentir un escalofrío.
-Que te pasa??
Me preguntó incorporandoce aún con las manos en mi pecho. Negué bajando la vista a estas. Cogí una de ellas con mi mano y la entrelacé junto a la mía. Ella bajó su mirada para luego volver a mirarme fijamente.
-No quiero volver a ver que ese brillo desaparece.
Le dije mientras trataba de acercarla aún más a mí. Ella siguio el empuje de mis manos y posó su frente con la mía. Quería probar sus labios para ver si sabían igual de bien. TRaté de rozarla pero ella se echó hacia atrás soltando mi mano y quedando de pié. La miré asustado creyendo que le había hecho daño.
-No puedo.
Dijo antes de salir corriendo para perderla de vista mientras subía las escaleras hacia su habitación. Suspiré posando mis codos en mis rodillas y cubriendome la cara. Que había hecho?? No sabía porqué había salido espantada. Pero tenía que respetar sus desiciones, quizás ahora ya no seguiriamos juntos, quizás para ella ya no fuece nada, y si la perdía?? POr mis estúpidas desiciones anticipadas lo iba a perder todo.
-Ey que ha pasado??
Escuché la voz ronca de Harry llegar a la sala.
-No lo sé, sólo quería besarla.
Le respondí para sorprenderme a mi mismo llorando. Pasé la palma de mis manos por mi cara para borrar las lágrimas que por esta bajaban.
-Qué harías tú Hazza?? En estos momentos, que pensarías sobre esto??
La habitación se quedó en silendcio esperando la respuesta del castaño.
-No lo sé... Creo que voy a perderla porque todo es culpa mía. Creo que metí la pata hasta el fondo al tomar una desición que no debía tomar.
-No digas eso.
Trató de hacerme cambiar de opinión mientras se sentaba a mi lado poniendo su mano en mi espalda.
-No sé que hacer Harry, sinceramente creo que ya no la tengo como antes. Creo que ya ella no está en esto.
Le confesé agachando la cabeza. Volví a apollar mi frente en mis manos derrumbandome. Antes de que Harry dijese más nada me levanté del sillón.
-Creo que necesito dormir.
Le dije caminando hacia las escaleras.
-Buenas noches, descansa.