Liam:
Me senté en mi cama tras depertarme. Me pasé las manos por la cara suspirando. Crují mi cuello e hice caso a los gritos de Harry tras la puerta. Me levanté pisando un zapato que habñia en el suelo. Fuí hasta la puerta de mi habitación abriendo esta para dejar ver a un Harry furioso.
-Liam James Payne que mierdas haces aún sin vestir??
Lo miré de arriba a abajo e hice que se apartace de la puerta para que me dejace pasar. Él me miró atónito mientras yo vostezaba camino a la cocina. Me senté en uno de los taburetes de la barra de la cocina mientras me bebía un vaso de jugo y mordisqueaba una manzana roja. Harry apareció allí de nuevo y comenzó a alegarme como si fuece mi padre.
-Liam, tienes una reunión con Peter dentro e media hora, luego hay que pasarce por el Percian a hacer limpieza de personal puesto que este a pasado a pertenecer al Sur. Después de esto, Niall quiere que vayamos a su casa a comer, seguido de esto tenemos que reunirnos con...
-Harry¡¡¡
Le interrumpí furioso terminando con mi vaso de jugo. Él me miró directamente.
-Cierra la puta boca o te meto la manzana por el culo¡¡ Estoy comiendo, después, me elvantaré, me daré una ducha y me prepararé. El puto Peter que espere si tanto le hace falta esa jodida reunión, y, si luego me sale de la punta de la polla, voy a echar a algunas guarras del Percian. Niall se jode y si quiere comer conmigo que venga a buscarme. Algo más que decir??
Él bajó la mirada al suelo negando.
-Bien, voy a bañarme.
Me levanté del taburete y fuí a ducharme. Tra esto me puse mis tejanos estrechos con una camiseta básuca negra y un beanie negro junto con mis Panama Jack. Salí de la habitación y miré a Harry quien permanecía en la cocina con la vista en el suelo y las manos en sus bolsillo.
-Hazz, vamos.
Le dije haciendo que me mirace y asintiece. Bajamos al aparacamiento y cogimos mi coche. Me senté n la parte trasera dejando que Harry conduciese. Me acosté y puse el beanie sobre mis ojos.
-A donde??
-Al Percian.
-Pero, y Peter??
-Que venga y me coma la punta de la polla si quiere habar conmigo.
Escuché una risita de Harry. A la media hora Harry me sacudió despertandome. Me senté y coloqué el beanie. Salí del coche. Nos encontravamos frente al local en el cual había estado la noche anterior. Abrí la puerta para encontrarme con un grupo de chicas y chicos jovenes sentados en el escenario del local hablando nervioso. Todo se quedó en silencio cuando me vieron entrar. Un hombre un par de años mayor que yo se me acercó dandome la mano la cual rechacé sin mirarle a los ojos.
-Buenos días Liam.
-Shadow.
Le corregí mirando al grupo de empleados que no me quitaban la vista de encima.
-Bueno, señor Shadow, pase por aquí, en esas mesa de allí están todos los contratos de todos los empleados que hay allí.
Me dirigí a la mesa y escogí al azar cinco contratos.
-Lena Michel.
Llamó Harry a la primera elegida. Una chica pelirroja con algunos tatuajes salteados se acercó a nosotros mientras el silencio reinaba en la sala. Dí algunas vueltas a su alrededor haciendo que la chica se puciese nerviosa. Ella jugaba con sus manos mientras tenía la vista baja.