Sonia:
Me presento. Me llamo Sonia y tengo 18 años. Para mi suerte vivo en un barrio peligroso pero bajo la protección de su dueño, de mi hermano. Vivo en la parte norte de Bradford. Hoy por fin voy a salir. Me estaba preparando en mi cuarto cuando Zayn tocó la puerta.
-Enana voy a salir.
Dijo sin darse cuenta de que yo tambien iba a salir. Me puse los tacones porque habia quedado con mi amiga en que me los pondría. Me puse la falda negra de cuero de vuelo y le pedí a Zayn que me suviece la cremallera de la camisa
-A donde vas Soni??
Me dijo mientras me colocaba el pelo frente al espejo de la salida.
-Seguro iremos al Percian.
Zayn se quedó en silencio de repente. Como si huviece visto un fantasma.
-Zaynie estás bien??
-Si si.
Dijo nervioso. Me gire hacia el y me acerqué a la cocina donde estaba tragando los platos.
-Zayn, que ocurre??
El apago el agua y se secó las manos mientras negaba con la cabeza con gesto de indiferencia.
-Zayn, soy tu hermana y te conosco demasiado. Que pasa??
-Que no quiero que vayas. Ya lo he dicho.
Dijo votando el paño sobre la encimera y quitandoce la camiseta para ponerse otra de asillas negra.
-No voy a estar tranquilo sabiendo que vas a irte por ahi de fiesta y encima sola con Natalie. No estaré tranquilo, ademas ya escuchastes a Louis. Los idiotas de Shadow y sus seguidores están por ahi. Anoche fueron al Percian.
Dijo intranquilo mientras cogía sus cosas.
-Pero Zayn, yo quiero salir.
Me queje como una niña pequeña mientras cogía mi abrigo. El suspiro y se acercó a mi.
-Prometeme que según veas a alguno del Sur acercarse a donde tu estas me llamaras y te iras de ese sitio si??
Dijo acariciando mi mejilla.
-Te lo prometo.
Me dio un abrazo y salimos los dos de casa. Natalie me esperaba sola por fuera de casa.
-Chicas vais solas??
Dijo Zayn endureciendo su tono de vos como cada vez que salía de casa. Tenía un reputación que mantener.
-Si Zaynie.
Dije riendome. Sabía que no quería que le llamace así en la calle. Sólo Louis y el sabían que le llamaba así. Natalie sonrio ante mi muestra de ternura. Zayn suspiro hondo y me miro amenasante.
-Os llevo, pero hay que esperar a Louis.
Dijo apoyandoce en su todoterreno mientras encendia un cigarro. Natalie me miro empesando a ponerce roja. Natalie se habia enamorado de Zayn desde que lo conocio cuando una vez me fue a buscar al instituto. El sonrio agachando la cabeza a escondidas.
-Sonia¡¡
Exclamo la voz chillona de Louis. Me gire para encontrarme con sus brazos abiertos preparados para abrazarme. Sonrei y le abrace. Nos suvimos los cuatro al coche despues de presentarle a Louis a Natalie. Llegamos al Percian, Louis hiso amago de bajarce del coche pero Zayn le agarro el brazo. Este le miro y Zayn nego con la cabeza. Algo se traian entre manos estos dos.
-Zayn, nosotras nos bajamos ya. Keyla y Samantha nos estan esperando dentro.
-Pero no ibas solo con Natalie??