Sonia:
Mi voz no respondia, mis ojos no parpadeaban. Me quede petrificada cuando vi que Liam me miraba de la misma manera.
-Ho-hola.
Dije tartamudeando.
-Tu por aquí.
Dijo ,el en tono arrogante.
-Por que no dabas señales de vida??
Le pregunte pasando del shock al enfado.
-Te mande algunos mensajes.
Replique esperando respuesta, respuesta que no se hacia notar.
-Estaba ocupado.
Se excusó.
-Te crees que soy tonta Liam?? Porque estas muy equivocada.
Le dije enfadada.
-Mira, Sonia, yo no estoy a tu puto servicio te enteras?' Yo no soy tu putito que cuando quieres estamos juntos y cuando no eres la hermana de Dark.
Respondió enfadado. Apreté la mandibula y sin poder controlar mi cuerpo, le dí una torta. Él giró su cara y posó su mano en su mejilla.
-Estabas ocupado?? Pegandole a mi hermano no gilipollas??
Le grité. Di media vuelta y cuando iba a empezar a caminar me agaró del pelo tirandomé hacia él. Grité, pero estavamos totalmente solo en el pasillo, nadie me podia escuchar.
-Mira niñata que te quede claro con quien estas hablando¡¡
Me dijo al oido en tono brusco aún agarrando mi pelo con fuerza mientras me sostenia pegada a su pecho.
-Sueltame¡¡
Le grite sin que me hiciese caso. Las lágrimas comenzaban a aflorar en mis ojos haciendo ver el dolor que me estaba causando, no solo por fuera.
-Solo porque te he dado algunos besos y has estado casi viviendo en mi casa te crees con el derecho a hablarme así?? Pues no me oyes?¡?¡ No lo vuelvas a hacer en tu puta vida¡¡
Y me empujó hacia alante casi haciendome caer.
-Te odio¡¡
Le grité enfurecida. Él sonrió tratando de mostrar malicia en su rostros, pero su mirada le hiso caso omiso cuando sus ojos se empeñaron reflejando tristeza.
-No eres la primera persona que me lo dice.
Sentenció acabando con la pelea. Ahora no podía sentir pena por él. Me di la vuelta volviendo a la habitacion mientras secaba mis lagrimas con la manga de mi chaqueta. Abri la puerta y entre mostrandole una sonrisa a Zayn.
-Que te ha pasado??
Preguntó tratando de incorporarse. Negue sonriendo y desvié la mirada hacia Harry y Niall quienes parecian saber perfectamente todo lo que habia pasado. Me senté y al par de segundos Liam entró en la habitación. El también había llorado y eso se le notaba a la legua. Me miró fijamente y yo agache la cabeza. Zayn se quedó con todos los moviemientos y nos miró a ambos seriamente.
-No puedo creer que sea por el mierdas este??
Preguntó enfadado. Negue frunciendo el ceño tratando de evitar lo inetvitable.
-Joder Sonia.
Dijo suspirando enfadado.
-Que no es por él, dejalo ya.
Le dije tratando de que Liam no me escuchace.
-Si Zayn metete en tus asuntos.
Dijo Niall.